GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

martes

MATERIALISMO Y VIRTUD

Desde pequeños hemos sido criados en una sociedad que busca el dinero como ideal de vida, el afán del lucro personal se torna el único medio para conseguir los grandes y fantasiosos estándares de vida que nos muestra la televisión abierta y de paga; donde es imposible no relacionar éxito financiero con calidad de vida. Grandes televisores, computadores, tv satelital, playboy-tv, piscina, etc parecen ser los nuevos dioses de principios de siglo, a quienes se les rinde toda clase de culto y tributo, y todos los ciudadanos, de todas las tendencias y facciones anhelan tener figuras y monumentos de sus nuevos ídolos.
La nueva religión se alimenta a si misma, a través de sus medios promociona nuevos estilos de vida, donde el dinero, la apariencia y las cosas materiales reflejan la felicidad de las nuevas generaciones.
Ahora bien, no poseemos una postura ridícula y utópica, donde se refleje que es posible vivir sin dinero, en estos días es imposible, y menos bajo este actual sistema materialista y decadente; no creemos en ir a vagar descalzo perseguido por centenares de moscas y piojos. Todos tenemos necesidades materiales, desde ropa, alimentos, libros, artículos de recreación, etc, siempre existirán múltiples productos para múltiples necesidades.
Sin embargo, y he aquí la arista principal de éste texto, el lujo y lo material no pueden presentarse como el fin último que moviliza la maquinaria de la humanidad, donde el hombre luche, asesine y haga todo tipo de esfuerzos por conseguir “cosas”, para que una vez que obtenga varias cosas, comprará una casa, para guardar las cosas, y se transformará en una bestia obsesionada de ellas. No es nuestro living o habitaciones el carente de adornos, sino nuestro espíritu quien agoniza y muere por algo de alimento, nos hemos despreocupado totalmente de alimentarnos a nosotros mismos, no a través de comida grasosa e insana, sino que alimentar nuestra alma de valores, de principios; nuestra mente de cultura, literatura y conocimientos.
Como Nacionalsocialistas no podemos aceptar que el lucro es el motor de la economía de un país, como lo señaló Adan Smith hace siglos, esto genera corrupción, materialismo y degeneración, o sea, lo que vemos a diario en nuestra nación; ¿acaso el afán de lucro nos hará mejores personas, mejores deportistas y elementos nobles de la sociedad, acaso nos hará respetar y proteger la naturaleza, acaso nos hará querer nuestro país y nuestro entorno? Si no existe un beneficio económico detrás, la respuesta es un rotundo NO.
No dejemos que nuestro espíritu muera de hambre, que nos transformemos en simios que viven para trabajar y poseer mejores cosas que el vecino; la única pobreza es la intelectual y la única debilidad es la del espíritu y el cuerpo, no dejemos que sean prisioneros de la pobreza material de éste mundo.

5 comentarios:

Sniper dijo...

Camaradas: ¡Qué bueno es que aborden Nuestra política, precisamente, donde los cerdos rojos y a-narcos comienzan su discuros.

Pues bien, dicen ellos, la Lucha de Clases es un dato menor dentro de nuestra política.

Error. NINGUNA PATRIA se construye sobre la lucha interna de sus elementos. ¿Clases? Marx, como buen judío, tenía que ser grandilocuente. ¿Lucha de clases?

Puede que parezca tonto de mi parte pero hace mucho que la mentada "lucha de clases" la asocio más con el puto libre mercado que con las políticas (?) rojas. ¿O no son, ellos finalmente los primeros defensores de un modelo MUY OBSOLETO? Son reactivos.

Vean como sus jotas se hacen a-narcos. Sin nada detrás sinó su patrocinio.

Bala y fierro a cada puto rojo y a-narco.

Sniper

Sniper dijo...

Camaradas:

¡Gracias por su posteo! Excelente video... Pronto pondremos algo nosotros.

Brazo en alto,

Sniper

Anónimo dijo...

Creo que cada vez están más enfermos, más llenos de odio, ¿Qué tratan de tapar con su reafirmación de esta mierda?.
No construyen nada, se parecen mucho a los anarkos, deberían pensar seriamente en unirse a ellos.

Sniper dijo...

¿Odio? Vivimos en paz con un ideal de Sociedad por construír. ¿Parecernos a los a-narcos? Lo dudo. Quizás ellos quieran ser como nosotros pero deberían partir por bañarse los muy hediondos. Después dar la cara, aunque lo dudo pues no sabrían qué decir sino su larga lista de "en contra de".

Si construímos, amiguito. No somos esa tropa de tarados que los medios muestran. Somos muchos y educados. Lo que no nos hace ciegos. Donde hay que poner bala (mientras tú, anónimo, te escondes bajo tu cama), la ponemos. Donde encontremos cerdos traficantes les daremos caña (¿tú serías capáz de correr ese riesgo? ¿O te queda grande la vida?). Nadie merece vivir con miedo. Convertir las casas en fortalezas. Salir a la calle esperando no ser cogoteados... No nos ponemos ninguna capa. Sólo somos NS. Pero valientes hasta el final.

No nos ofendas, por favor.

Sniper

Anónimo dijo...

Tú hablas de "esconderme debajo de la cama", tú que te pones sniper porque no eres cápaz de dar la cara nazi, maricón, afeminado ¿Qué has hecho por tu vida y por la de los que te rodean?, lo más probable que nada.
Tienes razón nunca te debí haber comparado con un anarco, está claro que te quedan grande.

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...