¿Es VERDAD o MENTIRA lo anterior? ¿Es la BIBLIA el “TÍTULO” de “PROPIEDAD” de los judíos sobre Palestina? ¿Es verdad que “Jehová”, el “Dios de Israel”, le “prometió” CANAÁN O PALESTINA al pretendido Abraham? Para resolver tal incógnita, debemos investigar el ORIGEN de palabras bíblicas claves. En primer lugar, ¿cuál es el ORIGEN del nombre “CANAÁN”, nombre que sólo aparece en el GÉNESIS BÍBLICO, y que los judíos sionistas identificaron con PALESTINA? En el “GÉNESIS BÍBLICO” leemos: “Los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, CAM y Jafet. CAM es el padre de CANAÁN. Esos tres son los hijos de NOÉ, y de estos se pobló la tierra” (Génesis 9, 18) De manera que “CANAÁN” HABRÍA SIDO HIJO DE CAM Y NIETO DE NOÉ. Éstos personajes imaginarios, a su vez, habrían descendido de ADAN y EVA. El “Dios” de Israel, Jehová, habría creado a ADÁN con POLVO DE LA TIERRA (Génesis 2,7), y habría creado a EVA con una COSTILLA de ADÁN (Génesis 2,22). ¿Qué significan tales chifladuras bíblicas? Significan que el Génesis bíblico NO forma parte de la Historia Universal, NO tiene un ápice de verdad histórica. Pretender que un “Dios” llamado “Jehová” le “regaló” Palestina al “Pueblo Elegido” es un desvergonzado embuste, sirve de ejemplo para acreditar cómo los judíos sionistas respaldados por los judeocristianos de Roma manipulean a “Dios”, la “religión” y la “fe” para apoderarse de territorios ajenos y EXTERMINAR a sus habitantes originales. Ningún historiador serio se atrevería a presentar las citadas tonterías bíblicas para reivindicar derechos territoriales sobre Palestina, pero rabinos y otros parásitos actúan como ventrílocuos haciendo que su muñequito hable puras idioteces. La Biblia hebrea –plagiada de la Biblia Brahmánica-, no obstante encontrarse obsoleta y carecer de todo valor histórico y científico, es mantenida vigente invirtiendo en ésta multimillonaria propaganda. Jamás los judíos han sido musulmanes, en cambio, millones de árabes, europeos y americanos se arrodillan temerosos ante la Iglesia JUDEOCRISTIANA disfrazada de “Católica, Apostólica y Romana”, y “bautizan” a sus hijos, “cristianizándolos” o “judaizándolos”. El “BAUTISMO” no produce ningún efecto, es un descarado fraude, lo importante, para esos farsantes, es ejercer el poder sin importar que sea mentira. La EDUCACIÓN JUDÍO-CRISTIANA aplicada en Palestina sólo contribuyó a DESTRUIR la resistencia de ésta entregándosela en bandeja al Sionismo Mundial.
LOS JUDÍOS SIONISTAS: NO se les conoce. Han usurpado Palestina de manera innoble y desleal, invocando la Biblia plagiada y falsificada judaica. El libro JOSUE, en donde supuestamente se “relataría” la pretendida “conquista” de CANAÁN, y los libros 1 y 2 de REYES, son falsificaciones literarias, no poseen un ápice de verdad histórica, y tampoco tienen la antigüedad que se les atribuye. Tales libros han sido FALSIFICADOS precisamente para reivindicar derechos territoriales sobre Palestina, para hacer creer que aquella les pertenece desde “remotísimos tiempos bíblicos”, que allí habrían entronizado los reinos de Israel y Judá, el pretendido “Templo” de Salomón -que jamás existieron- el “destierro” en Babilonia, son puras novelitas infantiles, destinadas a lectores ignorantes cuya credulidad alcanza el idiotismo. Han inventado una Historia de Israel que jamás existió. El actual Estado de Israel puede definirse como LA GRAN ESTAFA.
La Iglesia JUDEOCRISTIANA de Roma ha publicado el “Catecismo de la Iglesia Católica”, y predicando su hipócrita “MORAL” cristiana, ha logrado convencer a 700 millones de católicos de raza no judía europeos y americanos que el pretendido “Jehová”, Dios de Israel, es el verdadero Dios. Han logrado hacer creer que “Dios” es judío, destruyendo psicológicamente toda oposición contra Israel. Ha conseguido “hermanar” los pueblos no judíos con el Judaísmo, presentando a éste como “hermano mayor” del catolicismo, a fin que éste descuide sus defensas para así poder lacearle el cuello con la horca. El “Catecismo Católico” fue redactado bajo la presidencia del entonces cardenal judío sionista Joseph Ratzinger -actual Papa Benedicto XVI-, y predican: “Israel es el pueblo sacerdotal de Dios, el que “lleva el Nombre del Señor” (Dt. 28, 10). Es el pueblo de aquellos “a quienes Dios habló primero, el pueblo de los “hermanos mayores” en la fe de Abraham” (Ver Nº63). Puras invenciones locas, imaginaciones y falsedades, que millones creen verdad. Toda la propaganda de las Sinagogas Sionistas de Nueva York, Iglesia Judeocristiana de Roma, Anglicana de Londres, Mormona, Jesuita, miles de iglesias evangélicas menores, Asociaciones Financieras, Fondo Monetario, Grandes Internacionales Masónicas, Socialismo y Comunismo Internacional, “Socialdemocracia” judía, y un estirado etcétera, tienen como meta conseguir tal fin, que todas las razas no-judías agachen los ojos temerosas arrodillándose ante Israel como si éste fuera el “pueblo elegido” de “DIOS”. ¿Cómo podría la pequeña Palestina Árabe Musulmana expulsar el feroz invasor de su tierra, si está peleando solitaria contra Potencias Mundiales, la Israel Sionista Mundial, la Roma Judeocristiana, el Imperio Jesuita, Norteamérica y la solapada Gran Bretaña, cuya fundamental infraestructura ideológica está basada en la anacrónica Biblia?
Acusan los judíos sionistas que el FÜHRER, ADOLFO HITLER, asesinó 6 millones de judíos. MENTIRA. Durante la Segunda Guerra Mundial, los judíos radicados en Alemania y Europa Occidental no superaban 2 millones de individuos. El “Holocausto”, la “Solución Final”, son imposibilidades científicas, calumnias e injurias para desacreditar la Gran Alemania Nazi y cobrar billones en “reparaciones”. ¿LA VERDAD? Tiemblan que la Historia se repita.
Alegan los judíos sionistas que jamás se han encontrado “pruebas” para condenarlos. Reprochan que, no obstante la carencia total de pruebas condenatorias, han sufrido el horror de injustas y salvajes persecuciones de exterminio racial. MENTIRA. Las pruebas condenatorias existen. El libro “DAS KAPITAL” (El Capital) del judío sionista KARL MARX encierra un terrible plan racial, económico y financiero contra las razas no-judías, pero este plan está tan bien oculto, está tan bien camuflado entre líneas, que es invisible, no se ve. Para desenmascarar definitivamente tal plan, escribí NUESTRO PORVENIR, en donde desenmascaré el misterioso origen de la plusvalía capitalista, esto es, como los productos de la clase trabajadora mundial pueden ser apropiados gratis, Plan de Guerra de la Alta Usura INTERNACIONAL Judaica.
Es terrible la propaganda metafísica que la Iglesia Judeocristiana de Roma edita a favor del Estado de Israel. Sus TEÓLOGOS han emitido otra FALSA declaración -llena de engaño y mentira- diciendo que es “DIOS” quien “EXIGE LA CONQUISTA DE LA TIERRA DE CANAÁN” (PALESTINA). (Ver tal párrafo en Biblia Latinoamérica, La Enseñanza Bíblica, p.17). ¿Cómo reaccionan los cristianos de raza no judía cuando leen que ES “DIOS” quien “exige” conquistar Palestina para Israel? Quedan aterrados, debilitados, confundidos, incluso para defender sus respectivos territorios. Ningún sacerdote de raza no judía reconocerá jamás que es judeocristiano –judío de religión- prefiere ser llamado “católico”, porque así logra disimular su verdadera identidad, esconder su obediencia ciega, enfermiza y fanática a Israel. PALESTINA jamás perteneció ni pertenece al JUDAÍSMO, pues allí siempre fueron una pequeña comunidad.
En Chile y Argentina están utilizando idéntica propaganda bíblica para engatusar que es “DIOS” quien “EXIGE” la conquista de Chile y Argentina.
TEODORO HERZL, jefe sionista, publicó en 1895 “EL ESTADO JUDÍO”, pronosticando que el primer Estado de Israel sería entronizado en Palestina, y el segundo en Argentina. No mencionó Chile, pero éste está implícito en el Plan. Hoy, 100 años después, el pronóstico de Herzl es una realidad. Los judíos ocupan militarmente Palestina, respaldados por Norteamérica. El gigantesco y riquísimo territorio de la Patagonia Chileno-Argentina hoy es propiedad de los judíos financieros internacionales -como Títulos Bursátiles- adquiridos de acuerdo a la Doctrina Monroe y el “Dominus Negotium” del Derecho Privado Romano. Es decir, si Argentina y Chile pretenden recuperar los territorios patagónicos, rembolsando las miserables sumas pagadas, ejércitos extranjeros desembarcarán en nuestras costas y “reconquistarán” tales territorios, con el respaldo de las llamadas Naciones Unidas, que han sido creadas precisamente para avalar indirectamente este tipo de fraudes internacionales. Recordemos que la ONU, por 33 sufragios a favor, 13 en contra y 10 abstenciones, “resolvieron” entronizar el Estado de Israel en un territorio que pertenece a la Palestina Árabe Musulmana, fragmentándolo. El 14 de Mayo de 1948, el Sionismo Mundial proclamó su “independencia” como “Estado de Israel” dentro del territorio palestino, siendo reconocido ese mismo día por Norteamérica, quedando así aseguradas las fronteras impuestas a priori por la ONU. Ésta no tendrá escrúpulos para “dividir” los territorios de Chile y Argentina, tal cual lo hizo con Palestina. La Doctrina Monroe advierte: “Las personas y las propiedades de los ciudadanos (JUDÍOS) norteamericanos forman parte del dominio general de la Nación, aún cuando se encuentren en el extranjero. Los gobiernos que se respetan de tales tienen la clara obligación de proteger la persona y la propiedad de sus ciudadanos, donde quiera que fuese”. (Presidente Coolidge, Nueva York, 23/04/1927). La ONU carece de Potestad Ejecutiva, “según” las circunstancias. Chile y Argentina NO tienen la más remota idea en qué embrollo infernal están -con engaño- involucrados. Pero, en la compra de territorios, tanto en Chile como Argentina, la Alta Finanza Hebrea Internacional cometió un error capital: compró territorios invocando pretextos “ecológicos” y “filantrópicos”, es decir, logró comprar tales territorios mediante fraudes, engaños y mentiras, siendo la verdadera finalidad entronizar el segundo Estado Judío, y esto basta para ANULAR las respectivas compraventas, antes que la Israel Sionista se transforme en una Superpotencia Regional Latinoamericana, respaldada por la fuerza imperial invasora-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario