GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

domingo

LA MISMA HISTORIA

"Ahora no podrán decir que hubieron desmanes, encapuchados y piedras" esas son las declaraciones de Arturo Martinez una vez finalizada la marcha del 29 de Agosto pasado, al parecer don Arturo Martinez fue a marchar a Gran Bretaña o a Suiza, y que a la hora de hacer declaraciones públicas se encuentra totalmente alejado de la realidad, todo con el afán de ocultar al verdadero titiritero detrás de esta jornada de violencia.


Las peticiones de los trabajadores, JUSTAS TOTALMENTE, no tendrán JAMÁS una real acogida bajo este sistema imperante, mientras las plutocracias de concertación y alianza se reparten la torta, y basan sus intereses en los grandes negociados a costa de la inseguridad, desesperanza y miedo de los millones de chilenos; menos tendrán cabida en las hordas neomarxistas, que no dudan en sacrificar a la juventud, a honestos e ilusionados trabajadores y a nuestras calles, en pos de obtener nuevamente el poder en Chile, para volver a sumirnos en otro periodo de oscuridad y odio. No señores, no podemos dejar que las peticiones de los trabajadores se presten para sembrar odio en nuestro país, que se haga enfrentar a los chilenos entre si desangrando el país, que las demandas laborales se manchen con violencia, vandalismo y odio. Mientras la CUT, siga siendo manejada por las marionetas del marxismo y la judería mundial, jamás serán un real órgano que luche por los trabajadores de la nación, será solo un mero instrumento político de siniestros fines.


Acá un recordatorio para quienes se presentan como las pobres víctimas, y para quienes vieron otra marcha diferente.



acá vemos un periodista agredido por una inocente molotov, un símbolo de "lucha armada" para algunos.

Seguramente esos destrozos ayudan a la causa obrera.


Inclusive pudimos notar que el embajador de Venezuela en Chile, fue víctima de una agresión INVOLUNTARIA por parte de las fuerzas de orden público.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el 2003 a la fecha el producto nacional ha aumentado en 15 billones (millones de millones)de pesos, de esa cifra mas de 9 billones han ido a para al estado.

No creo que se trate de un problema de clase contra clase, como usted extrañamente plantea, si no que de gestión tanto para destinar recursos (EFE, Chiledeportes, Transantiago sólo en el último tiempo), como para elegir la gente idonea en cada cargo, cuestión amparada por el sistema vigente.

Ahora, sabiendo esto, la pregunta es; ¿Qué hacemos?. Se todo, e incluso mas de lo que necesito, sobre Nacionalsocialismo, hiperborea y deidades nórdicas incluidas (cuestiones, que a mi juicio, desperfilan el ideal). Pero, ¿Como canalizamos nuestros principios?. Hasta que no tengamos esa respuesta, poco y nada avanzaremos.
Ya conocemos todo lo pasado, ahora centremonos en el futuro.

Enrique

Anónimo dijo...

Desde mi perspectiva no se ve como un planteamiento de lucha de clases, ahora puede ser que usted así lo haya interpretado por el hecho de mencionar las peticiones de los trabajadores y las condiciones en que se desenvuelven. ¿Acaso estas peticiones no son reales y justas? Yo creo que para una inmensa mayoría de chilenos es así, ahora que esto se utilice como instrumento político y casi como patrimonio único de grupos marxistas es otro problema. Recordemos que ante todo esto es Nacional Socialismo y que debemos abocarnos entre los muchos ítems que nos exige ser consecuentes con nuestro ideal, el de la lucha por los trabajadores de este país que ven sus derechos vulnerados a diario. Eso para mi no es lucha de clases, es parte del planteamiento de un problema absolutamente real, que este modelo no ha sabido solucionar, ni siquiera cercanamente.

Sísifo

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...