GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

lunes

29 DE MARZO - DÍA DEL JOVEN DELINCUENTE

Odio, violencia, caos, saqueo y destrucción; NO PERMITAS QUE LOS DELINCUENTES SE TOMEN LAS CALLES DE LA CIUDAD, no permitas que las hordas marxistas arrasen todo a su paso. Chileno, ¿te sientes seguro al volver del trabajo a tu hogar ese día?, ¿se cortará la luz?, ¿habrán bombas, DISPAROS y gases lacrimógenos?. No podemos cerrar los ojos e ignorar el miedo que se respira aquel día, donde los delincuentes tienen chipe libre para dar rienda suelta a su sueño anarkista, obviamente, amaparados en el hecho de pertenecer a una ideología política determinada, por el hecho de ser MARXISTAS, ANARKISTAS, ANTIFASCITAS o cualquiera otra corriente que promueva la violencia social.

Si cualquier persona comete un delito será sancionado, sufrirá las penas del infierno y se enfrentará a un aparataje carísimo, corrupto y burocrático como lo es el poder judicial; sin embargo, si cualquier "combatiente" de la nueva izquierda revolucionaria o de alguna agrupación anarkista destroza el centro de Santiago, está automaticamente PERDONADO, regido por una mano diferente al resto de los chilenos, por una mano que permite el desarrollo de este vandalismo. Estos delincuentes, se amparan en situaciones que datan de hace más de 30 años, ¿ACASO ELLOS CONOCIERON A LOS HERMANOS VERGARA-TOLEDO?, y por mucho que la historia exista como una ciencia para estudiar los hechos pasados que forman el hoy, no existe excusa alguna para actuar de esta manera.
CHILENO, LA IZQUIERDA, SIEMPRE ENCONTRARÁ EXCUSAS PARA UTILIZAR LA VIOLENCIA!!! la lucha armada es parte de sus fundamentos, que no te engañen presentándose como defensores de los DDHH y amantes de la humanidad, ellos solo tienen sed de sangre y odio para nuestra tierra y el mundo.

4 comentarios:

Otsilac dijo...

Asi es Camaradas, no es de extrañarse que el Gobierno de la concertaSion haya "institucionalizado" este dia, ya que no les sirve el "11" como excusa ahora.
Para que existe la ANI entonces, la agencia de inteligencia con su presupuesto "confidencial" (sic) anda preocupada de los "nazis" por supuesto!! jaja. Si para desarticular a estos vándalos marxistas seria muy facil sabiendo que sus miembros son unos pobres borrachos y drogaditctos utilizados por la cupula comunacha, que mas decir que el señor Gullier de Chilevision los trata de "idealistas" y el diario La Nación da tribuna a un prófugo terrorista para hacerse la victima.

Chile va hacia el abismo y el NS será su unica solución. 88!

Anónimo dijo...

EXCELENTE INFORME CAMARADAS ,AQUI EN NUESTRA PATRIA PASA LO MISMO.LA DELINCUENCIA TIENE IMPUNIDAD TOTAL, ALGUNOS APOYADOS Y FINANCIADOS POR EL GOBIERNO PRO-JUDA ACTUAL.NO DEBEMOS PERMITIR Q LA DELINCUENCIA SE APODEREN DE NUESTRAS PATRIAS.POR LA SUPERVIVENCIA NOSOTROS O ELLOS,UN CALIDO SALUDO DESDE AEGENTINA.OFENSIVA AKUM.

Anónimo dijo...

Si repudian el sistema económico local derivado del global, al igual que lo hacen con el sistema político de administración del estado y de sus representantes en Chile y en la mayoría de los estados nacionales occidentales, ¿qué es lo que ustedes proponen para por ejemplo administrar el estado nacional moderno en Chile y el mundo?
adios

Tonja Moller
ciudadana alemana residente en Chile.

Anónimo dijo...

Estimada Tonja:

Es importante señalar que no se repudia a “Estado Nacional Occidental” alguno, por la sencilla razón de que no existe tal Estado Nacional Occidental. Es decir: -no existe política Nacional alguna-en los gobiernos a que Usted se refiere.

Muy por el contrario y como Usted debe notar, la idea de todo gobierno actual consiste precisamente en lo contrario, es decir, terminar, finalizar, dar corte o simplemente desconocer el respeto a la noción de lo que Nación significa, intentando por todos los medios posibles -como todos Ustedes bien saben-, “Globalizar”, término que estremece a quien conoce su real y verdadero significado. Este “grandioso” término involucra la total pérdida de identidad por parte de quien asume este concepto, obligándose a reconocer en términos generales sus condiciones y “supuestos para este conglomerado mundial”.

Usted como Alemana tiene la obligación de re-estudiar la Historia de la Segunda Guerra, así como las razones del nacimiento del Nacional Socialismo y a su vez – lo más difícil - obviar la propaganda que le ha hecho sentir como “culpable de un falso Holocausto”. Sépa quién fue Adolfo Hitler.

Una vez hecho esto, debe analizar textos como Los Protocolos de los Sabios de Sión, la obra de Henry Ford, Re-Leer a Nietzsche, además están gratuitamente a su dispocisión los textos de Carlos Dinen en este blog. Todo esto para comenzar.

En relación a la administración del Estado, le sugiero lea “Mi Lucha”, en donde encontrará las líneas matrices de nuestra ideología, que es aplicable a todo el planeta.

En lo personal he conversado con varios Alemanes, notando con tristeza el lavado de cerebro del cual han sido víctimas. Basta de eso. Infórmese. Ustedes llevan una llama de libertad y creación infinito que finalmente cambiará el mundo entero.

-No- al judío internacional.

Saludos cordiales.

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...