GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

jueves

DEMOCRACIA = DESGRACIA

Otro día en mi ciudad, otrora capital del mas fiero reinado sobre la tierra, hoy guarida de ladrones, timadores y toda clase de calañas que pueda imaginar la mente humana; imposible caminar una cuadra sin ver basura en nuestras calles, delincuentes, contaminación, nada muy alejado de la obra 1984, un escenario apocalíptico, cuyas luces y símbolos de modernidad no opacan lo primitivo de las mentes y lo siniestro y oscuro de nuesta realidad. Una sociedad que prefiere grandes letreros luminosos a casas dignas para los Chilenos; una sociedad que prefiere promover el homosexualismo antes que el patriotismo; una sociedad que acepta ser invadida por parásitos que no aportan NADA a nuestra nación;una sociedad que prefiere una juventud drogadicta y alcohólica que escuche reggaetón, antes que jovenes nacionalistas y orgullosos de su sangre y su suelo.
El camino es sin retorno, no existe un pasaje de regreso si nos seguimos adentrando cada vez más, hay que bajarse esta micro infernal cuanto antes, tratar de salvar lo poco de país originario que nos queda, ese poco de nación formado por valientes conquistadores y migraciones blancas de los siglos XIX y XX, que dieron forma a nuestra patria, que la colocaron en un sitial de privilegio a nivel mundial, no porque las calles hubieran estado pavimentadas de oro, sino porque fuimos un país valiente, INVENCIBLE durante una larga era, con valores y tradiciones, respetado a nivel mundial y victorioso de épicas guerras. Ese camino, el que nos llevó a la gloria, a sido reemplazado con televisores, con artículos de tv compra, con una educación GAY que forma hombres débiles y mujeres promiscuas, con toda una vida automática que nos lleve a satisfaces los placeres que invente el mercado.
A todo lo anteriormente expuesto, súmenle un sistema de gobierno que garantiza que CUALQUIER IMBECIL (bien vestido eso si) pueda llegar a gobernar, siempre y cuando tenga una bella sonrisa, bonitas palabras y le de hartos besos a viejas feas.
ABANDONEN EL BARCO, los que tengan la oportunidad y ven un bote o un salvavidas NO DUDEN!!!!
NO A LA LEY QUE PROHIBE PENSAR DIFERENTE!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mas quejas y quejas como persona sin coraje,.ahhhhh, cuando van a aprender? salgan a la calle hombres! hagan algo de ruido que quejarse de todo lo mismo que se quejan todos los que se dicen "idealistas" desde su comodo asiento fente al pc....

que mamona la actitud..

Anónimo dijo...

y nos acompaña. yaaa? Y NOS ACOMPAÑA TRAS LAS REJAS TAMBIÉN. o le parece poco los dados de baja por hablar sólo unpoco, no somos militares por lo que habría menos concideración, despierte señor (bilz y pap, otro mundo, ah el masón)

Anónimo dijo...

por que los tendria que acompañar yo? acaso nosotros nos decimos "defensores del pueblo" o "heroes"? vayan a la carcel uds y sigan el ejemplo de Hitler...son uds los que pregonan el herosimo y altruismo llamado socialismo, nosotros creemos en las libertades individuales por encima del falso concepto del "bien comun" por lo que uds nos llaman "egoistas"...y me pregunto donde esta el sacrificio de uds por su "raza"? hacer una basura de pagina como esta es sacrificio?. asi quieren llegar a lograr el idolo que pregonan del "bien comun", cuando la realidad siempre ha sido que lo que sea el bien de algunos, necesariamente traera de una u otra forma el menoscabo de otros...por supuesto que iran a la carcel si despotrican contra el sistema...pero ese es el precio de querer ser "heroes" señores nazis...Insisto, si uds son heroes, mi abuelita es superman...Hitler como se debe revolcar en su tumba con saber que tiene seguidores tan "valientes" como uds....estan acabados...ni una pisca de valentia...la mayoria de uds segun nuestras estadisticas y estudios son jovenes que cursan educacion superior...bien, eso indica que tienen pretensiones profesionales y al ocultarse dejan en claro que no estan dispuestos a sacrificarlas en pos de sus ideales por la sencilla razon de que AMAN MAS SU BIENESTAR ECONOMICO PERSONAL QUE A SU PUEBLO....ANSIAN EN BIENESTAR ECONOMICO, POR ENDE E INDUDABLEMENTE, YA SON NUESTROS,SOLO QUE NO QUIEREN RECONOCERLO

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja , no entiende la hironía señor?.
dejese de hablar estupideces y haga algo ud entonces al respecto, si tanto le molesta nuestra actitud.
mejor hacer algo por muy mínimo que sea, a quedar quejandose solo por que no tiene amigos.
le doy un concejo, busquese una pareja, un amigo o alguien con quien entretenerce, que le hace falta, por lo demás no nos logra enojar ni un poquito, es mas, hace entretenido este blog.
Gracias

Anónimo dijo...

ah ok, ironía con "H", entretenerse con "C" oh pero que bien estamos...señores nazis, por favor, eduquense uds mismos antes de darselas de defensores del pueblo...
de mal en peor van uds...insisto, no me declaro en favor del pueblo si no de los superiores, son uds lo que deberian demostrar pantalones...pero que pantalones si apenas saben escribir

estan acabados

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...