La tortura es una práctica común para las fuerzas "civilizadoras" de EEUU, malos tratamientos físicos, desordenes sicológicos a los prisioneros, la privación de servicios básicos e higiénicos, privaciones de sueño, alimentos, salud, compañía, etc; la tortura sicológica y mental también es muy utilizada como forma de lograr un mejor interrogatorio, aislamientos y confinamientos prolongados, golpes, humillaciones y perversiones sexuales son pan de cada día en las prisiones iraquies y de Guantánamo, o de cualquier otro sitio donde se recluyan a presuntos "terroristas"; personas secuestradas desde sus países, forzadas a vivir en condiciones infrahumanas, bajo un terror constante, que supera cualquier historia de horror o la pesadilla mas terrible que puede idear una mente humana.
¿Qué debemos tomar en cuenta? que EEUU siempre a intervenido a través de la historia, siendo el paladín de la democracia y las libertades humanas, recordemos que juntos a los sanguinarios de Stalin y Churchill arrasaron con Europa masacrando a millones de seres humanos, lanzaron bombas atómicas sobre Japón creando un terror inimaginable, partieron la carrera armamentista que sembró a la humanidad en un temor constante hacia el holocausto nuclear, etc etc etc. Lo destacable, es que ESE ES EL PAÍS PROMOTOR DE LA DEMOCRACIA, y los valores de EEUU SON LOS VALORES DE LA DEMOCRACIA, del mundo libre, de la globalizacion y el mercadeo sin fronteras, de lo multiracial e intercultural; son el país creado y manejado por la gran Judería internacional, siendo el peón de Israel para destruir a sus enemigos en Medio Oriente, para acabar con el mundo musulmán y la cultura árabe, a través de la otra gran farsa de la historia, el "terrorismo".
Terrorismo, Holocuento, Génesis, etc "Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña." A. Hitler
No hay comentarios.:
Publicar un comentario