GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

lunes

GUANTÁNAMO, EL INFIERNO.

Las siguientes declaraciones pertenecen a personas que estuvieron recluidas en aquel centro de tortura amparado por las nobles democracias occidentales. (Fuente de los testimonios diario La Tercera, Lunes 18 de Septiembre de 2006).

“las celdas están diseñadas para que no duermas. Tienen metal en todas partes, por lo que se escucha todo. Después de dos o tres semanas crees que te vas a volver loco”.
“Hacen que te vuelvas loco en un periodo de tiempo. Todos los días buscan nuevos métodos parea hacerte sentir peor”.
Los entrevistados por el medio de comunicación contaron los detenidos duermen hasta las 4 de la mañana en la prisión; exigiendo ser tratados como seres humanos realizaron una huelga de hambre en Junio del presente año, suicidándose también 3 prisioneros, lo cual produjo revuelo a nivel mundial.

No es ninguna novedad dar a conocer tales declaraciones o exponer la situación de la prisión de Guantánamo; se trata de centenares de personas secuestradas de diversas partes del mundo, bajo la excusa de la “guerra contra el terrorismo” el gran invento de quienes controlan la tierra del Tío Sam. Bajo esta farsa, se han cometido todos los grandes crímenes contra la humanidad, crímenes que serían sancionados en cualquier país civilizado, o que cumpla los tratados de derecho internacional que condenan estas actitudes; crímenes de lesa humanidad, por los cuales están sancionando a SADDAM HUSSEIN o a cualquier otro que no se someta a los lineamientos de Israel y Estados Unidos.
Los prisioneros que se encuentran bajo el calvario de Guantánamo, son personas que lucharon por sus países, por su libertad y la de sus familias, durante las sangrientas invasiones de EEUU a Afganistán e Irak, o cualquiera otro que ellos consideren “peligroso”, un potencial “terrorista”.
Terrorista y patriota son términos que siempre se han mezclado, siempre dependerá del punto de vista que se aprecie y de los intereses propios que se encuentren en juego, sin embargo, creemos que nada justifica tamaño castigo para personas que no han cometido delito alguno, a quienes no han tenido derecho a un juicio justo, ni garantía alguna de derechos básicos judiciales occidentales, los cuales son promovidos por EEUU a sangre, fuego y embargos económicos en todo el mundo. Creemos que en la guerra debe existir el honor y el respeto mutuo, guerra no es bombardear cobardemente ciudades enteras desde portaviones y buques atómicos; sino que es una lucha sagrada en pos de un ideal, de un bien superior noble, es donde se forjan los valientes, como las invencibles y heroicas SS que no dudaban en avanzar ante un enemigo maligno e infinitamente superior en armas, hombres y equipos.
Durante la 2da guerra mundial, muchos aliados cayeron prisioneros del III Reich, y siempre contaron con instalaciones saludables, dignas y acceso a la salud y a organismos como la Cruz Roja.
Lo que predica EEUU a todo el resto del mundo, en cuanto a los principios de libertad y justicia, parten siendo violados por ellos mismos, cuya nación es responsable de los peores crímenes de guerra del siglo pasado y lo que va del presente.

LIBERTAD A LIBRE PENSADORES!!! VIVA CHILE!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel.

¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?

El Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento israelí (Kneset).

Dice así:

"La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!".

Esta cita está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente:

"asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales" (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos).

Creo que con estos mimbres se entiende lo que ocurre en el democrático Estado Judío de Israel. Quizás por eso, asesinar civiles no les preocupa, para ellos son goims, "ganado" "animales", y tanto les da que les da lo mismo, desde esa ideología que a nadie extrañe lo que le espera al mundo oriental y occidental.

Cito el Talmud, no quiero que se me malinterpete, interpreta tú mismo, y recuerda que esto enseñan a los niños en la Primaria:

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)

"Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar"; "El goyim es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

"Todos los niños no judíos son animales." (Yebamoth 98a)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1)

"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1)

"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)

"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a)

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, ; "Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a).
Recordemos que todos los egresados del Colegio Hebreo deben, por obligacion, hacer el servicio militar en Israel, y estar dispuestos a asesinar civiles palestinos (incluidos niños). Cosa que no ocurre con ningun estudiante hijo de padres palestinos en Chile, los cuales añoran la paz y a los cuales se les inculca el respeto a los derechos humanos.

Sigue leyendo e investigando por tu cuenta, es muy instructivo.

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...