GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

miércoles

SE PROHIBE LA HISTORIA

Hoy, miércoles 14 de Marzo de 2007, se pensaba exibir por las pantallas de TVN la serie EPOPEYA, una especie de documental sobre la guerra del Pacífico, el cual se dijo que sería con los puntos de vistas de las 3 partes involucradas (Chile, Bolivia y Perú), lo cual nos parece bastante correcto, ya que corresponde a un estudio serio, imparcial y analizable de la historia. Sin embargo, se a decidido aplazar la presentación de este programa en vista del "impasse" político de nuestro país con el vecino del norte.

¿Que es lo que realmente sucede acá? las fronteras con el país derrotado en la Guerra del Pacífico se encuentran delimitadas por tratados internacionales, los límites tanto terrestres como marítimos han contado con la aceptación por parte de Perú y Bolivia, debemos aclarar que en Derecho Internacional la costumbre y la aceptación de ciertas situaciones son fuentes jurídicas de esta rama del Derecho, todo lo cual se encuentra ratificado por los 3 países en convenciones posteriores. PERO, el gobierno de Lima, ocupando argumentos carentes de un respaldo legal han pretendido ejercer soberanía sobre territorio marítimo chileno,basándose en que una línea media equidistante separa las aguas territoriales de ambos paises; situación a la cual ellos ya renunciaron en el pasado. El asunto es que nuestro gobierno, es INCAPAZ de mantenerse firme en su desición, es INEFICIENTE al momento de defender el territorio por medios legales y de hacer entender a nuestro "vecino" que ya han perdido toda aspiración a cierto territorio.

Ahora bien, según nuestras autoridades, la suspensión de la serie se debe a que puede herir ciertas sensibilidades del país Incaico, lo cual es un argumento idiota que solo pueden creerlo débiles mentales e ignorantes; es LÓGICO que hubo una orden desde "arriba"por parte de quienes detestan que se enseñe historia, que se difundan los valores de la patria, que se den ejemplos de heroismo, valor, amor a la nación y la raza.

Todos aquellos miles de jóvenes que dieron su vida por nuestro país, que lucharon, sangraron y pelearon hasta el último hombre, MERECEN SER HOMENAJEADOS Y RECORDADOS, y que sus vidas se tornen en ejemplos de buenos chilenos.

¿Por qué se busca censurar la historia patria, por qué el recordar NUESTRA HISTORIA es levantar rencillas?. Simplemente acá, por medio de quienes nos gobiernan, se busca acabar con el patriotismo en Chile y reemplazarlo con amor a quienes llegan sin ser invitados, y con inculcar ODIO, RETICENCIA a todo lo que represente heroismo y valor, se busca inducir a nuestra juventud a desarrollar un rechazo a a los ejemplos de coraje y de amor a la patria.

Perú a dicho que piensa expandir enormemente su gasto militar, han adquirido poderosos barcos de guerra, poseen el doble de equipos, armas y soldados, nadie puede negar que el "antichilenismo" forma parte de la educación peruana, el ánimo de odio y venganza hacia nuestra nación; sin embargo nuestras autoridades no protestan por aquello, no creen que aquello sea peligroso, eso es perjudicial para nosotros y para ellos, porque en lugar de resolver sus problemas internos fomentan el ánimo belicoso hacia nuestro país.

Esta situación, es simplemente un ejemplo más de como LA POLICIA DEL PENSAMIENTO, de como EL GRAN HERMANO ejerce influencia de pensamiento sobre nosotros, que es lo que se debe y no se debe mostrar por los medios, DROGAS, PROSTITUCIÓN, PROMISCUIDAD, VAGANCIA, PUNKS Y NEOMARXISTAS....BIEN, eso es aprobado por la Policía del Pensamiento, pero VALOR, HEROISMO, AMOR A LA PATRIA, CORAJE...NOOOOO, eso es malo, eso incita al odio, eso es motivo de problemas internacionales.


CHILENOS, SIMPLEMENTE DESPIERTEN!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

No puede ser que en pleno siglo XXI exista gente que siga tratando de meterle a la gente la idea de los judios son las ratas de la humanidad, que ellos son culpables de quien sabe cuantas cosas; bueno para toda esta gente les digo que dejen de procuparse por la humanidad, si apenas pueden con ustaedes, lo unico que hacen es perder su tiempo. Tambien les digo que los judios para mi no son nada de lo que dicen los nazis, si miras un poquito su historia y religion te daras cuenta que ellos son el pueblo que mas ha sufrido genicidios y matanzas, y extrañamente han sobrevivido, pero eso no es por su inteligencia o por que son superiores o por que estan planeando un mal a la humanidad, eso es, por la preservacion de su cultura, napoleon mismo lo dijo, "este pueblo tiene un gran futuro", entonces lo unico que te digo es que ya los dejes empaz, el racismo deberia de ser parte de pasado de la humanidad.
Por ultimo quiero aclararte que yo no soy judia, pero conosco su cultura y religion, y me interesa mucho la forma de pensar de ellos, te puedo asegurar que a un judio ortodoxo no le interesa dominar el mundo.Como dice Jim Morrison "vive, y deja vivir".

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...