GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

martes

NAVIDAD



Otra caótica jornada en nuestra ciudad, atochamientos gigantescos, un calor asfixiante, miles de personas nerviosas y estresadas a causa de los regalos, los cuales dudamos que broten desde su corazón y mas bien responden a un "compromiso social", aglomeraciones en las grandes tiendas, etc. Una escena dantesca que no corresponde a los supuestos buenos deseos y espíritu navideño de Hollywood, sino más bien al gran culto al dinero y a lo material, donde todos los esclavos van a coger su migaja después de un agotador año.

Como bien se sabe, y lo explicamos en un anterior artículo (sección en "Judaismo Internacional", caratulado como "El judeo-cristiano y el robo de tradiciones paganas" de este mismo blog) la navidad cristiana es un mito inventado por los enemigos de la humanidad, con el fin de destruir nuestras raices y nuestra historia, reemplazándolo con la adoración ciega al hijo del Dios de Israel. Con el transcurso de los siglos, y la continua pérdida de fé, esto se a reemplazado con la máxima expresión del consumismo que la historia haya conocido; para esto la COCA-COLA inventó la imagen de Santa Claus en el siglo pasado e idearon el concepto de navidad norteamericano que nos pretenden imponer a todos.

La navidad moderna es solo la gran fiesta del consumismo, donde las personas pasan a ser un nombre en una lista navideña, la cual se escritura pensando en pagar los favores del año, quedar bien con alguien o hacer lo socialmente correcto.

No hace falta la entrega de cosas materiales una vez al año para hacer feliz a una persona, esto debe demostrarse todos los días y con actos que vayan más allá de los regalos, o que al menos estos sean entregados de corazón y con sinceridad, creemos que vale más ser un buen padre, amigo o hijo durante todo un año, que hacer un regalo apoteósico en determinada fecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...