GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

miércoles

NO ES CUESTION DE OFERTA Y DEMANDA

Oferta y Demanda, los grandes reguladores del mercado, y por ende de nuestra vida económica en la actualidad, todo se rige bajo sus frías leyes, toda la sociedad está enfocada en pos de triunfar bajo estos lineamientos; y producto de ello es que nuestra legislación y todo nuestro sistema de gobierno y político ven esto como prioridad máxima, y como el mejor modo de lograr el bienestar nacional; ahora bien ¿es tan así, realmente entregar nuestra soberanía a las leyes de la oferta y la demanda es lo mejor? nosotros creemos que no.

Hagamos una abstracción, y cuestionémonos los siguientes escenarios, considerando la ley de la oferta y demanda como suprema:

¿Consideras correcto la venta de drogas, eventualmente legalizada la marihuana, como modo de ganarse la vida?


¿Consideras un daño menor la destrucción del planeta y del ecosistema, con el fin de colocar productos en el mercado?

¿Apruebas las matanzas y crueldad con animales, con el fin de sus pieles u otras cosas suntuosas?

¿No tienes reparos en comprar cosas robadas con el fin de ahorrar un poco de dinero?

¿Crees moralmente correcto la venta de productos y sustancias que generan graves problemas de salud en la población, a cambio de enormes ganancias?

Todo esto genera decadencia espiritual, un hombre débil y prisionero de sus bienes materiales.
Amar la nación, el suelo y la sangre no genera beneficios económicos, por ende se educa para despreciar aquello; también el formar una familia y procrear, un verdadero suicido económico de nuestros días, que los medios se empeñan en mostrar como algo horroroso; a su vez el cultivo de hábitos como la lectura y el deporte (no de nivel profesional), no genera beneficio económico directo alguno, mandémoslo a la basura.
No es de extrañar que bajo este actual panorama la imbecilidad avance a pasos agigantados, el hombre se encuentra vacío espiritualmente, sin resguardos del hombre interior ante la basura del medio, por eso que es una consecuencia lógica de esta situación, carreras idiotas de autos; niveles desproporcionados de alcoholismo y drogadicción en toda la población, sin distinción de edad, sexo o clase social; el culto a lo estético y a la falsa imagen; y por sobre todo, la pérdida total de nuestra esencia, de nuestra identidad racial y nacional.

La economía determina la organización política de una nación y viceversa, ceñirse a las leyes de la oferta y la demanda acarrea una organización institucional en pos de un hombre con afán de lucro, donde la meta superior es el dinero por sobre otros intereses que consideramos fundamentales. No negamos el beneficio de la iniciativa privada, pero este debe ceñirse a un bienestar superior, a valores que resguarden la sanidad física y mental de una población, y principalmente en el bienestar del pueblo y de la raza.

Todo esto, ya estaba vaticinado en los siniestros PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, donde el gran enemigo de la humanidad señala nuestro destino.


“EL DESORDEN Y LA BANCARROTA APARECEN POR TODAS PARTES. CHARLATANES INAGOTABLES HAN TRANSFORMADO LAS SESIONES DE LOS PARLAMENTOS Y LAS ASAMBLEAS GUBERNATIVAS EN TORNEOS ORATORIOS. PERIODISTAS PRETENCIOSOS Y PANFLETEROS DESVERGONZADOS ATACAN CONTINUAMENTE A LOS ADMINISTRADORES. LOS ABUSOS DE PODER PREPARAN EL DESPLOME DE INSTITUCIONES QUE SUCUMBIRAN ATROPELLADAS POR MULTITUDES ENLOQUECIDAS.
LOS PUEBLOS SERAN ESCLAVIZADOS CON EL YUGO DEL PAN. LA MISERIA QUE LOS HABRA DE OPRIMIR SERA MUCHO MAYOR QUE LA QUE CONOCIERON DURANTE EL MANDO DE SUS ANTIGUOS SEÑORES; DE AQUELLOS RICOS PODIAN DESATARSE DE UNA U OTRA MANERA, PERO NADIE LOS LIBRARA LUEGO DE LA INDIGENCIA ABSOLUTA. LOS DERECHOS QUE HEMOS CONSIGNADO EN LAS CONSTITUCIONES SON FICTICIOS PARA LAS MASAS, NO SON REALES. TODOS ESTOS LLAMADOS DERECHOS DEL PUEBLO NO PUEDEN EXISTIR SINO EN LA IMAGINACION, PERO NUNCA EN LA REALIDAD.
¿DE QUE LE VALE A UN PROLETARIO, DEBILITADO POR EL TRABAJO Y OPRIMIDO POR SU TRISTE SUERTE, QUE A UN CHARLATAN SE LE CONCEDA EL DERECHO DE HABLAR Y A UN PERIODISTA EL DE PUBLICAR TONTERIAS? EL PROLETARIADO NO RECOGE MAS QUE LAS MIGAJAS QUE LES DAMOS POR SUS VOTOS PARA LA ELECCION DE NUESTROS AGENTES. LOS DERECHOS REPUBLICANOS SE TRADUCEN EN UNA ACRE IRONIA PARA EL POBRE, CUYO TRAJIN COTIDIANO NO LE PERMITE DISFRUTARLOS; AL EJERCERLOS, PIERDE SU SALARIO Y EMPIEZA A DEPENDER DE LAS HUELGAS, YA SEAN CAUSADAS POR LOS PATRONOS O POR SUS CAMARADAS.”
PROTOCOLO III (Fragmento)


ES NUESTRO DEBER NO PERMITIR QUE ESTO SE CUMPLA!!!

2 comentarios:

Tropassur dijo...

88
www.tropassur.cl.kz desea felicitarlos y desearles buena suerte en la lucha contra Sion.
SH.
(contactemonos)

rodrigo dijo...

putitos, ustedes son los siguientes!!!!

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...