GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

martes

MATERIALISMO Y VIRTUD

Desde pequeños hemos sido criados en una sociedad que busca el dinero como ideal de vida, el afán del lucro personal se torna el único medio para conseguir los grandes y fantasiosos estándares de vida que nos muestra la televisión abierta y de paga; donde es imposible no relacionar éxito financiero con calidad de vida. Grandes televisores, computadores, tv satelital, playboy-tv, piscina, etc parecen ser los nuevos dioses de principios de siglo, a quienes se les rinde toda clase de culto y tributo, y todos los ciudadanos, de todas las tendencias y facciones anhelan tener figuras y monumentos de sus nuevos ídolos.
La nueva religión se alimenta a si misma, a través de sus medios promociona nuevos estilos de vida, donde el dinero, la apariencia y las cosas materiales reflejan la felicidad de las nuevas generaciones.
Ahora bien, no poseemos una postura ridícula y utópica, donde se refleje que es posible vivir sin dinero, en estos días es imposible, y menos bajo este actual sistema materialista y decadente; no creemos en ir a vagar descalzo perseguido por centenares de moscas y piojos. Todos tenemos necesidades materiales, desde ropa, alimentos, libros, artículos de recreación, etc, siempre existirán múltiples productos para múltiples necesidades.
Sin embargo, y he aquí la arista principal de éste texto, el lujo y lo material no pueden presentarse como el fin último que moviliza la maquinaria de la humanidad, donde el hombre luche, asesine y haga todo tipo de esfuerzos por conseguir “cosas”, para que una vez que obtenga varias cosas, comprará una casa, para guardar las cosas, y se transformará en una bestia obsesionada de ellas. No es nuestro living o habitaciones el carente de adornos, sino nuestro espíritu quien agoniza y muere por algo de alimento, nos hemos despreocupado totalmente de alimentarnos a nosotros mismos, no a través de comida grasosa e insana, sino que alimentar nuestra alma de valores, de principios; nuestra mente de cultura, literatura y conocimientos.
Como Nacionalsocialistas no podemos aceptar que el lucro es el motor de la economía de un país, como lo señaló Adan Smith hace siglos, esto genera corrupción, materialismo y degeneración, o sea, lo que vemos a diario en nuestra nación; ¿acaso el afán de lucro nos hará mejores personas, mejores deportistas y elementos nobles de la sociedad, acaso nos hará respetar y proteger la naturaleza, acaso nos hará querer nuestro país y nuestro entorno? Si no existe un beneficio económico detrás, la respuesta es un rotundo NO.
No dejemos que nuestro espíritu muera de hambre, que nos transformemos en simios que viven para trabajar y poseer mejores cosas que el vecino; la única pobreza es la intelectual y la única debilidad es la del espíritu y el cuerpo, no dejemos que sean prisioneros de la pobreza material de éste mundo.

Leer Mas...

lunes

GUANTÁNAMO, EL INFIERNO.

Las siguientes declaraciones pertenecen a personas que estuvieron recluidas en aquel centro de tortura amparado por las nobles democracias occidentales. (Fuente de los testimonios diario La Tercera, Lunes 18 de Septiembre de 2006).

“las celdas están diseñadas para que no duermas. Tienen metal en todas partes, por lo que se escucha todo. Después de dos o tres semanas crees que te vas a volver loco”.
“Hacen que te vuelvas loco en un periodo de tiempo. Todos los días buscan nuevos métodos parea hacerte sentir peor”.
Los entrevistados por el medio de comunicación contaron los detenidos duermen hasta las 4 de la mañana en la prisión; exigiendo ser tratados como seres humanos realizaron una huelga de hambre en Junio del presente año, suicidándose también 3 prisioneros, lo cual produjo revuelo a nivel mundial.

No es ninguna novedad dar a conocer tales declaraciones o exponer la situación de la prisión de Guantánamo; se trata de centenares de personas secuestradas de diversas partes del mundo, bajo la excusa de la “guerra contra el terrorismo” el gran invento de quienes controlan la tierra del Tío Sam. Bajo esta farsa, se han cometido todos los grandes crímenes contra la humanidad, crímenes que serían sancionados en cualquier país civilizado, o que cumpla los tratados de derecho internacional que condenan estas actitudes; crímenes de lesa humanidad, por los cuales están sancionando a SADDAM HUSSEIN o a cualquier otro que no se someta a los lineamientos de Israel y Estados Unidos.
Los prisioneros que se encuentran bajo el calvario de Guantánamo, son personas que lucharon por sus países, por su libertad y la de sus familias, durante las sangrientas invasiones de EEUU a Afganistán e Irak, o cualquiera otro que ellos consideren “peligroso”, un potencial “terrorista”.
Terrorista y patriota son términos que siempre se han mezclado, siempre dependerá del punto de vista que se aprecie y de los intereses propios que se encuentren en juego, sin embargo, creemos que nada justifica tamaño castigo para personas que no han cometido delito alguno, a quienes no han tenido derecho a un juicio justo, ni garantía alguna de derechos básicos judiciales occidentales, los cuales son promovidos por EEUU a sangre, fuego y embargos económicos en todo el mundo. Creemos que en la guerra debe existir el honor y el respeto mutuo, guerra no es bombardear cobardemente ciudades enteras desde portaviones y buques atómicos; sino que es una lucha sagrada en pos de un ideal, de un bien superior noble, es donde se forjan los valientes, como las invencibles y heroicas SS que no dudaban en avanzar ante un enemigo maligno e infinitamente superior en armas, hombres y equipos.
Durante la 2da guerra mundial, muchos aliados cayeron prisioneros del III Reich, y siempre contaron con instalaciones saludables, dignas y acceso a la salud y a organismos como la Cruz Roja.
Lo que predica EEUU a todo el resto del mundo, en cuanto a los principios de libertad y justicia, parten siendo violados por ellos mismos, cuya nación es responsable de los peores crímenes de guerra del siglo pasado y lo que va del presente.

LIBERTAD A LIBRE PENSADORES!!! VIVA CHILE!!!

Leer Mas...

sábado

¿LIBERTAD?

En estos días es muy común escuchar comentarios como: hoy hay más libertad que antes, esa forma de pensar que tienes es de siglo pasado, como puedes decir eso si son personas igual que nosotros, etc. Todos estos clichés serían expuestos en oposición a formas de pensar contrarias a lo que sería hoy un socialismo pluralista y liberal de políticas blandas como el que existe en nuestro país en la actualidad. Si bien al oír estas frases, se llevan a análisis, denotan un dejo de verdad que no llega más allá que de la interpretación semántica que se le puede entregar a la expresión otorgando ésta nada más que la interpretación sustentada bajo el significado intrínsico de cada palabra, dejando de lado el contexto real en el que se debería emplear.
La realidad de nuestro Chile actual, por desgracia decadente, se debe a la búsqueda mal direccionada de esa “libertad” ansiosamente buscada para la mejora de nuestro futuro, esa libertad que deja obsoleto todo argumento que llame a la justicia, acusada de castradora, impositiva y retrograda. La libertad de que les hablo es aquella que permite que delincuentes se paseen impunemente por las calles, mientras que las personas de esfuerzo y trabajo se tengan que encerrar tras las rejas de su hogar; la libertad actual es aquella que permite que travestís y parias pululen por nuestro país haciéndose respetar, por que como ellos dicen, se les discrimina por ser diferentes; la libertad actual es aquella que amarra a sus ciudadanos a arrastrarse bajo las redes del capitalismo marxista explotador, haciéndolos esclavos de una maquinaria autómata sin valores; la libertad actual es aquella que permite que grupos de delincuentes antipatriotas blasfemen contra nuestros signos patrios y la historia de nuestro país sin un dejo de educación en actos impunemente vandálicos (irónicamente estos mismos delincuentes apoyan regimenes socialistas y de izquierda en general).
Es realmente serio hablar de libertad cuando esta misma lleva a niveles incontrolables de delincuencia, pero que se podría esperar de nuestro país es gobernado por uno de estos seres afectos a la delincuencia, no hay que olvidar que la “Sra. Michelle” era una terrorista mas del FPMR, que hoy día con una buena situación, no es capaz de ponerse en el lugar de las víctimas, o sea todos los Chilenos honrados, que tiene que vivir por miedo a la delincuencia, miedo a una alza de impuestos o el miedo mismo de tener familia y un hogar digno, ya que este país con su régimen actual no es capas de entregarles la seguridad económica necesaria para vivir dignamente ni las herramientas para obtenerla, educación, con esto sólo se logra embrutecer al pueblo, se le muestran grandes cifras de economías de estado que no entienden y que no se reflejan en los sueldos para que sientan orgullo de su país, se destapa el lenguaje en la televisión y muestran un circo en la política, luego con todo esto en el tapete te dicen: que nosotros los justos, los honrados, los que aún guardamos valores, los NacionalSocialistas, tenemos una forma de pensar de siglo pasado, los delincuentes son personas igual que nosotros, y que hoy hay más libertad que antes.

Leer Mas...
entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...