GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

lunes

DELINCUENCIA II "LOS ANTIFASCISTAS", LA OTRA AMENAZA

Su fama crece, se expande como el ébola o el SIDA, y penetra todo escaño social sin hacer muchas distinciones, podríamos afirmar que se trata de una moda, una de las tantas generadas en este sistema deprimente y decadente, donde crear movimientos a partir del odio y la intolerancia es legal y se tiene el carácter de “joven poeta incomprendido”; lo curioso es la permisividad frente a quienes practican y fomentan el odio, ante toda la represión frente a quienes piensan diferente y velando por el bien de la nación, pero bueno, son incongruencias del injusto modelo social y político.
Analicemos el antifascismo, por esencia es una postura o doctrina ENEMIGA u OPOSITORA al fascismo o Nazismo, ideales que profesamos; si bien cada ideología o postura tendrá siempre sus enemigos y rivales naturales, lo curioso y preocupante de esto, es la organización de grupos armados de delincuentes en pos de luchar contra nuestras ideas, así de crudo y nada mas fuera de la ley es este asunto.

Aunque cueste creerlo es una realidad que no se puede desconocer, en nuestro país existen organizaciones vandálicas, compuestas por delincuentes y drogadictos que odian nuestra nación, odian la bandera, las instituciones y por sobre todo a quienes pensamos diferente a ellos; estos grupos realizan numerosos destrozos en la vía pública, son quienes se infiltran en las manifestaciones y causan los desmanes y enfrentamientos con la policía sin razón alguna, su única motivación es el odio y la maldad.

Estas hordas no poseen un aspecto uniforme, dentro de sus filas hay skinheads (no todos son NS como vulgarmente se cree), punks con mohica, gente que no se ha lavado el cabello en años, sharps, etc.
Aunque por lo general ellos en su mayoría tratan de tomar una apariencia cercana a la SKINHEAD, cambiándose ciertos colores y símbolos que no vale la pena detallar.

No es raro que en estos días de demencia social y autodestrucción física y sicológica, surjan todo tipos de modas y tendencias raras suburbanas, en verdad no siempre son un problema para la sociedad, muchas modas son inofensivas y solo responden a meros cambios de atuendos y gustos en la TV; lo dañino es cuando surgen ideas de violencia y odio, nada que tenga violencia en si misma puede ser beneficio, los ideales y las acciones deben ser en pos de construir un futuro mejor, un beneficio para todos basado en el bien, la justicia y las leyes de la naturaleza; destruir es mucho mas sencillo y requiere menor esfuerzo que construir o idear un mundo nuevo.
Yo soy NacionalSocialista, y siento mucho orgullo de aquello, y entiendo a la perfección que hay mucha gente que está en desacuerdo con mis ideales, es lógico, existe toda una maquinación de mentiras en contra nuestra, otros por costumbre y cuesta mucho hacerlos cambiar después de toda una vida de mentiras y otros que simplemente difieren por creer que tienen ideas mejores. Todo lo anterior está dentro de los márgenes de cualquier sociedad, que existan divergencias en lo político y se cree el debate y la discusión, pero, ¿hasta que punto es lógico y mentalmente sano que se creen grupos solo para odiar una determinada forma de vida y de pensar? No es normal eso, no responde a quienes se auto-proclaman seguidores de la razón, la libertad y la tolerancia. Es más, el “antifascismo” ni siquiera es una doctrina con vida propia, sino que es una reacción hostil que NECESITA al FASCISMO para poder existir, el antifascismo en si, no crea ni propone nada nuevo, no tiene NADA que ofrecer a las nuevas generaciones; o acaso se formará el partido político antifascista? ¿Editarán libros con su doctrina o sólo se basarán en literatura NS deformándola de manera ridícula, o se tragarán toda la basura y mentiras de la TV para odiarnos?, ¿Acaso quienes nos detestan nos conocen?, es lógico que para poder declararme opositor a cierta postura, necesito conocer lo suficiente de ella para poder criticarla, sin embargo, es muy cuestionable que estos seres hayan leído MI LUCHA o posean estudios detallados de Nazismo o Fascismo.
Sin embargo, los “antifas” tienen una definición muy peculiar y divertida del fascismo, ¡¡para ellos LA DERECHA POLÍTICA Y LA CONCERTACIÓN son fascistas!!, eso es como decir que Los de Abajo y La Garra Blanca son amigos de toda la vida, para los “antifas” BUSH es fascista, nadie niega que es un enemigo de la humanidad, pero es una ABERRACIÓN decir que es siquiera cercano a las ideas Fascistas, pero lejos, lo mas divertido es todo, es cuando estos personajes aseguran que EL CAPITALISMO es una forma de Fascismo, en verdad para ellos cualquier cosa que les parezca mala será “fascista”, pero este punto del Capitalismo es muy curioso, ya que ellos afirman combatirlo y se declaran firmes opositores a todo lo que se relacione con eso, ¿pero que es sino el ANTIFASCISMO actual, que una mera moda creada por el CAPITALISMO? Existen decenas de bandas con discursos y letras antifas que suenan en todas las radios top y en los canales de música del cable, tener letras de corte ANTIFA es sinónimo de éxito comercial, y esto no es sólo para niñitos del barrio alto que juegan a odiar la patria, sino que también para muchos comunistas, minorías raciales, etc. Las poleras, parches y chapitas con la imagen del CHÉ GUEVARA se venden como pan caliente, llenando los bolsillos de los sucios capitalistas que las crean y venden, sencillamente ser “antifa” es una de las modas más exitosamente comerciales de estos días.
Pero no todo lo “antifa” es ridículo, esto también posee su lado gris, y es toda la violencia, hostilidad y odio que traen estas organizaciones criminales, no es ningún misterio sus llamados a los desmanes y que estos mismos sean justificables para sus “ideales”, cito lo que expresaban antes de la llegada de Bush (las faltas de ortografía NO se produjeron al traspasar el texto):

-“ME parece Muy bueno lo ke hicieron los aktivistas, SOlo ke ahi alguans kosas fuera de lugar, tengan en cvuenta ke la gente ke vivia arriba del "A.C.A" TIene vida, y eso podria a ver vvolado,Sakeen MCdonalds,Bankos,Telefonicas, romapan telefonos, karteles de kosmeticos, y demas kosas opresoras,kapitalistas, y yankis.BUSH TIEMBLA!!!!!!”-
Acaso consiguieron algo productivo para la nación?-NO, solo causaron millonarios destrozos, gente herida y asustada, aplacar el espíritu de la gente de salir a las calles a manifestarse pacíficamente y por supuesto, salir en la TV, que es una de las cosas que les encanta (y que seguirá pasando, están en boga).

Ellos dicen luchar contra todo el sistema establecido, pero sin jamás proponer un modelo o esquema alternativo a lo actual, es solo destruir por destruir, ya que no son capaces de sentir amor por la patria y por los chilenos (¿sentirán amor por algo o alguien?, fuera de la destrucción); dicen que luchan por los obreros y los oprimidos del actual sistema, sin embargo ellos no creen en el trabajo, fruto y orgullo de los verdaderos obreros y trabajadores del país; ¿acaso la gente sin importar su dinero no deja de ser humano?, parece que es un movimiento CLASISTA aparte de bestial.

Pero aparte de todo lo anteriormente mencionado, todo lo que ellos realizan es completamente ilegal, citaré a la carta fundamental (La Constitución Política de la República), que dice:

“ARTÍCULO 19, 15°. El derecho de asociarse sin permiso previo.
Para gozar de personalidad jurídica, las asociaciones deberán constituirse en conformidad a la ley.
Nadie puede ser obligado a pertenecer a una asociación.Prohíbense las asociaciones contrarias a la moral, al orden público y a la seguridad del Estado.”
“Art. 22. Todo habitante de la República debe respeto a Chile y a sus emblemas nacionales.Los chilenos tienen el deber fundamental de honrar a la patria, de defender su soberanía y de contribuir a preservar la seguridad nacional y los valores esenciales de la tradición chilena”.
Si resulta tan evidente su ilegalidad, ¿por qué se les permite actuar y existir tan impunemente?, obviamente deben existir fuertes intereses creados detrás de su actuar, amigos poderosos y todo el aparataje del Estado para cuidarlos y que se sigan promoviendo sus ideas. Considerando que ellos son responsables de decenas de muertos y heridos, millonarios destrozos y llamados al desorden, repudio y odio a los símbolos patrios y valores de la Chilenidad. ¿Dónde están los reportajes en los noticieros acerca de ellos?, ¿Dónde queda el periodismo de un señor de parche en un ojo a la hora de informar a la comunidad?, ¿Dónde están las reacciones de los diputados y senadores acerca de esta situación?; no se dejen engañar Chilenos, ninguna de las entidades y medios nombrados está interesado en denunciar esa cruda realidad, solo velan por los nuevos intocables de nuestra sociedad, los inmigrantes y las minorías, ¿o ustedes creen que si un trabajador, un honesto y esforzado padre de familia chileno es asesinado, cierto Diputado iría a visitar el hogar de la victima y alegaría en el congreso por acabar con este mal? La respuesta es NO, pero si un inmigrante o un “antifacista intocable” sufren un perjuicio, por pequeño que sea, ya tienen todos los poderes fácticos de su lado.
Podemos sacar las siguientes conclusiones finales: El antifascismo es una doctrina accesoria y secundaría, necesita al FASCISMO o NAZISMO para poder justificar su existencia, ahora bien, junto a esto se debe conocer que son el fascismo y el nazismo, sino no se entiende luchar contra algo que se desconoce. El antifascismo en todas sus expresiones es una moda impuesta por los intereses capitalistas y poderes políticos imperantes, busca mantener el actual orden social, desigualdad, pobreza y odio entre las clases; en resumen, la desunión y decadencia de las naciones. El antifascismo no es consecuente consigo mismo, dice luchar por la tolerancia y la libertad, sin embargo ellos son las personas mas intolerantes de la tierra, odian a segmentos de la población SÓLO POR PENSAR DIFERENTE, y este odio llega a las agresiones físicas en la mayoría de los casos, ¿Qué tolerancia y formas de libertad mas claras?; ellos están integrados también por fuertes elementos del partido comunista y movimientos afines, y muchos antifas anarkistas nos hablan de la supresión del Estado, ¿es consecuente un comunismo sin Estado? Quizás si se le cambia el nombre a la Institución, recordemos también que el comunismo ha sido la ideología MAS CRIMINAL DE LA HISTORIA DEL SIGLO XX, asesinando mas de 100 Millones de personas, pero al parecer, esto es tolerable y justificable para los antifas, los cuales no muestran ningún aprecio por la vida humana.
El antifascismo está condenado al fracaso, jamás podrán luchar contra algo que no entienden, todo el odio de los antifas, toda su ira y su maldad solo los destruye a ellos mismos, nada basado en la violencia e intolerancia puede tener éxito; destruir es sencillo, pero construir requiere nobleza, inteligencia y amor. Demostrando su cobardía, estos seres atacan físicamente al estar en amplia mayoría numérica, y si pierden en combate son los primeros en llorar para sus amigos periodistas y autoridades políticas, quienes los manejan como las marionetas que son; sin embargo, CUIDADO SEÑOR O SEÑORA, quizá al querer celebrar fiestas patrias no faltará el descerebrado que lo agreda por cometer el pecado terrible de amar su país.

Tener adversarios es normal al creer firmemente en una ideología, pero siempre se requiere un mínimo de inteligencia y sentido común de parte del adversario, ya que de esa manera se fortalece nuestro propio ideal; distinto es luchar contra hordas que solo responden con insultos y agresiones, siendo incapaces de elaborar ideas propias.
Nada nos detendrá, de eso estamos seguros, no caeremos ante el Sionismo mundial que destruye la humanidad, ni ante su prensa y políticos, MENOS ante bípedos mutados, que causan pena y lástima, llamados “antifas”.

No hay comentarios.:

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...