GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

miércoles

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA




Dentro de unas pocas horas se dará inicio a una jornada de movilizaciones convocada por la CUT y apoyada por otras organizaciones sociales, como una forma de protesta por las actuales condiciones laborales, alza injustificada del costo de la vida y desigualdad social; honestamente no podemos dejar de decir que estamos de acuerdo en aquel análisis social, hambre, trato denigrante a los trabajadores por parte del Estado, circulo de pobreza y corrupción que parece no tener fin, etc, en resumen, la desesperanza, el fin del sentido de la lucha diaria por la vida; sin embargo, como Nacionalsocialistas visualizamos otro camino para superar el estado actual de las cosas, partiendo por lo que creemos se apronta a suceder, caos, destrucción, saqueos, robos, violencia, todo ello canalizado por las oscuras fuerzas del neomarxismo que se expande como un cancer social en nuestro país. Dentro de unas horas, muchas personas no podrán volver tranquilamente a sus hogares después de una jornada de trabajo, muchos otros perderán mercancia de sus comercios, otros verán dañadas sus fuentes laborales o las perderán totalmente quedando en la ruina, otros verán deteriorados sus autos, hogares y su propia salud, ¡¡¡NO SEÑORES COMUNISTAS, ESA NO ES MANERA DE DEFENDER AL TRABAJADOR CHILENO!!!.

Leer Mas...

MALOS VECINOS

Chilenos y demás visitantes: Todos hemos sido testigos de la actual y delicada situación que vive nuestra nación con el país del Norte, dicho país a modificado unilateralmente la actual frontera marítima con Chile, pretendiendo robar miles de kilómetros cuadrados de soberanía marítima, de una zona rica en productos naturales; a continación explicaremos la situación jurídica favorable para nuestro país.
Declaración de Santiago
('Declaración sobre Zona Marítima')
18 de agosto de 1952
  1. Los Gobiernos tienen la obligación de asegurar a sus pueblos las necesarias condiciones de subsistencia y de procurarles los medios para su desarrollo económico.
  2. En consecuencia, es su deber cuidar de la conservación y protección de sus recursos naturales y reglamentar el aprovechamiento de ellos, a fin de obtener las mejores ventajas para sus respectivos países.
  3. Por lo tanto, es también su deber impedir que una explotación de dichos bienes, fuera del alcance de su jurisdicción, ponga en peligro la existencia, integridad y conservación de esas riquezas en perjuicio de los pueblos que, por su posición geográfica, poseen en sus mares fuentes insustituibles de subsistencia y de recursos económicos que les son vitales.
  4. Por las consideraciones expuestas, los Gobiernos de Chile, Ecuador y Perú, decididos a conservar y asegurar para sus pueblos respectivos las riquezas naturales de las zonas del mar que baña sus costas, formulan la siguiente:

DECLARACIÓN:

  1. Los factores geológicos y biológicos que condicionan la existencia, conservación y desarrollo de la fauna y flora marítimas en las aguas que bañan las costas de los países declarantes, hacen que la antigua extensión del mar territorial y de la zona contigua sean insuficientes para la conservación, desarrollo y aprovechamiento de esas riquezas a que tienen derecho los países costeros.
  2. Como consecuencia de estos hechos, los Gobiernos de Chile, Ecuador y Perú proclaman como norma de su política internacional marítima, la soberanía y jurisdicción exclusivas que a cada uno de ellos corresponde sobre el mar que baña las costas de sus respectivos países, hasta una distancia mínima de 200 millas marinas desde las referidas costas.
  3. La jurisdicción y soberanía exclusivas sobre la zona marítima indicada, incluye también la soberanía y jurisdicción exclusivas sobre el suelo y subsuelo que a ella corresponde.
  4. En el caso de territorio insular, la zona de 200 millas marinas se aplicará en todo el contorno de la isla o grupo de islas.
  5. Si una isla o grupo de islas pertenecientes a uno de los países declarantes estuviere a menos de 200 millas marinas de la zona marítima general que corresponde a otro de ellos, la zona marítima de esta isla o grupo de islas quedará limitada por el paralelo del punto en que llega al mar la frontera terrestre de los Estados respectivos.
  6. La presente Declaración no significa desconocimiento de las necesarias limitaciones al ejercicio de la soberanía y jurisdicción establecidas por el Derecho Internacional en favor del paso inocente e inofensivo, a través de la zona señalada para las naves de todas las naciones.
  7. Los Gobiernos de Chile, Ecuador y Perú expresan su propósito de suscribir acuerdos o convenciones para la aplicación de los principios indicados en esta Declaración, en los cuales se establecerán normas generales destinadas a reglamentar y proteger la caza y la pesca dentro de la zona marítima que les corresponden y a regular y coordinar la explotación y aprovechamiento de cualquier otro género de productos o riquezas naturales existentes en dichas aguas y que sean de interés común.

JULIO RUIZ BOURGEOIS, Delegado de Chile JORGE FERNÁNDEZ SALAZAR, Delegado del Ecuador ALBERTO ULLOA, Delegado del Perú
RATIFICACIONES:


CHILE: Decreto Supremo N° 432 de 23 de septiembre de 1954. (Diario Oficial de 22 de noviembre de 1954).

ECUADOR: Decreto Ejecutivo N° 275 de 7 de febrero de 1955. (Registro Oficial N° 1029 de 24 de enero de 1956).

PERÚ: Resolución Legislativa N° 12.305 de 6 de mayo de 1955, con el cúmplase por Decreto Supremo de 10 de mayo de 1955. (El Peruano de 12 de mayo de 1955).

COLOMBIA: Depositó instrumento de adhesión el 16 de abril de 1980 en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador. Ley 7ª, Art. 4 del 4 de febrero de 1980.

Registrado en la Secretaría de las Naciones Unidas el 12 de mayo de 1976. Certificado de Registro N° 21404 de 1º de mayo de 1979 - Convenio NN.UU. N° 14758.

Aquel es el texto que corresponde a la declaración de Santiago de 1952, en la cual queda expresado categoricamente el límite marítimo antre CHILE y PERÚ, ahora bien, PERÚ basa sus aspiraciones en la doctrina de la "LINEA MEDIA", amparados en la declaración de derecho del Mar de Montego Bay de 1982, ¿que señala aquel texto?:


ARTICULO 15

Delimitación del mar territorial entre Estados con costas adyacentes o situadas frente a frente


Cuando las costas de dos Estados sean adyacentes o se hallen situadas frente a frente, ninguno de dichos Estados tendrá derecho, salvo acuerdo en contrario, a extender su mar territorial más allá de una línea media cuyos puntos sean equidistantes de los puntos más próximos de las líneas de base a partir de las cuales se mida la anchura del mar territorial de cada uno de esos Estados. No obstante, esta disposición no será aplicable cuando, por la existencia de derechos históricos o por otras circunstancias especiales, sea necesario delimitar el mar territorial de ambos Estados en otra forma.

Creemos que lo destacado, la excepción que presenta este artículo, corresponde a la actual situación entre CHILE y Perú. Y que junto con esta actitud hostil del Perú, se une en esta cruzada antichilena Bolivia, que también pretende usurpar territorio chileno, y Argentina, quien ya ha logrado esto y mantiene a través de los años un comportamiento digno de mafiosos y timadores, no respetando los tratados internacionales, y conspirando junto al tirano de Hugo Chavez y Evo Morales.

Tal como señalábamos en artículos anteriores, la integración es imposible en nuestra región, no por odio al vecino o a una supuesta "raza inferior", sino porque no existe la intención de generar confianza por parte de nuestros vecinos, porque constatemente somos testigos de engaños entre países, matonaje comercial por parte de Argentina, odio a Chile por nuestros tres vecinos mas cercanos, pactos contrarios a la OMC por parte de Bolivia, etc; Esto en contraposición a Europa, donde a pesar de numerosas guerras, los acuerdos se respetan como caballeros, nadie culpa al vecino de su subdesarrollo y situación de pobreza y menos se promueve el revanchismo y odio a otra nación más favorecida.

Como NacionalSocialistas NO somos parte de derribar fronteras y crear una nación Bolivariana e integrarnos completamente destruyendo identidades; pero si somos partidarios de forjar buenas relaciones con los vecinos, establecer relaciones de confianza y celebrar acuerdos comerciales justos y favorables para las naciones.

Leer Mas...

Finalidad de los Rezos


Para afianzar el poder que ocupa dentro de la sociedad, el sacerdote moldea el medio ambiente que lo rodea de acuerdo a su imágen y semejanza. "Rezar" es un hábito aparentemente inofensivo, "benévolo", muy santo y, sin embargo, es lo que le permite inculcar, por reflejo condicionado, una conciencia culpable, principalmente en los niños de corta edad. y después, ¿quién podrá quitarles la tara de la cabeza? Analicemos, por ejemplo, la finalidad del siguiente rezo, emanado siquiátricamente de los negros abismos de la imaginación sacerdotal:

"Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu
"nombre, v e n g a tu reino, hágase tu voluntad, aquí en la tierra
"como en los cielos..." (Mateo 6, 9 ).
O éste otro:
"Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores,
"ahora y en la hora de nuestra muerte, amén".

Pero, evidentemente, el rezo más terrible de todos es éste, el "Credo" :

"1.- Creo en Dios Padre, todopoderoso.
"2.- Y en Nuestro Señor Jesucristo, su único Hijo.
"3.- Que nació del Espíritu Santo y la Virgen María.
"4.- Fue crucificado bajo Poncio Pilatos y enterrado.
"5.- El tercer día resucitó de entre los muertos.
"6.- Y subió a los cielos.
"7.- Está sentado a la diestra del Padre.
"8.- De donde vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos.
"9.- Y en el Espíritu Santo.
"1O.-.- La Santa Iglesia.
"11.- El perdón de los pecados.
"12.- La resurección de la carne."

Estúdiense qué tienen de verdad éstos rezos, en especial éste último. En vano intentaremos descubrir el orígen de éstas aberraciones psiquiátricas, emanadas de los profundos abismos de la desesperación sin sentido. Sólo cuando se ha destruido el sentido de causa y efecto, o no se tiene exacta conciencia de qué tratan, entonces se "cree" en ellos... (Imaginaciones sacerdotales).
Estas son ideas inculcadas por reflejo condicionado, mediante el pretexto de "invocaciones" a "Dios", que se graban desde la más tierna infancia en millones de niños, de acuerdo a los intereses del sacerdocio. La finalidad es "idiotizar". (XVI Sesión. "La enseñanza objetiva".)
Son increíbles alucinaciones..."Santa María, Madre de Dios..." ¿Santa María? ¿Madre de Dios? ¿Qué tiene de verídica semejante alucinación? Es necesario estar bastante enfermo, no tener noción del mundo que nos rodea, para siquiera pronunciar palabras tan desconectadas de la realidad ...
Cuando se invocan éstas plegarias, ¿a quiénes se refieren? A Jehová, dios de Israel, y a su hijo "Jesús-Cristo"... Y a la "madre" de éste, la ¡Vírgen María! No existe nada al azar... Es una educación sacerdotal de la Humanidad basada en el reflejo condicionado, para explicarme mejor.
Plena razón tuvo Nietzsche al decir: "Los Evangelios constituyen la obra maestra en el arte de corromper psicológicamente a los seres humanos." (El Anticristo, 44.) ¡Cuánto desvarío propio de locos, cuánta imaginación enferma, cuánto imaginar cosas que no existen! ¡No existen palabras para explicar esto cuerdamente, salvo, quizás, que también nosotros nos volvamos locos! ¡Debemos combatir, librar a nuestros hijos de esta enfermedad llamada cristianismo, o, más exactamente, sin ocultamientos, llamada judeocristianismo!
Cabe preguntar de qué sirve todo aquello que el sacerdote "otorga" a cambio de existir como tal. Por esto, los rabinos hebreos, los sacerdotes judeocristianos, los pastores evangélicos, etc., están continuamente preocupados de inventar nuevas fórmulas que impidan a la sociedad librarse de ellos, y los puntos elegidos son claves. Por ejemplo: Cuando el niño nace, sus padres lo entregan al sacerdote, a fin que éste le "lave" la "mancha" del pecado original. (¿?) Cuando el hombre muere, la familia entrega el cadáver al sacerdote, a fin que éste, con sus rezos, lo salve de la condena eterna. ( ¿? ).
En HECHOS DE LOS APÓSTOLES existe un extraordinario ejemplo rabínico-hebreo que "aclara" cuál es la condición para "salvarnos" del pecado original y la condena eterna. ¿Cuál es la "condición"? He aquí:
"ISRAELITAS, ESCUCHEN MIS PALABRAS: DIOS (ES DECIR, JEHOVÁ), ACREDITÓ ENTRE USTEDES A JESÚS DE NAZARET. HIZO QUE REALIZARA ENTRE USTEDES PRODIGIOS Y MILAGROS Y SEÑALES QUE YA CONOCEN. USTEDES, SIN EMBARGO, LO ENTREGARON A LOS PAGANOS PARA SER CRUCIFICADO Y MORIR EN LA CRUZ, Y CON ESO SE CUMPLIÓ EL PLAN QUE JEHOVÁ TENÍA PREESTABLECIDO PARA SALVAR A LA HUMANIDAD DE SUS PECADOS"... "AL OIR ESTO LOS ISRAELITAS SE AFLIGIERON PROFUNDAMENTE Y DIJERON A PEDRO Y A LOS DEMÁS APÓSTOLES: "¿QUÉ TENEMOS QUE HACER, HERMANOS, PARA REMEDIAR NUESTRA CULPA, NUESTRA GRAVÍSIMA CULPA? Y EL RABINO PEDRO LES CONTESTÓ: "ARREPIÉNTANSE Y BAUTÍCENSE EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS-CRISTO EL MESÍAS". (HECHOS 2, 22-37).
Todo lo anterior tiene un extraordinario parecido con lo que dicen los pergaminos encontrados en Qumrám, después de la desaparición del "Maestro de la Justicia"... El bautismo era la "condición" fundamental para el perdón de los pecados y la salvación de la condena eterna ....

Texto del autor Carlos Dinen

Leer Mas...

COBARDES

¿él usará transantiago?



Rechazan proyecto que pedía salida de Belisario VelascoLa Cámara de Diputados rechazó el proyecto impulsado por parlamentarios de la Alianza que pedían la renuncia del ministro tras conocerse el informe de Metro que advertía del colapso del sistema de transporte.


Los legisladores de la oposición solicitaban "que se haga efectiva la responsabilidad política del señor ministro del Interior, Belisario Velasco, y de todos los tecnócratas que participaron en forma directa en el diseño e implementación del TranSantiago".
El proyecto fue rechazado en la sesión especial de la Cámara Baja que se realizó esta tarde en Valparaíso por 57 votos en contra y 47 a favor.
La Alianza perseguía las responsabilidades políticas de estos personeros por "su más absoluta falta de capacidad técnica e insensibilidad social en esta materia, que ha llevado a los habitantes de Santiago al peor desastre social de las últimas décadas".
Todo esto se desató luego de que Metro revelara un informe, que entregó en diciembre pasado a las autoridades, donde advertía su preocupación por la puesta en marcha del plan de transportes.




La humillación de ser Santiaguino, de vivir en la ciudad mas antigua del país, la gran capital de esta gran nación, hoy en día es una verguenza pertenecer a esta urbe, ser considerado un chileno de segunda clase al poseer un sistema de transporte deplorable, decadente e infrahumano; extraño considerando que nuestra capital concentra la mitad de la población nacional y es centro industrial y financiero por excelencia, no somos centralistas, pero no podemos negar la importancia de Santiago como uno de los motores de la economía nacional.


Más allá de lo ineficiente del sistema de transportes, de las graves consecuencias sociales que acarrea, que responde netamente a un negociado entre algunos empresarios y los "socialistas" del gobierno, que solo fue implementado como un modo de perpetuar a la concertasion en el poder, resalta que sus posibles resultados hayan sido dados a conocer con antelación, tal como lo señala el informe elaborado por METRO en diciembre de 2006, y que nuestras autoridades hayan hecho la vista gorda de aquello, ¿dónde están los responsables de la debacle? no es justo, ni correcto, que los responsables, quienes deban cargar el peso de aquella culpa seamos los usuarios del sistema.



¿En dónde tienen su atención las autoridades y nuestros representantes del congreso?




Leer Mas...
entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...