Libro editado en Santiago de Chile, en 1948, aparentemente por ninguna editorial conocida o que haya sobrevivido el paso del tiempo.
Un ejemplar de este libro se encuentra en mis manos, tuve ocasión de su lectura hace unos pocos meses, se trata de un libro antiguo, con variaciones en el mismo idioma castellano, en un tono amarillento y malgastado por el paso del tiempo.
El libro es una voz de alerta a la humanidad, y a Chile especialmente, acerca de la obra maligna del gran enemigo de los hombres, de los pueblos libres sobre la tierra; si bien su autor no se declara partidario del Nacionalsocialismo y lo critica en algunos aspectos, su principal carga contra esta forma de vida, radica en que el surgimiento de aquella en Europa, aceleró la llegada de los judíos hacia el nuevo mundo.
No hace falta ser Nacionalsocialista para descubrir y combatir al gran demiurgo, es un instinto que se ha encontrado presente en la memoría de todas las grandes civilizaciones a lo largo de la historia, el rechazo, las persecuciones y la desconfianza hacie ellos no es cosa de estos tiempos o ideas neonazis, datan desde la misma aparición del pueblo "escogido" sobre la tierra. No creemos que haya existido un acuerdo tácito de todas ls culturas para tener una postura común frente a ellos, menos tragarse la fábula que es la supuesta prueba de "Dios" con su pueblo, sin embargo, hoy en día al antiguo sometido es el gran sometedor, quien ya no necesita ocultar su reinado, es público y masificado por sus medios; se educa en base a sus lineamientos y concepciones, se a institucionalizado la esclavitud, y esta parece ser una condena de por vida, de la cual no existe escape y cualquier intento de fuga es rechazado por el "tolerante" sistema.
A continuación, citaremos algunos pasajes de este libro:
"De esta manera el judaismo mantiene su prepotencia buscando, antes que nada, la forma y maneras de procurarse el dinero necesario para respaldar sus actuaciones".
"La venalidad, el chantage, la prostitución y la extorsión, forman su moral, y la basede absorción de los pueblos donde habitan"
"Mauricio Weinsten, millonario judio y patrocinante de la traida de Israelitas al país, declaró en la Comisión de la Cámara de Diputados, que los pasillos del Ministerio de Relaciones Exteriores se asemejaba a las calles de Jerusalem"
"De acuerdo con lo establecido, todos los judíos llegados a Chile, debían dedicarse inmediatamente a la colonización de los Campos del Sur de Chile. Para esto se había producido una selección previa en la que quedaba establecido que todos los hombres que se avecindaran en nuestros territorio debían tener amplia cultura agrícola, o practica equivalente, para dedicarse a la explotación agropecuaria.
Nada de eso ocurrio.
Todo lo contrario.
Cuando la avalancha semita llegó a cimentarse en nuestro país, se vino a conocer que, además de todos los fraudes conetidos para su internación, existía el principal engaño por parte de la colonia residente y patrocinante, el cual era en presentar a individuos sin profesión u oficio conocido, muchas veces tahures y tratantes de blancas, y siempre hombres dedicados a negocios especulativos"
El libro es muy recomendable, entra muchos mas temas nos señala el escándalo por las divisas de judios, el origen de la extorsión comercial en Chile, los albores de la prostitución en calle Monjitas, Usura, etc. Todo con respaldo y fuentes, esperamos pueden acceder a esta obra.
Leer Mas...