Sexo y Sangre, la base de la composición mediatica actual, tanto en noticieros como en programas "chabacanos" y del peor y mas vulgar entretenimiento copan los horarios estelares. Por una parte tenemos los medios de prensa en la tv, quienes dividen su tiempo entre la desinformación propia de estos días, notas curiosas de dudoso valor cultural, grandes mentiras que son las verdades de los vencedores y su plato fuerte... la sangre, las noticias de crímenes (ojalá brutales), violaciones, robos, etc todo con el fin de mantener a la población aterrorizada, con miedo a salir de sus hogares, de ir a las plazas y espacios públicos, de conocer a sus vecinos o de preocuparse de su entorno y comunidad; ojalá con deseos de adquirir toda clase de aparatos de seguridad y adquirir una casa en un condominio con guardias privados, aislados de la ciudad y se decadencia. Como puede ser posible que el mismo crimen se esté dando en los mismos 5 canales en un noticiero, y se les reitere sin asco o temor a aburrir a la población.
Nosotros, como seguidores del NacionalSocialismo NO NEGAMOS el problema de la delincuencia, ni creemos que sea algo menor, es grave y nos afecta a diario; sin embargo, somos los primeros en decir que no podemos sentir miedo frente a esta situación, que debemos ser valientes y luchar por una real solución de aquello, al gobierno y a las autoridades de siempre les conviene esta situación y mantener las mentes de las personas enfocadas a un circulo vicioso.
Por otra parte, algo que ya hemos reiterado, ver tristemente como ciertos atributos físicos de la mujer se transforman en la entretención de millones, cosa de decir elegantemente que "tetas" y "poto" son lo que nos ofrecen como entretenimiento sano.
¿Es esto lo que debe ofrecer un medio de comunicación tan masivo como lo es la televisión? Podríamos fundadamente pensar que la mano del Sionismo está detrás de todo esto, no creemos que su foco de acción se centre solamente en Hollywood y sus clases de películas, en especial aquellas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial; o también podemos pensar que el nivel de estupidez colectiva actua por si mismo sin auxilio de nadie, en fin, los perjudicados somos quienes cometemos la locura de prender la tv, y darle cabida al "gran hermano" en nuestra morada.