GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

lunes

DESCABEZAMIENTO FFAA Y LAS AMENAZAS CONTRA CHILE


Sin Ejército, Chile queda totalmente desamparado, y con tal finalidad están trabajando para destruirlo. Si éste no hubiera intervenido el 11 de septiembre de 1973, Chile estaría hoy convertido en un Estado Marxista-Leninista, en manos del Comunismo Internacional.

No hace falta ser analista internacional o un gran sabio para saber que una garantía de soberanía nacional son las respectivas Fuerzas Armadas (FFAA) que cada nación independiente y soberana poseen. Estas instituciones no solo cumplen la tradicional labor de disuasión ante eventuales ataques extranjeros, de guerra y de entrenamiento para el combate, estas nobles instituciones, son un pilar fundamental en nuestra identidad nacional, en nuestro carácter y tradición bélica que cada chileno porta en su sangre, son un ejemplo de vida de acuerdo al honor, a la formación, y al amor a la patria. Es menester que las FFAA no sean una entidad apartada de la vida civil, éstas deben estar permanentemente cerca de la población, sus valores y tradiciones deben inspirar a toda la sociedad, a su vez, el pueblo de Chile debe amar a sus FFAA, tradicionalmente ha sido así durante casi toda la historia, siempre se nos enseñó a querer nuestro ejército y honrar a nuestros héroes y mártires militares; sin embargo, conjuntamente con el retorno a la democracia en nuestro país, se ha iniciado una campaña de odio y desprestigio hacia nuestras FFAA. Desde 1990 en adelante, todo el poder judicial, influenciado y totalmente controlado por quienes detentan el poder en nuestra nación, ha iniciado una cacería contra todos los militares que hayan cometido el terrible pecado de encontrarse de servicio en algún momento durante 1973 hasta 1990. El poder judicial, supuestamente independiente como lo señala la Constitución y las leyes, se encuentra totalmente manejado e influenciado por la nueva izquierda internacional, no se aplican las leyes sobre amnistía, no se aplica el mismo criterio a la hora de medir los sucesos de esa época, no se aplica la supuesta “igualdad” ante la ley, ya que haber militado en alguna organización de izquierda otorga un nuevo estatus preferencial ante la ley, solo comparable al fuero del que gozan algunas autoridades.
El caso mas reciente de esta campaña de odio es lo ocurrido con el general GONZALO SANTELICES, quien fue el oficial a cargo de pedir autorización a doña MICHELLE BACHELET para iniciar la gran parada militar del año pasado, ¿por qué se le persigue ahora? Cuando supuestamente se le está culpando por sucesos ocurridos hace más de 30 años, cuando ya se habían agotado toda clase de investigaciones en torno a los DDHH, caravanas de la muerte y similares; claramente es una señal de la gran izquierda (quienes manejan la concertación) de que detentan el poder judicial y que no habrá paz interna en nuestro país, que la fuerza está del lado de ellos y de que la destrucción y enlodamiento de nuestro ejército es un paso necesario para la ruina de nuestro país.

Analicemos nuestra actualidad en torno a esto, nuestras FFAA son víctimas del odio y la persecución, su imagen se encuentra por los suelos gracias a la metódica y sistemática campaña de odio que maneja la izquierda y el sionismo de nuestro país; a su vez, y simultáneamente con estos hechos, el plan ANDINIA se gesta descaradamente en el sur de nuestro país, dejando esta zona austral en un estado de abandono inaceptable, cuando ya sea demasiado tarde, nuestras FFAA se verán imposibilitadas de poder actuar debidamente.


A esto debemos sumarle la reclamación por parte de Gran Bretaña sobre el territorio chileno antártico, ya que cuando se fijen los límites definitivos al finalizar el tratado antártico (año 2041), es muy probable que Reino Unido tenga un poco mas de peso e influencia internacional que Chile.



Tampoco podemos olvidar las actuales pretensiones territoriales de Bolivia, quien no ha renunciado a sus aspiraciones de arrebatar grandes extensiones marítimas a nuestro país.

A su vez Perú exige por el norte grandes extensiones sobre nuestro mar territorial, estando totalmente en contra de las leyes internacionales y los tratados vigentes. Otro gran peligro que amenaza nuestro país, es el conflicto mapuche que se desarrolla en el sur, este gran problema es mucho más grave de lo que el común cree, es solo cosa de tiempo para que se desencadene un conflicto bélico con elementos subversivos de esa zona, para que nos transformemos en una segunda Colombia, donde la nueva guerrilla indígena-marxista no va a titubear en sembrar el terror en nuestra nación; ahora nos preguntamos, con todo el debilitamiento del cual es víctima nuestro ejército, ¿serán capaces nuestras FFAA de enfrentarse simultáneamente a todos estos peligros que nos amenazan?

1 comentario:

Anónimo dijo...

bolivia arrebatar a chile extensos territorios? amigo, si la memoria no me falla esos territorios eran bolivianos y antes peruanos. Entonces quien arrebato a quien? un poco mas de objetividad por favor.

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...