GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

sábado

Cuidado de las verdaderas organizaciones ilícitas

"La fiscalía de La Serena investiga un incidente protagonizado por un travesti de iniciales D.F.O. y su cliente J.D.D. quiemn fue atacado por un perro, cuando supuestamente se negó a pagar un servicio sexual.
D.D. afirmó que en realidad el controversial hecho no sucedió por prestación de servicios, sino que el travesti le pidió dinero y ante su negativa, lo golpeo, robando su reloj y la billetera. El caso lo tomó el fiscal de turno de La Serena."

Diario PUBLIMETRO, lunes 06 de Noviembre de 2006.

Creo que todos nos estamos haciendo las mismas preguntas, ¿por qué este tipo de noticias se mantiene en un perfil tan bajo?, ¿acaso poderosas organizaciones (como el MOVILH) controlan y manipulan las noticias?, ¿creen ustedes que de haber sucedido un confuso incidente, de características similares, pero donde se hubieron vuelto involucrados jóvenes nacionalsocialistas, se tendría el mismo bajo perfil, impunidad, acaso no habrían especiales en los noticieros y los parlamentarios ya estarían vociferando?, ¿no creen que agrupaciones homosexuales ya estarían chillando por la tv que se sienten inseguros?; creo que muchas preguntas pueden surgir, pero queremos destacar una en especial... ¿creen ustedes, que de aprobarse la nueva ley de inmunidad gay que se tramita en el congreso, se juzgaría imparcialmente al imputado? nosotros creemos que no.
Chileno, abre los ojos, no permitas que se instaure la nueva nobleza en nuestro país, no permitas la nueva desigualdad basada en mentiras y degeneración.

VIVA CHILE!!! VIVAN LOS CHILENOS DECENTES Y TRABAJADORES!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la gente salida del bodrio se esta multiplicando hoy en dia, y sobre todo el homosexualismo, ya que el capitalismo con su anti-barrera comercial a hecho que paises tomen la "moda de ser androgeno" todo referente a lo anti-natura, gracias a la musica y tendencias sacadas de el extrajero hace cambiar la mentalidad y que INCLUSO de personas que decian ser "normales" caigan en la confunsion de su sexualidad, ¡su bisexualidad! ...

cada uno tiene su metro cuadrado, cada uno sabe lo que hace en su intimidad, pero ahora hacerlo publico y exigir que la gente piense con su mentalidad homosexualoide; que piden respeto cuando ellos se autodescriminan ante la sociedad, sus actos decadentes lo hacen presente en los medios de comunicacion masiva ante la vista de los niños...
pero no quiero ser tan pesimista, no quiero pensar y borrar de mi mente el miedo hacia el futuro de los niños...

solo hay que poner los puntos sobre las "i"

saber lo que hay que censurar y cuando no...

no confundir sino aclarar...

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...