GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

jueves

GUERRA Y PLAN ANDINIA.



En 1978, CHILE y ARGENTINA estuvieron al borde de un conflicto bélico, algunas escaramuzas tuvieron lugar, pero la guerra pudo detenerse a tiempo, posteriormente un fallo mantuvo para Chile las soberanías sobre las islas Picton, Nueva y Lennox.


De haberse desencadenado la guerra, millones de personas de ambos bandos habrían perecido, se trata de una guerra de grandes distancias, desgastadora con el tiempo, con un gran impacto en la economía de ambas nacionas; donde habrían caido muchos de nuestros padres y abuelos; haciendo un análisis frio, los mapas no habrían sufrido grandes variaciones, el gran costo lo habrían pagado ambos ejércitos quedando muy maltrechos; ¿a quienes les favorecía realmente esto? y aún les favorece, a aquellos que pretenden apoderarse de nuestra patagonía, es justamente esto lo que traman, desarmar los ejércitos, matarlos políticamente en ambos países haciéndolos caer en el desprestigio y el repudio social.


No creemos que sea mera casualidad, que en casi de 200 años de historia, sigan surgiendo problemas limítrofes cada cierta cantidad de tiempo; todo ello formulado por corruptos al servicio de Israel, quienes ansían crear una "zona caliente" en nuestras fronteras, y crear odio y cizaña, cosa que cuando llegue el momento de luchar por la Patagonia, en lugar de pelear contra el Sionismo nos aniquilemos entre nosotros.


No olvidemos lo que pasó con Las Malvinas, LAS MALVINAS SON ARGENTINAS, ¿que creen que va a pasar cuando Gran Bretaña quiera ocupar la Antártica? va a usar esas islas como bases militares, son las bases militares para establecer la NUEVA SIÓN y APODERARSE DE LA ANTÁRTICA.


La cordillera es la frontera natural entre ambas naciones, DEBE HABER UNA FRONTERA ya que se trata de 2 naciones diferentes, pero que no deben aniquilarse para el beneficio del Judio; son 2 estados RICOS en recursos, mantenidos en la pobreza y la molicie a causa del Judaismo, justamente para poder ejecutar sus planes.


Políticos y líderes de ambas naciones son los sucios, los corruptos que generan esto, quienes quieren la guerra en sudamérica; quienes deforman el NACIONALISMO haciendo creer que consiste en odiar al vecino, nada mas alejado de la realidad.


EL ENEMIGO ES LA CABEZA DE LA SERPIENTE, EL SIONISMO INTERNACIONAL!

1 comentario:

fabustamantep dijo...

Ahora que mencionas la Antartida, sabias que en ciertos mapas norteamericanos aparece el territorio Chileno Antartico como de ellos, yo le escribi a la INACH, pero ellos nuncase dignificaron a contestarme.

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...