GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

jueves

sospecha de HAARP sobre terremotos en chile.

http://www.cea-igp.ac.cn/

A las 3:34 minutos de la madrugada del 27 de febrero, un terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter ha sacudido Chile, que se encuentra ahora mismo en situación de emergencia. A los pocos minutos las primeras noticias empezaban a circular por Internet. Posteriormente se han llegado a repetir hasta 13 réplicas de entre 6,2 y 5,4 grados de magnitud con alcance hacia la Argentina y creación de tsunamis en el océano pacífico.

China está analizando si el terremoto ocurrido en Chile fue ocasionado por el uso de “tecnologías sísmicas” o “armas de terremotos” por parte de EE.UU.

Según informes preliminares difundidos a la prensa china, los geofísicos pueden probar que 90 millones de vatios, pulsos, ondas largas, y ondas de radio HAARP en Alaska combinados con pulsos de microondas por parte de un satélite militar de EE.UU. en órbita habría causado el terremoto en territorio chileno.

. El método de interferometría SAR (Synthetic Aperture Radar) es el utilizado para determinar el origen de estos eventos y fue introducido en 1974 para el estudio y mapeo topográfico a distancia. A partir de la década de los 90, comenzó a aplicarse también para monitoreo sismológico, aunque su uso sigue siendo incipiente.

Su fundamento es la combinación de dos o más imágenes de radar de una misma locación terrestre captadas desde un satélite en diferentes posiciones. Estas tomas digitales (con una resolución espacial de 100 metros por pixel y un margen de error de centímetros) son luego procesadas e interpretadas con ayuda de programas de software.

Apoyados en esta herramienta, investigadores del Instituto de Geología de la Administración de Terremotos en China efectuaron un trabajo de observación sobre zonas de ruptura afectadas por el terremoto de 2008 en la provincia de Sichuan y sus alrededores. Así elaboraron un reporte -difundido a fines de 2009 en Nature Geoscience- en el cual se revela a detalle el monto y el alcance de la deformación superficial producida por ese gran sismo que alcanzó una magnitud de 7.9 en la escala Richter y mató a 90 mil personas.

Sobre los datos recabados en territorio chileno, comenzaron a realizar una profunda investigación tras el devastador terremoto que dejara un saldo de más de 700 muertos y cuantiosos daños materiales.

La CEA, China Earthquake Administration, es una agencia gubernamental dedicada al financiamiento y desarrollo de investigación en el ámbito de la sismología, monitoreo de terremotos, prevención de desastres y alerta temprana, para lo cual cuenta con diversos institutos tecnológicos a cargo.

Las sospechas chinas se basan en las investigaciones realizadas en 2008, en la ciudad de Tianshui, provincia de Gansu, China – la ciudad más cercana al epicentro del terremoto de 7.8 –al demostrarse con un alto nivel de probabilidad, el empleo de tecnología asociada a HAARP.

Estados Unidos ha sido señalado por la Flota Rusa del Norte como el responsable de un “terremoto experimental” en Haití , el 12 de enero pasado, que ocasionara la muerte de más de 220 mil seres humanos y la destrucción de varias ciudades haitianas.

http://poseidonis.wordpress.com/2010/03/05/china-analiza-y-sospecha-de-ee-uu-por-origen-del-destructor-terremoto-en-chile/

No hay comentarios.:

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...