GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

viernes

JUDÍOS EN AMÉRICA (Cotidio Figueroa Fernandez)




Libro editado en Santiago de Chile, en 1948, aparentemente por ninguna editorial conocida o que haya sobrevivido el paso del tiempo.
Un ejemplar de este libro se encuentra en mis manos, tuve ocasión de su lectura hace unos pocos meses, se trata de un libro antiguo, con variaciones en el mismo idioma castellano, en un tono amarillento y malgastado por el paso del tiempo.
El libro es una voz de alerta a la humanidad, y a Chile especialmente, acerca de la obra maligna del gran enemigo de los hombres, de los pueblos libres sobre la tierra; si bien su autor no se declara partidario del Nacionalsocialismo y lo critica en algunos aspectos, su principal carga contra esta forma de vida, radica en que el surgimiento de aquella en Europa, aceleró la llegada de los judíos hacia el nuevo mundo.
No hace falta ser Nacionalsocialista para descubrir y combatir al gran demiurgo, es un instinto que se ha encontrado presente en la memoría de todas las grandes civilizaciones a lo largo de la historia, el rechazo, las persecuciones y la desconfianza hacie ellos no es cosa de estos tiempos o ideas neonazis, datan desde la misma aparición del pueblo "escogido" sobre la tierra. No creemos que haya existido un acuerdo tácito de todas ls culturas para tener una postura común frente a ellos, menos tragarse la fábula que es la supuesta prueba de "Dios" con su pueblo, sin embargo, hoy en día al antiguo sometido es el gran sometedor, quien ya no necesita ocultar su reinado, es público y masificado por sus medios; se educa en base a sus lineamientos y concepciones, se a institucionalizado la esclavitud, y esta parece ser una condena de por vida, de la cual no existe escape y cualquier intento de fuga es rechazado por el "tolerante" sistema.
A continuación, citaremos algunos pasajes de este libro:

"De esta manera el judaismo mantiene su prepotencia buscando, antes que nada, la forma y maneras de procurarse el dinero necesario para respaldar sus actuaciones".

"La venalidad, el chantage, la prostitución y la extorsión, forman su moral, y la basede absorción de los pueblos donde habitan"

"Mauricio Weinsten, millonario judio y patrocinante de la traida de Israelitas al país, declaró en la Comisión de la Cámara de Diputados, que los pasillos del Ministerio de Relaciones Exteriores se asemejaba a las calles de Jerusalem"

"De acuerdo con lo establecido, todos los judíos llegados a Chile, debían dedicarse inmediatamente a la colonización de los Campos del Sur de Chile. Para esto se había producido una selección previa en la que quedaba establecido que todos los hombres que se avecindaran en nuestros territorio debían tener amplia cultura agrícola, o practica equivalente, para dedicarse a la explotación agropecuaria.
Nada de eso ocurrio.
Todo lo contrario.
Cuando la avalancha semita llegó a cimentarse en nuestro país, se vino a conocer que, además de todos los fraudes conetidos para su internación, existía el principal engaño por parte de la colonia residente y patrocinante, el cual era en presentar a individuos sin profesión u oficio conocido, muchas veces tahures y tratantes de blancas, y siempre hombres dedicados a negocios especulativos"

El libro es muy recomendable, entra muchos mas temas nos señala el escándalo por las divisas de judios, el origen de la extorsión comercial en Chile, los albores de la prostitución en calle Monjitas, Usura, etc. Todo con respaldo y fuentes, esperamos pueden acceder a esta obra.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de los judios en america sería bueno saber el origen de los apellidos o nombres de los propulsores de éste movimiento...en éste blog nadie se hace cargo de los articulos, creo que les gusta exponer temas pero al parecer como a lo chileno..."no se mojan el potito..." me pregunto porque será...represalias tal vez?..asi vive un nacional socialista? con su identidad oculta?...por lo que yo sé..debiera ser todo lo contrario, que lástima ..en realidad esperaba mucho mas...asi no cautivan en lo absoluto, se dice lo que ya se sabe , pero por lo que veo no hay "acción", ésto es un movimiento?..o es solo una página de informacion..porfavor sres!!falta un poco de hombría!!menos mal que no están reclutando gente porque de ésta manera, no hay atracción menos para la gente joven que es mas "decidida".

Anónimo dijo...

Justamente, nuestra labor es informar y no reclutar, ni hacer otra clase de cosas por el momento.
La información entregada en este espacio no va a cambiar por que pongamos nuestros nombres, está de mas decir las razones por la que no lo ponemos, muchos trabajamos y estudiamos en medios donde estamos rodeados de "enemigos", comunistas, etc. no olvidemos que este país con la señora incompetente en el poder es de ellos, el miedo a que nos hagan algo no existe, pero no olvidamos que tenemos familia.
Las críticas como la suya no veo que aporten mucho, mas aún tampoco se hace cargo de ella poniendo su nombre, ¿será usted el que teme una represalia nuestra?.
seguramente es ud un judío ofendido, si es así por favor tirese de un edificio, nos hará un bien a todos.

Anónimo dijo...

no culpo a los propietarios de este blog por no publicar sus nombres, eso si para hacerse llamar movimiento deberian demostrar ser mas que una mera vitacora de internte. Un movimiento tiene una organica y unos objetivos claros y en ningun momento se habla aqui de como esta comformado este movimiento. Pienso que las actividades de un movimiento que lleva el gran nombre de "nacional socialista" debieran ser mucho mas que simplemente denunciar los problemas que aquejan a nuestra sociedad, un movimiento debiera hablar mas directamente, y en el caso de querer realmente buscar la exelencia y macar la pauta en el activismo ideologico, ir mas aya de lo que hacen todos los de su clase es decir: juntarse a conversar, decir que el sistema es corrupto, que hay delincuencia, que los gobernantes son incompetentes. Esas cosas son sabidas por toda persona con un minimo de informacion. Si segun Adolf Hitler y su libro Mein Kampf, es la raza judia la culpable de los mayores males de todos los otros pueblos en la historia, por que sus seguidores no lo dicen asi directamente a la opinion publica? parece que ya no le creen a su gran fundador. Ahora veo gente que se llama nazi o neonazi y dice que estados unidos y los extrajeros son los culpables, que la raza chilena es mejor que la aria, que la pureza de raza ya no existe. Y donde esta que llevan el simbolo de Hitler si ya no le creen? o quiza se creen meor que el, e inventaron su propio nazismo? Todos saben que se odia a los nazis por ende no es extraño que no quieran publicar sus nombres y esta bien proteger a as familias, pero definitivamente hay falta de hombria en muchos de los que dicen seguir a Hitler pues no lo siguen como debiera ser, lo siguen "a su pinta" no mas o sea " a lo chileno" como decia el otro comentarista de mas arriba. Por lo que cuenta el mismo mein kampf, Hitler era un hombre de guerra, de esfuerzo y valentia, y segun el, vivio en la pobreza y enfrento hasta la carcel por defender sus ideas(eso es lo que le admiro). Los de este blog siguen ese ejemplo o son simples acomodados burgueses que no sacrificaran su bienestar y el de los suyos por levantar su caida ideologia? Acaso Hitler no tenia familia cuando se le perseguia e igual salia en publico como unico lider de su partido? No creo y nunca he creido en el racismo del todo, pero creo que en este pais los nazis estan acabados porque no tienen las condiciones de los grandes hombres que hicieron historia, es decir, inteligencia, organizacion, ser directos, creer e la ideologia original y sobre todo valentia hasta el limite de dar la vida. Lo siento por utedes, esfuerzo perdido, dicen lo que la gente ya sabe. Al pueblo no lo ganaran con papelitos ni pantallitas, hay que mostrar la mano que realiza el trabajo para ver si es consecuente y si se le puede creer y seguir.

Anónimo dijo...

¿porque tendriamos que dar información particular de nuestro movimiento?
JUDIOS!!!

Anónimo dijo...

Es bien sabido que los masones fueron perseguidos por el III reich señor, entiendo el porque de sus ataques y veo que nuestro comentario contar el judío a levantado mucho polvo. Se viene más.

Anónimo dijo...

solo dicen "Judios malditos", "masones malditos", pero por que no dan un contraargumento a lo que aqui he dicho? Se les acabaron sus razones?
Independiente de si quien escriba tenga simpatia por la francmasoneria, sionismo o lo que sea que el III Reich persiguio, o hasta fuera uno de su propia ideologia, lo que importa como uds mismos dicen es la verdad de lo que se diga, o no?

Por que tendria que dar informacion de su movimiento? Facil señores: Por que los movimientos que creen tener la verdad de su lado, no deberian tener ninguna razon para ocultarse, asi de simple.

No que uds no son criminales? por que los comunistas que tambien hicieron revoluciones sangrientas dan la cara a pesar de todo y no se averguenzan ni se asustan de estar bajo un sistema que es contrario a su totalitarismo? Por que ellos si soportan represion policial en sus protestas al igual que los anarquistas?

Lo siento señores Gancho del Lobo, pero han demostrado con sus respuestas evasivas no solo falta de pantalones, si no falta de argumentos. Yo no soy antifascista, ni antinazi, ya confese mi admiracion por el personaje de Hitler aun cuando no comparta su ideologia, pero les digo francamente que estan muy lejos de asemejarse al modelo de persona que el era. Por la historia que he leido, cuando mas se acusaba a su partido de ser asesinos, cuando se le amenazaba con armas, cuando el gobierno les prohibio toda manifestacion,Hitler marcho por las calles de Munich y continuo con sus mitines publicos. y uds? que hacen cuando se les persigue? Se ocultan en las sombras con lo que dan razones para toda desconfianza pues siempre se oculta aquel que teme, y quien nada malo hace, nada debiera temer. Eso es Idealismo, lo que su Fuhrer al menos tenia y uds carecen totalmente. Y decia el mismo veterano, que el Nacional Socialismo era para gente de Valor y de raza aria. Probablemente a uds les falte una mejor genetica pues la herencia de coraje y decision no se ve en uds por ninguna parte. Probablemente sean gente geneticamente mal constituida o involucionada por las comodidades que buscan en su vida mientras dan discursos de valor y sacrificio,no es que, como dicen los darwinistas como uds, que los "debiles" temen, y los "fuertes" no tienen nada que temer? No les he atacado aqui a uds, al contrario les estoy levantando, si me hacen caso, si son honestos consigo mismos veran que si tienen estos defectos y deberian intentar corregirlos, es decir, hasta donde su genetica les de.

Mal Agradecidos e inconsecuentes!

Cualquiera puede hacer una vitacorita de internet desde la comodidad de su hogar.

"Nacional Socialistas....ja!

No son nadie!

Anónimo dijo...

Ufff! siga estresandose en la comodidad de su hogar con nosotros, total no nos conoce, por lo que no nos llegan sus comentarios y ud. es mas inconcecuente con lo que dice, nosotros somos concecuentes con informar, lo demás no es de su incumbencia señor masón. por lo visto hasta mentiroso, nunca lo llamamos maldito masón.
idiota dediquese a su vida en la logia o comprese un amigo, ah porfavor no nos escriba más, que aburre.
¿Y todo esto por saber quienes somos?, ¿como nos organizamos?, señores masones uds. exponen abiertamente sus ritos e iniciaciones?, nos interesa acaso?, a usted no le debería interesar, que hace ud por el nacional socialismo? y si no le interesa la ideología, por que se molesta en escribirnos?
dediquese a leer a darwin, o ponerse capas ridiculas, pero dejenos en paz!!!
lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer no le es pertinente, así que se va a quedar con la duda.
Ahora como usted es hombrecito, me podría dejar su nombre y su número telefónico y personal mente lo atenderé y se dará cuenta de que no soy un cobarde ni somos una masa de montoneros.

saluda atentamente.

Anónimo dijo...

logico estoy en un hogar comodo, porque he podido procurarmelo, y creame que no me estreso y ni siquiera gasto un poco de mi sinapsis en darme cuenta de uds son simplemente inservibles como servidores de su ideologia,se creen consecuentes con informar y no informan nada que todo el mundo no sepa, y esa es la mision que Hitler les dio? informar? no los llamaba el a ser "heroes"? y no soy un mentiroso pues nunca dije que me hayan llamado a mi "maldito mason", hable en terminos generales APRENDA A LEER SEÑOR DON NADIE. Ahora si me llamo idiota, y no tengo necesidad de amigos menos aun de enemigos, uds no son dignos enemigos ni de un mero comunista,por mi parte la Logia va exelente, ni le cuento nuestros progresos, y seguire escribiendo donde me de la gana, LES DUELE QUE LES PLASME AQUI ALGUNAS COSAS? LAS VERDADES DUELEN SEÑORES NAZIS, cierto? Para saber quienes son uds y como se organizan creame que no necesito hacer el mayor esfuerzo SEÑOR ESTUDIANTE DE DERECHO. ve?, ve lo que le digo? eso es solo una muestra para que no se fanfarronee de valiente delante de quien esta por encima suyo en la cadena alimenticia, aunque ud no lo coinciba tengo a Adolfo Hitler como un gran personaje del que se puede aprender mucho, y es en honor a el que he incurrido a en escribir aqui a sus incosecuentes seguidores, aun cuando nada tengo que ver en su causa y su ideologia, nada mas en la grandeza de el como individuo iniciado y superior, y dudas no tengo respecto a uds, son COBARDES Y POR ESO MISMO SON INCONSECUENTES. ahora como yo soy hombrecito y mas que eso, jamas me gastare mas de lo que ya hice, ni menos dandole alguna referencia mia a quienes no son mas que mi alimento. no necesitan saber mi nombre ya que uds estan acabados, y en el Sheol no se necesita conocimiento alguno sobre nosotros los seres vivientes y poderosos. Los que verdaderamente tenemos poderes, pocas veces tenemos la necesidad de usarlos, hay mucho que no saben de nosotros y nunca lo sabran, ya que somos Iniciados y no pregonamos el socialismo hipocrita que uds jamas han practicado y solo lo usan para fanfarronear, claramente decimos, El Gnosis es para los Iniciados, no para el pueblo, porque no somos hipocritas como uds, que se llenan la boca con un heroismo que nunca tendran porque simplemente su genetica no les da, y menos aun sus medios. Lo que natura no da, Salamanca no lo presta. Y no se preocupe ni se asuste, no volvere a escribir en esta paginucha, uds no son considerables de peligro por ende no son enemigos de nadie, ya dije mas de lo necesario para evindenciarles que estan acabados, son escoria y debiles, nada mas.
Shalom! Eretz Israel! hahaha!
saluda atentamente.

Hans dijo...

El libro de Cotidio Figueroa es muy poderoso, rara fue su muerte seguro en manos sionistas, pero más me extraña es leer a hibrits hapalás posteando aqui en este foro. Vayanse a su tierra prometida y dejen de webear aqui porque aqui el roto Chileno no da tregua al invasor.

Anónimo dijo...

Qué puterío carajo! Que miercoles les pasa a los chilenos? Que atrasados que están! Mi vieja tenía razón, son unos caretas, y cuando venían a la Argentina se chorreaban algo. Chorrearon nuestras islas, nuestro territorio. Pero saben muy bien que nosotros somos superiores que ellos. Quién los juna? Tati de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Me mandó una lectora amiga, para que lea esta desfachatez. Ustedes no saben nada de la vida. Ustedes se perderían toda la suerte que el mundo les pudiera deparar. Porque ustedes están ciegos de ignorancia, y la ignorancia es el peor veneno que puede beber un hombre, tenga o no gancho del lobo.
La ignorancia y la falta de capacidad para relacionarse de buiena manera con el mundo exterior. Qué les hicieron los judíos, si esa es una religión y no una raza, y entre elos hay gente de distintas clases y de muy distintos pensamientos. Cómo saben que sus antepasados no fueron judíos?. Cómo saben que manñana no se enamorarán de una judía? Ustedes se cierran las puertas solos, como muchos latinoamericanos. Ni en Africa se discriminan seres humanos por parte del sufrido pueblo africano. Me gustaría mandarles a nuestro programa de televisión donde viven todos juntos por un largo tiempo, cómo harían para sobrevivir sin saber lo que es la convivencia? Cuántas matanzas sufrieron ustedes como para entender lo que es el derecho a la vida? Qué atraso hay en Chile! Pobre Bachelet!
La Nati

Anónimo dijo...

Sres Extraterrestres:
Si no existieran ustedes los vendedores de armas no podrían subsistir. Generar tanto odio es funcional a los vendedores de guerras. La guerra también puede ser psicológica, como la que les hicieron sus padres a ustedes, para que no puedan elegir en la vida lo que quieren. Liberarse, es dejar de pensar boludeces, y dejar de culpar a otros por lo que uno mismo no hace. Hoy no ewxiste ni el judío , ni el cristiano, ni el chileno, ni el peruano, hoy existe un ciudadano internacional, que tiene el derecho a ser como es. Lo que ustedes no toleran, es otra cosa. Ustedes no toleran los efectos negativos de la globalización, que no se debe precisamente a los judíos, sino a sectas milenarias que cuando llegaron a los Estados Unidos, se apoderaron del Estado y colocaron sus presidentes. No leyeron nada sobre el origen de dichas sectas? No leyeron nada sobre cuáles son sus prácticas y cuáñes son sus planes para con el hemisferio sur?
Mientras ustedes culpan a los pobres judíos, algunos de los cuales fueron a parar a Chile, los verdaderos enemigos de la humanidad hacen planes para eliminarles de la faz de la tierra. De qué comunismo podemos hablar en Latinoamérica? Aquí nunca existió ese partido. Nunca pudo el comunismo hacer nada en América. Los chilenos son muy "a la derecha" como para dejarse influenciar por mentes comunistas. Los judíós no quieren el comunismo precisamente, porque han huído del mismo. Porqué no se fijan en los gobiernos de ladrones que tuvieron ustedes en ese país? Esos eran judios? No! Esos eran sinverguenzas, esos eran vendedores de su patria. Toda Latinoamérica cuenta con vendepatrias, y estos no son nada. No son judíos ni son cristianos, ni son de ninguna ideología política. Esos son mentirosos y malandras.
Porqué distraerse culpando a los judós. No será que no se quiere resolver nada y que pñpor eso se buscan excusas? Quiénes son sus maestros? Quiénes son los necios que les contaminaron? Alguna vez fueron a Israel y conocieron cómo viven allí los católicos? Ninguno quiere volver porque se sienten protegidos por el Estado. Eso no significa que haya que estar de acuerdo con el Estado judío. Yo creo que ni los nativos de Israel están totalmente de acuerdo con su Estado. Pero ello no autoriza a desterrar del planeta a personas inocentes.Cuando un judío les haga verdadero mal, lleven el caso a la prensa y defiéndanse, que los judíos decentes, que somos la mayoría, vamos a apoyar cualquier reclamo justo. Qué le está pasando a la juventud, se están despersonalizando?
Chelita de Córdoba

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...