GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

miércoles

NO ESTABA MUERTO...



Falso detenido desaparecido insistió que desconocía figurar como DD.DD.
Tras el interrogatorio efectuado por el ministro Carlos Gajardo, el hombre aseguró que en los 35 años que estuvo en Argentina no tuvo contacto con sus familiares.

Miércoles 19 de Noviembre de 2008 19:50 Ximena Pérez, El MercurioSANTIAGO.- Luego de ser interrogado desde las 14:30 horas por el ministro Carlos Gajardo, el "falso detenido desaparecido" Germán Cofré se retiró con uno de sus hijos, Marcelo Cofré, insistiendo en que no conocía que figuraba como detenido desaparecido en Chile y como uno de los restos mal identificados del Patio 29.En medio de las declaraciones que entregó esta tarde, el hombre que apareció tras vivir 35 años en Mendoza, Argentina, reafirmó sus dichos que no tuvo contacto con sus familiares en Santiago.

Sin embargo, días atrás una vecina suya en la comuna de La Cisterna Margarita Rivera Monsalve, acusara que era "imposible que su familia, su mujer y sus hijos o su madre nunca hayan sabido más de él”, puesto que visitaba “frecuentemente mi casa” después de que quedó en libertad.En la diligencia realizada esta tarde en la oficina del magistrado Gajardo, ubicada en el cuarto piso del Palacio de Tribunales, participó también personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

fuente: EMOL



Tal como señala nuestro título, NO ESTABA MUERTO...ANDABA DE PARRANDA. Germán Cofré debe ser por estos días lo mas cercano al mítico LÁZARO que relata la biblia judeocristiana, ciertamente, también se trata de una historia acerca de la resurrección y vencer a la muerte, pero esta vez, toma ribetes diferentes.
Yo me pregunto, ¿cómo es posible que en más de 30 años no haya existido contacto alguno entre don Germán y sus familiares? cuesta bastante creer aquella versión entregado por el reciente resucitado nacional. Menos aún estando tan cerca del vecino país, y donde es muy sencillo enterarse de lo que ocurre en nuestro país desde la ciudad de Mendoza, donde habita esta persona en cuestión.

Sin embargo, para nosotros como NacionalSocialistas es intracendente que alguien, "involuntariamente" haya sido declarado como detenido desparecido durante mas de 30 años, lo que a nosotros NOS INTERESA, es la cantidad de recursos que se desperdició a causa del ataque de amnesia de este señor; tal y como todos saben, los familiares de Detenidos Desaparecidos gozan de un gran paquete de regalías por parte del gobierno, desde sueldos mensuales que son una fortuna en estos días, hasta educación y salud gratuita; todo por tener SUPUESTOS familiares víctimas de tortura u otros "malos tratos". Y todos estos miles de millónes de dólares que se tiran a la basura a diario, para alimentar a los amos marxistas de quienes dicen gobernar, ¿acaso no estarían mejor utilizados en el bienestar de la nación?.

Cuando un estudiante desee poder completar su educación y no disponga de dinero, ¿acaso va a tener que inventar familiares y parientes víctimas del tenebroso gobierno militar?, ¿por qué los familiares de SUPUESTOS asesinados, gozan de mejores privilegios que el resto de los chilenos?, ¿donde queda nuestra igualdad ante la ley?.

¿Y acaso las miles de personas a quienes este actual gobierno no le respeta sus DDHH básicos (salud, educación, trabajo digno) tienen derecho a pedir indemnización?, pues no, olvídenlo, es un derecho reservado para comunistas y para sus pobres víctimas, de la cual la mayoría debe estar riéndose a carcajadas de la imbecilidad chilena, desde sus mansiones en Europa y viendo como sus parientes en Chile se convierten en la nueva casta privilegiada.

No hay comentarios.:

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...