"Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu
"nombre, v e n g a tu reino, hágase tu voluntad, aquí en la tierra
"como en los cielos..." (Mateo 6, 9 ).
O éste otro:
"Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores,
"ahora y en la hora de nuestra muerte, amén".
Pero, evidentemente, el rezo más terrible de todos es éste, el "Credo" :
"1.- Creo en Dios Padre, todopoderoso.
"2.- Y en Nuestro Señor Jesucristo, su único Hijo.
"3.- Que nació del Espíritu Santo y la Virgen María.
"4.- Fue crucificado bajo Poncio Pilatos y enterrado.
"5.- El tercer día resucitó de entre los muertos.
"6.- Y subió a los cielos.
"7.- Está sentado a la diestra del Padre.
"8.- De donde vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos.
"9.- Y en el Espíritu Santo.
"1O.-.- La Santa Iglesia.
"11.- El perdón de los pecados.
"12.- La resurección de la carne."
Estúdiense qué tienen de verdad éstos rezos, en especial éste último. En vano intentaremos descubrir el orígen de éstas aberraciones psiquiátricas, emanadas de los profundos abismos de la desesperación sin sentido. Sólo cuando se ha destruido el sentido de causa y efecto, o no se tiene exacta conciencia de qué tratan, entonces se "cree" en ellos... (Imaginaciones sacerdotales).
Estas son ideas inculcadas por reflejo condicionado, mediante el pretexto de "invocaciones" a "Dios", que se graban desde la más tierna infancia en millones de niños, de acuerdo a los intereses del sacerdocio. La finalidad es "idiotizar". (XVI Sesión. "La enseñanza objetiva".)
Son increíbles alucinaciones..."Santa María, Madre de Dios..." ¿Santa María? ¿Madre de Dios? ¿Qué tiene de verídica semejante alucinación? Es necesario estar bastante enfermo, no tener noción del mundo que nos rodea, para siquiera pronunciar palabras tan desconectadas de la realidad ...
Cuando se invocan éstas plegarias, ¿a quiénes se refieren? A Jehová, dios de Israel, y a su hijo "Jesús-Cristo"... Y a la "madre" de éste, la ¡Vírgen María! No existe nada al azar... Es una educación sacerdotal de la Humanidad basada en el reflejo condicionado, para explicarme mejor.
Plena razón tuvo Nietzsche al decir: "Los Evangelios constituyen la obra maestra en el arte de corromper psicológicamente a los seres humanos." (El Anticristo, 44.) ¡Cuánto desvarío propio de locos, cuánta imaginación enferma, cuánto imaginar cosas que no existen! ¡No existen palabras para explicar esto cuerdamente, salvo, quizás, que también nosotros nos volvamos locos! ¡Debemos combatir, librar a nuestros hijos de esta enfermedad llamada cristianismo, o, más exactamente, sin ocultamientos, llamada judeocristianismo!
Cabe preguntar de qué sirve todo aquello que el sacerdote "otorga" a cambio de existir como tal. Por esto, los rabinos hebreos, los sacerdotes judeocristianos, los pastores evangélicos, etc., están continuamente preocupados de inventar nuevas fórmulas que impidan a la sociedad librarse de ellos, y los puntos elegidos son claves. Por ejemplo: Cuando el niño nace, sus padres lo entregan al sacerdote, a fin que éste le "lave" la "mancha" del pecado original. (¿?) Cuando el hombre muere, la familia entrega el cadáver al sacerdote, a fin que éste, con sus rezos, lo salve de la condena eterna. ( ¿? ).
En HECHOS DE LOS APÓSTOLES existe un extraordinario ejemplo rabínico-hebreo que "aclara" cuál es la condición para "salvarnos" del pecado original y la condena eterna. ¿Cuál es la "condición"? He aquí:
"ISRAELITAS, ESCUCHEN MIS PALABRAS: DIOS (ES DECIR, JEHOVÁ), ACREDITÓ ENTRE USTEDES A JESÚS DE NAZARET. HIZO QUE REALIZARA ENTRE USTEDES PRODIGIOS Y MILAGROS Y SEÑALES QUE YA CONOCEN. USTEDES, SIN EMBARGO, LO ENTREGARON A LOS PAGANOS PARA SER CRUCIFICADO Y MORIR EN LA CRUZ, Y CON ESO SE CUMPLIÓ EL PLAN QUE JEHOVÁ TENÍA PREESTABLECIDO PARA SALVAR A LA HUMANIDAD DE SUS PECADOS"... "AL OIR ESTO LOS ISRAELITAS SE AFLIGIERON PROFUNDAMENTE Y DIJERON A PEDRO Y A LOS DEMÁS APÓSTOLES: "¿QUÉ TENEMOS QUE HACER, HERMANOS, PARA REMEDIAR NUESTRA CULPA, NUESTRA GRAVÍSIMA CULPA? Y EL RABINO PEDRO LES CONTESTÓ: "ARREPIÉNTANSE Y BAUTÍCENSE EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS-CRISTO EL MESÍAS". (HECHOS 2, 22-37).
Todo lo anterior tiene un extraordinario parecido con lo que dicen los pergaminos encontrados en Qumrám, después de la desaparición del "Maestro de la Justicia"... El bautismo era la "condición" fundamental para el perdón de los pecados y la salvación de la condena eterna ....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario