GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

jueves

LA PERSECUCIÓN Y EL ODIO NO ACABAN

DE LOS DERECHOS Y DEBERES CONSTITUCIONALES
Artículo 19.- La Constitución asegura a todas las personas:
5º.- La inviolabilidad del hogar y de toda forma de comunicación privada. El hogar sólo puede allanarse y las comunicaciones y documentos privados interceptarse, abrirse o registrarse en los casos y formas determinados por la ley;
6º.- La libertad de conciencia, la manifestación de todas las creencias y el ejercicio libre de todos los cultos que no se opongan a la moral, a las buenas costumbres o al orden público.

Dos artículos de nuestra carta magna que son pisoteados casi a diario por los organismos de espionaje y persecución que existen en nuestro país. Organismos que en lugar de estar para la protección de los chilenos decentes y trabajadores, utilizan millonarios recursos en perseguir personas que cometen del delito de pensar diferente, el delito de soñar un país mejor, libre de miseria y corrupción, el grave crimen de organizarse en pos de perseguir un ideal de virtud y coraje, el crimen de vivir en base al honor y a las viejas tradiciones que hicieron grande a nuestra patria.
Vergüenza deberían sentir las sabandijas que nos investigan, cuando ven como las redes del narcotráfico penetran en toda la sociedad, cuando ven redes de mafias y secuestradores que gestan sus operaciones desde las mismas cárceles, cuando vemos pedófilos impunes condenados con sentencias ridículas, o cuando vemos verdaderas pandillas terroristas, compuestas de vándalos y criminales antifascistas, sharps y neomarxistas, que propagan el odio y extienden la violencia en las calles, bajo el amparo de su condición de impunidad.
¿Dónde están los condenados por lanzar molotovs a la moneda?, ¿Dónde están los proyectos de ley que condenan a estas bandas de asesinos?, ¿Cuántos jóvenes nacionalsocialistas deben seguir siendo asesinados y golpeados para alguien tome conciencia?, y ¿Cuántos jóvenes respetuosos de la ley, amantes de su patria y nobles estudiantes y trabajadores deben seguir bajo la lupa de fuerzas malignas?
CHILENO, REACCIONA, NACIONALSOCIALISMO NO ES ODIO NI RACISMO IDIOTA, ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA LUZ QUE NECESITA NUESTRA NACIÓN.
VIVA CHILE!!!
NO A LA LEY QUE PROHIBE PENSAR DIFERENTE

No hay comentarios.:

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...