GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

sábado

EL MATONAJE POLITICAMENTE CORRECTO

http://www.ncir.cl.tf/ http://www.ncir.cl.tf/ http://www.ncir.cl.tf/


Este link corresponde a un sitio web donde se colocan datos de camaradas y personas nacionalistas, nombres, direcciones, actividades a realizar, etc todo lo que sirva para ubicarnos e identificarnos. Yo se que ninguno de nosotros niega lo que es, pero es diferente cuando se trasapasa esta clase de informacion con fines violentistas, donde se promueve el "matonaje" y la "caza" de personas que cometen el único delito de pensar diferente; que ejemplo mas grande de tolerancia nos brindas los imbéciles que administran ese sitio web, viles sabandijas, criminales detrás de un pc.

Sorprende la pasividad de los organismos de inteligencia de las policias, creanme que si se tratara de información sobre judios o comunistas, hace mucho rato que habrían responsables y alarma pública, pero bueno, está claro que estas personas realizan la parte del trabajo sucio que ciertas autoridades no pueden hacer.

Y si dicen que nosotros somos asociacion ilícita, ¿que serían ellos?, ¿la nueva orden de la madre Teresa?.

CRIMINALES COBARDES, PROMOTORES DEL ODIO Y LA VIOLENCIA, tarde o temprano, y no por obra nuestra, toda su maldad se vertirá sobre ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MI comentario es simple

HAY QUE HACERLES LO MISMO!

YO TENGO DIRECCIONES Y FOTOS DE MUCHOS COMUNISTAS Y ANARQUISTAS!

EL FUEGO SE COMBATE CON FUEGO! Y ELLOS SOSTIENEN QUE NO ES DELITO ESO QUE HACEN! EN ESE CASO HAY QUE OCUPAR LA MISMA TACTICA.

Anónimo dijo...

En lo personal no soy partidario de aquello, sería caer en lo mismo que critican en este blog; hay que considerar que estos tipos rojos y anarkos son delincuentes, pero peor que eso, es que si nosotros hicieramos eso, no duden que nos censurarían publicamente al toque.
Si todos sabemos, que la igualdad ante la ley no existe en este país, hay unos muuuucho mas iguales a otros.
HH.

Anónimo dijo...

censurarnos? claro que nos censurarian pero que mas da? acaso no lo han de hacer por siempre? insisto, el fuego se combate con fuego, para que caer en la hipocresia de que "si el malo es violento, por ende los buenos debemos ser pacificos"?
si los malos son violentos, nosotros debemos ser violentos al cuadrado, es la unica solucion, o creen que los judios estan preocupados de blogs como este? para ellos genial que hayan "neonazis" asi tienen a quien culpar, de quien alimentarse...contra eso señores no hay otro remedio que la guerra y cien veces la guerra. Guerra ideologica, guerra politica, guerra religiosa, guerra y mas guerra. Ya estaria bueno que despierten todos...

Anónimo dijo...

La psicología constituye uno de los terrenos más sugestivos –y reveladores– a la hora de dilucidar el origen y el desarrollo de procesos históricos concretos. Nicolás II y su defensa de la autocracia resultarían incomprensibles sin referirnos al impacto que le causó ver el cuerpo destrozado de su abuelo Alejandro II a causa de un atentado terrorista y la revolución espiritual de la Reforma difícilmente podría entenderse sin recordar el hondo conflicto de conciencia que sacudió durante años a un fraile agustino llamado Martín Lutero. En ese sentido, Hitler ha sido objeto en repetidas ocasiones objeto de estudios psicológicos rigurosos incluso antes de su llegada al poder.

La presente –que resulta imprescindible desde ahora para cualquiera que desee estudiar el nazismo o al propio Hitler en profundidad– pretende demostrar la homosexualidad del Führer y se inscribe con mérito propio dentro de esa trayectoria. Es cierto que semejante tesis no era novedosa y que ya en 1949 Eugen Dollman publicó en Italia sus memorias indicando que el Führer había sido homosexual. Sin embargo, la presente obra de Machtan va mucho más allá describiéndonos la trayectoria de un hombre que ya era conocido en las trincheras por sus relaciones homosexuales y que, posteriormente, en la Viena de la posguerra fue origen de un archivo cada vez más voluminoso donde se recogían sus contactos íntimos con muchachos cuyos favores sexuales lograba no pocas veces ofreciéndoles una comida en una época marcada por la escasez económica.

Sin embargo, la homosexualidad de Hitler no se redujo a la condición de fenómeno meramente privado. Como documenta extraordinariamente el autor, tuvo mucho que ver con un movimiento gay “avant la lettre” surgido en Alemania a inicios del siglo XX que abogaba por paradigmas supuestamente tan masculinos que excluían totalmente a las mujeres y abogaban por la práctica homosexual como signo de superioridad.

Partiendo de ese punto de vista no resulta extraño que un porcentaje realmente elevado de las jerarquías del partido nazi fuera homosexual y cobra verosimilitud la tesis de que la “noche de los cuchillos largos” de 1934 tuviera entre otras causas la de eliminar a homosexuales como Röhm que sabían demasiado de la identidad sexual de Hitler. Aunque alguno de los argumentos brindados por Machtan puede resultar discutible lo cierto es que tras la lectura de su libro no quedan dudas de que Hitler fue un homosexual activo, cuya conducta era conocida por buen número de contemporáneos y que, sobre todo a partir de su llegada al poder, hizo todo lo que estuvo en sus manos para borrar las huellas de su vida íntima.

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...