GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

miércoles

¡¡¡LACRA SOCIAL!!!

CHILENOS, todos estamos al tanto de los terribles actos de violencia cometidos por las pandillas neomarxistas, anarkistas, miembros del partido y juventudes comunistas, antifascistas, etc; sin embargo tales ideologías promotoras del odio son fomentadas por nuestras autoridades, muestra de su doble estandar y de que estas agrupaciones son de su convenencia.
Ahora bien, el caso de la criatura que aparece en la portada de este diario es emblemática de estos hechos, un ejemplo de decadencia, de la imbecilidad, odio e irracionalidad humana, sin emabrgo, mas nefasta es la barata excusa que alega: "NUNCA SUPE QUE ERA LA JUEZA", o sea que... SI FUERA EL AUTO DE CUALQUIER OTRA PERSONA ESTARÍA JUSTIFICADO, SERÍA MENOS GRAVE, MENOS REPROCHABLE PARA LA OPINOÓN PÚBLICA; no sabía que para los valores y principios comunistas estaba bien destruir autos, seguramente comprados con mucho esfuerzo por personas trabajadoras, sacrificadas y decentes, que ocupan sus autos para trabajar, movilizarse, llevar sus hijos al colegio; en el fondo, son la gran clase media de Chile, son LO MEJOR DEL PAÍS, las personas que trabajan día a día por un futuro mejor, pero para el comunista eso no importa, para el comunista solo son medios para descargar su furia y todo su odio que es formado en su preparación marxista. ¿Acaso las personas que trabajan por su vehículo, su fuente de trabajo, su pequeño negocio que pueden poner en su hogar, etc no tienen derecho a conservarlo en paz?, ¿acaso no tienen derechos humanos para ganarse la vida, para tener el derecho al pan?, ¿o los derechos humanos son una mera excusa neomarxista para justificar sus jornadas de sangre y odio?.
CHILENO, DESPIERTA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, los felicito por su intento de tratar de crear una conciencia. Meses hace que sigo esta página y han sido varios los artículos que he leído que luchan por este objetivo.

"nunca supe que era la jueza", frase que condensa toda la imbecilidad humana argumentada por el anarquismo. A través de una retorcida lógica, es posible comprender el hecho de atacar a una persona (mujer) que encarna, en si, un orden social establecido. Pero, ante la declaración; "nunca supe que era ella", ese laborioso esfuerzo se realiza en vano. El hecho, se convierte en un acto cobarde (el ataque a cualquiera hija de vecina), sin razón, estúpido, propio de una ideología antinatural, llevado a cabo, por un ser contradictorio, decadente en todo aspecto, que reune en si, el ser soldado y enemigo del mismo sistema. Siendo esto solo, en mi opinión, una muestra más de los tiempos que vendrán.
No faltaran, los que argumentarán problemas psicológicos, abandono, incomprension, falta de oprtunidades.Y abogarán por un trato benevolente, actuar tan típico en los tiempos actuales, donde ya no existe degeneración, si no, enfermedad; todo es comprensible y perdonable salvo el aspirar a un suelo limpio, sentir orgullo por la patria, saber los hechos y por ende no poder domesticado y arriado por sinvergüenzas...
Sabiendo que quizas me aleje un poco del tema y dando saludos y los mejores deseos en su noble intento, me despido.
e.

Wolfsieg dijo...

Agradecemos su comentario, y esperamos que siga leyendo nuestros próximos artículos.

cordiales saludos

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la página y ya la estoy recomendando a varios amigos. Es reconfortante encontrar un lugar donde se digan las cosas como son sin tener que lidiar con la idiotez políticamente correcta y decadente de los medios nacionales.
Un afectuoso saludo.

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...