GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

martes

NO AL ABORTO!!! Chile no debe asesinar sus hijos.


La propuesta de los diputados Enríquez-Ominami (en la foto) y Alinco busca que el aborto practicado por un médico con el consentimiento de la mujer no sea punible si se realiza dentro del plazo de 12 semanas tras la gestación. Transcurrido ese lapso, se podría realizar con el fin de evitar un peligro para la vida o la salud física o síquico-social de la madre, si el peligro no puede ser evitado por otros medios y si el embarazo ha sido fruto de una violación.
La iniciativa contó con el inmediato rechazó de varios parlamentarios de la DC, que incluso advirtieron que si la iniciativa prosperaba con votos socialistas y del PPD –lo que es imposible-, revisarían su permanencia en la Concertación. (Diario La Nación)


ASESINATO!!! no tiene otro nombre la propuesta de los grandes defensores de los DDHH respecto de la última de sus brillantes ideas, el crimen sin justificación, sin delito previo, sin culpa; muy diferente puede resultar la sanción de la pena de muerte a causa de un crimen brutal, la cual es exigida a gritos por una comunidad decente y trabajadora, a sancionar con la muerte por mera voluntad una criatura inocente.
Tratemos de ver entre líneas, luego de este movimiento pro aborto apoyado por los notables de la democracia, los supuestos decentes y politicamente correctos, el cual misteriosamente goza del amparo de la constitución y las leyes (parece que para las autoridades es más peligroso agruparse por el bien de la nación, que agruparse para fomentar la muerte, un criterio algo "diferente"), se esconde todo un maligno plan; primero chequean la situación, cual es su real apoyo dentro de los partidos políticos tradicionales, luego ingresarán quienes les sirvan a su propósito a las cámaras del congreso, una vez aprobado se iniciarán campañas, todo el inmenso aparataje del estado y de los medios Sionistas de la tv y la prensa comenzarán a fomentar esta práctica, se le enfocará como algo normal y se tildará a sus detractores de nazis malvados.
Chile no debe asesinar sus hijos para reemplazarlos con inmigrantes; no toleremos mas la hipocresía de los representantes de la democracia, quienes promueven el bienestar del delincuente, abandonan a las víctimas de éstos y pretenden aesinar a los menos culpables de todos; en lugar de dedicarse a imbecilidades y ver pornografía en el congreso, abógense para lo que todos les pagamos, trabajar por Chile.

NO A LA LEY QUE PROHIBE PENSAR DIFERENTE!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una verguenza que el señor Enriquez Ominami tenga la desfachatés de pedir que se legalize algo tan infame como el asesinato de una criatura inocente y que no ha pedido venir al mundo. No podemos darle la responsabilidad a un bebé por la falta de tino y consecuencia de nuestra juventud. El señor Enriquez en su casa de la Dehesa junto con su mujer Opus Dei (aunque no le guste reconocerlo) ¿ha pensado en abortar a un hijo?. La responsabilidad en la tasa de natalidad no pasa por legalizar ni el aborto ni el consumo desmedido de la pildora del día después sino por darle educación digna a nuestros niños y crear consciencia de que la vida es vida desde el minuto de la concepción. Estos son los personajes que se llenan la boca con los campos de concentración, con las violaciones a los derechos humanos, con la supuesta "desigualdad". Es una verguenza contar con estos políticos en un país que se dice católico, pero son los primeros que piden audiencia papal para tener en el living de su casa la foto con su santidad y su mujer con el velo negro haciendo mofa de lo que la gente cree.
Cada vez me decepciono más de vivir en un país como este en donde se cree que la igualdad tiene que ver con pasar a llevar a la dignidad del otro.
Saludos
Maya

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...