GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

jueves

RECORDEMOS AL GENIO DE LOS GENTILES


Último discurso de Josef Goebbels:
Si nuestros enemigos imponen su voluntad, la humanidad naufragará en un mar de sangre y lágrimas. Habrá guerras y más guerras que se sucederán prácticamente sin interrupción. Sin duda, serán más reducidas y más aisladas geopolíticamente que esta guerra porque ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe semejante a la actual. El honor en el campo de batalla será definitivamente suplantado por la fría y sistemática decisión de matar y destruir a cualquier precio" "Los hombres se matarán por poseer más, por tener cosas en mayor cantidad, incluso las superfluas y banales. Las plutocracias naufragarán en una desesperada carrera por dar cada vez más lujos a una humanidad corrompida por la molicie y al final terminarán no pudiendo dar de comer a una población cada vez más numerosa. Habrá otra vez hambre y desocupados. Y vendrá el bolchevismo a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros durante ese monstruoso monumento al fracaso y a la ignominia que fuera la República de Noviembre" "Y aquellos que quieran poner remedio a este estado de cosas no tendrán más remedio que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final. Aquellos que quieran mejorar ese mundo decadente y corrupto tendrán que comprender que plutocracia y bolchevismo no son los únicos caminos transitables para redimir a la humanidad de la miseria y del fracaso. Porque hay un Tercer Camino que es el nuestro, que es el único y el mejor que es aquel que ADOLF HITLER nos señalara" "Vendrán hombres que aún sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por ese camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final, VENCEREMOS, porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa sobre este mundo". Berlín, 19 de abril de 1945 JOSEPH GOEBBELS
SABIAS PALABRAS de un visionario, como todos aquellos que siguieron al fuhrer, ellos pudieron visualizar lo que se avecinaba y seguirá ocurriendo en nuestro mundo actual, enfermo y decadente. Tal como lo señalamos por otro medio, en este año 118 recién cumplido hace una semana, debemos valorar el legado que nos deja el Fuhrer, el III REICH, EL ENEMIGO SANGRA, el enemigo PUEDE SER DERROTADO, ¿cómo?, tenemos la ventaja del ejemplo de nuestros martires, tenemos la capacidad de entender su sentido, su verdadera lucha.
SIEG HEIL!!!
VIVA CHILE!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, me das hueva....se ve que eres una persona con mucho odio, como hittler que tambien tenia mucho odio en su corazon y tenia traumas emocionales, lo unico que hay que decir es que pobrecito de ti. Otra cosa, hay mucha diferencia entre, judios sionistas, judios ortodoxos e israelitas(que nacieron en israel). Investiga mas, por que se ve que no tienes nada que hacer con tu vida.

Anónimo dijo...

al anonimo de arriba:
mira
el Judio es lo mismo en donde sea es igual, nunca respeta a las naciones que les han dado abrigo desde Egipto en españa que hicieron se dedicaron a la persecucion hacendaria hasta que los expulso la Exelentisima Isabel la catolica, por eso regresaron mas sanguinarios bajo el comunismo y bolchevismo
no seas imbecil.
el que tiene que leer mas eres tu burro de mierda sionista, tienes el cerebro tan dañado que no ves la verdad.
ah y otra tu te tragas las patrañas de la perra Ana frank? por lo visto si , que estupido eres . ni siquiera existio. coño.

Anónimo dijo...

Esto me da impresión! Esto es macabro. Esto no es libertad de pensamiento, es libertad para arruinar mentes débiles. Eso hizo el Sr. Hitler y mucho más. Nuestras familias fueron exterminadas por las ideas satánicas de un animal asqueroso que dsifrutaba dañando niñitos! Ustedes no van a llegar a ninguna parte. Carlos de Lima Perú

Anónimo dijo...

Putazos! Qué clase de machos sois? Putazos escondidos! Porqué no dicen eso en público ante sus hijos? Los repudiarían hasta sus familiares, ustedes solo pretenden llamar la atención. Putazos!
Cachito de España

Anónimo dijo...

Goebbels? Otro enfermo que perjudicó al mundo. Quién lo quiere? Alguna mujer se fijaría en ese turro? Pero si a ustedes lo que les pasa es que no pueden. Ustedes son impotentes y nos se quieren tratar, ustedes están todos borrachos de chupar vino chileno. Qué mal lo veo a Chile con gentuza barata que compra ideas truchas. Mama mía!
Adelita de Milán -República de Italia

Anónimo dijo...

Holita....soy yo...la misma...mhmm yo creo que TIENES que cachar...si no te aviso después....en realidad te dejo este mensajillo por que aún estoy en shock...a lo mejor más tarde voy a encontrar una tontera el habertelo dejado acá y no mandarte un mail, pero filo (igual te aviso despues XD).

Estoy en shock por que como tu bien sabes soy descendiente de Alemanes, de hecho mi padre vive en Alemania. Yo viví muchos años en Alemania y te puedo asegurar que una de las vergüenzas más grandes que enfrenta hasta el día de hoy el pueblo Alemán es la imagen de Hitler (Just for the record, él no era Alemán, era descendiente de Austríacos...para que no me digas ignorante - los soy...pero no me gusta serlo tanto...), bueno a lo que iba...el período de la segunda guerra mundial y la DICTADURA de Hitler es y será una vergüenza a través de los tiempos, así como es y será una vergüenza la DICTADURA de Pinochet. Ambos personajes se asemejan TANTO en TANTAS cosas, que no veo por donde agarrar el hilo para encontrarle sentido a lo que dices y piensas....Hitler tenía ideales nacionalista, antisemitistas y anticomunistas.......me vas a decir que salvó al Pueblo Alemán de su período de Crisis pos Primera Guerra mundial, rearmando las fuerzas armadas y reestructurando la economía, ah y se me olvidaba...medainte una dictadura totalitaria........ehhhhhhhhhh, no me es familiar eso en mi mundo shilensis??? no habré escuchado diciendo lo mismo a algunos Pinochetistas?? Puedo a lo mejor entender, que te parezca esto del Nacionalsocialismo, pero no puedo entender esto de encontrar bakan, o top o pensar en Hitler como un gran personaje...es como decir que el Pinocho fue un gran personaje!!! De qué estamos hablando??? Ah, a proósito...los latinos no son considerados como "pueblo blanco", ese "privilegio" solo queda para los Norte americanos y los europeos.
Un beso

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...