GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

miércoles

CENSURA, ODIO Y PERSECUSIÓN


Que duro es vivir en una gran urbe como Santiago, muy bella y llena de historia es, pero cientos de peligros y problemas la encierra y apaña a diario, grandes atochamientos de vehículos, contaminación, colapso de sistemas básicos, depresión y por supuesto, temor, delincuencia y todos los síntomas de la decadencia misma de esta cultura.
Sin embargo, consideramos que el tema de la delincuencia merece un análisis más detallado y especial, aparte de toda la connotación social que apareja, es el caballito de batalla de la mayoría de los candidatos presidenciales, al congreso, alcaldías, etc, prácticamente no hay postura o ideología que no utilice este cáncer social para ganar adeptos o simplemente descalificar al contrario, hasta se podría pensar que les conviene la existencia de este mal, sino, no sabemos de que hablarían en sus absurdas campañas; en el fondo, todos lucran con esta tragedia, salvo la gente honesta, la gente que no tiene amigos en el poder, amigos que asesinen a una victima por denunciar o esté inserto en la política.
Sería una irresponsabilidad seguir alarmando a la gente con datos de crímenes, relatos de asesinatos, violaciones y mutilaciones perpetradas por las lacras de siempre, tampoco buscamos hacer parecer a nuestro sistema de justicia como ineficiente y arcaico, éste solo se ciñe a lo que la Constitución y las leyes le imponen, ya todo eso es archisabido y no requiere mayores análisis; solo queda guardar la esperanza de que llegará el día en que los hombres obrarán según la nobleza de su espíritu, trabajaran juntos por una nación, sin distinciones de credo, clase social o cualquier otra farsa creada por el gran enemigo de los pueblos; pero para eso aún falta y mejor es adecuarse a todo lo sucio de lo actual, sin dejar de luchar, claro está.
Frente a este negro periodo de nuestra historia, surge una nueva fuerza, una esperanza en un buque que cada día se hunde más, por mucho que los poderosos de siempre se nieguen a aceptarlo; una idea que sólo tiene a Chile por misión, una idea que vela por los hijos de esta gran tierra, sus costumbres, tradiciones, valores ya olvidados y pureza de corazón. Sin embargo, este noble ideal esta condenado a ser perseguido y odiado, obviamente el odio surge a base de mentiras históricas y el engaño del gran enemigo de la humanidad, ahora bien, la persecución es una aplicación más de este odio y de todas las mentiras y calumnias con las que son bombardeadas las personas a diario, para ello se crea todo un aparataje destinado a fomentar la intolerancia hacia nuestra forma de pensar; hay que darse cuenta que toda la gente que nos repudia y nos critica NO TIENE IDEA DE LO QUE ES EL NACIONALSOCIALISMO, y es difícil que lo sepan, porque la censura de los poderosos de siempre es cada día mas fuerte. ¿Cuál es el delito de ser Nacionalsocialista? Ante la ley no está prohibido, la Constitución y las leyes consagran libertad ideológica y de pensamiento (aún), por ende, los ataques en nuestra contra se basan en tener un pensamiento “políticamente incorrecto”, las autoridades estarían felices si tuviéramos una mordaza en la boca y si les aplaudiéramos su corrupción, si aceptáramos que el sufrimiento de los chilenos debe tomarse como algo normal, que la pobreza se supera con bellos discursos y millonarias campañas electorales, que la gente pobre no tiene dignidad, ni acceso al desarrollo, ¿quizá no se crezca con igualdad? Mejor retiro aquello, sino me apuntarán con el dedo y me harán sentir toda su prepotencia y arrogancia.

2 comentarios:

Sniper dijo...

Camaradas:

Buen artículo, pero quedamos cortos. Porque hasta cuándo pedimos permiso para ser NS!!! Si nos planteamos como minoría estamos cagados. Ni con el mejor discurso del poder NS nos salvamos. No creo, por cierto, que seamos minoría. El que nos persigue está equivocado y, peor aún, no aprendió nada de cuando fue perseguido.

Somos FUERZA... Cambiemos el discurso persecutorio de una vez! Eso para los maricas.

Llevo orgulloso mis tatuajes, mi discurso, mi manera de vivir. No me hago cargo de lo que la judería ha instalado en la "conciencia colectiva". Los campos y nuestra supuesta "carga" que se vaya a la mierda. El oro es para el que lo quiere, no para el que pide perdón por existir.

ESO NO ES SER UN BUEN NS.

ESO NO ES NS.

Camaradas... Dios Cuida y Esta con Nosotros

Un abrazo

Sniper

Ngenechen / sangre y tierra dijo...

nos censura por que les da miedo, miedo de cambiar bruscamente las cosas...
saben que cada dia somos más...


y me encanta ver la vida de mi perspectiva ns,
orgullos somos...

pues nadie nos hara callar!

un saludo! y me encanto su articulo!!!

adioSS

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...