GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

miércoles

Encuesta Adimark: Bachelet no repunta y aprobación cae al 35,3%

SANTIAGO.- Al mínimo histórico en sus 19 meses de gestión, cayó la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet, según la última encuesta Adimark-GFK difundida este martes.De acuerdo al sondeo, la Mandataria bajó de 39,1%, registrado en agosto, a 35,3% en septiembre. La caída se concentra en Santiago, donde obtuvo una aprobación de apenas 26,9%, mientras que en las regiones no se observa variación.La desaprobación, en tanto, pasó de un 42,7% a un 46,1%.

fuente: EMOL

Ciertamente la concertacion es un barco que se hunde día a día, todos sus dinosarios, totalmente aburguesados y desconectados de la realidad del país, solo han podido lograr una relativa efectividad en el continuismo de un modelo creado durante el gobierno militar. Todos aquellos "socialistas renovados", ex MIR o FPMR, que durante los 70 y 80 participaban en actividades terroristas, son los mismos que se horrorizan de lo que sucedió el pasado 11 de Septiembre, los mismos que buscan coartar la libertad de expresión y pensamiento hoy en día, y se hacen llamar defensores de la diversidad y tolerancia, los mismos que pregonaban por el socialismo mundial, y abandonaron el país hacia economías capitalistas, lejos de la órbita de la URSS, los mismos que fueron a golpear la puerta de los militares para la intervención armada del 73, y que posteriormente los condenan por algo que ellos mismos deseaban; en resumen, gente inconsecuente y carente de una visión de país, que hoy en día nos tienen sumidos en una situación que se acerca a otros fracasos anteriores de nuestra historia, una inflación que no se detiene, un desempleo alto, que se ve solapado en las cifras por trabajos menores y mal remunerados, una calidad de vida que se desmedra cada año, una salud pública indigna, donde las personas con menos recursos deben pagar CON SU VIDA Y SALUD la incompetencia de unos pocos que juegan a ser "amigos del pueblo".

Esto no hace más que dar el mejor ejemplo de la clase política que nos gobierna, alianza y concertación dando un triste espectáculo en los noticiarios, mientras los chilenos sufrimos miedo, miedo a enfermarse, miedo a ser asaltado, a ser asesinado, en nuestro caso... miedo a expresarse libremente, etc; de tal manera de ver a nuestros políticos como salvadores y guías en medio de la oscuridad que ellos mismos forjan.

No la queremos señora presidenta, no queremos a alguien inelocuente, a alguien incapaz de gobernar que desaparece como cabeza de avestruz cuando hay problemas, a alguien que es un mero títere entre el gobiero anterior de Lagos y el próximo que planea.

No hay comentarios.:

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...