Como bien se sabe, y lo explicamos en un anterior artículo (sección en "Judaismo Internacional", caratulado como "El judeo-cristiano y el robo de tradiciones paganas" de este mismo blog) la navidad cristiana es un mito inventado por los enemigos de la humanidad, con el fin de destruir nuestras raices y nuestra historia, reemplazándolo con la adoración ciega al hijo del Dios de Israel. Con el transcurso de los siglos, y la continua pérdida de fé, esto se a reemplazado con la máxima expresión del consumismo que la historia haya conocido; para esto la COCA-COLA inventó la imagen de Santa Claus en el siglo pasado e idearon el concepto de navidad norteamericano que nos pretenden imponer a todos.
La navidad moderna es solo la gran fiesta del consumismo, donde las personas pasan a ser un nombre en una lista navideña, la cual se escritura pensando en pagar los favores del año, quedar bien con alguien o hacer lo socialmente correcto.
No hace falta la entrega de cosas materiales una vez al año para hacer feliz a una persona, esto debe demostrarse todos los días y con actos que vayan más allá de los regalos, o que al menos estos sean entregados de corazón y con sinceridad, creemos que vale más ser un buen padre, amigo o hijo durante todo un año, que hacer un regalo apoteósico en determinada fecha.
1 comentario:
Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.
Publicar un comentario