GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

jueves



¿Para qué necesitan un Estado los judios?, si ya lo tienen, son los Estados Unidos de América; no se dejen engañar por la propaganda Sionista que abandonarán Palestina y ser marcharán en paz, y ¿donde lo harán me pregunto yo? quizá, hagamos un gesto de humanidad con el "sufrido" pueblo judio y les entreguemos unos terrenos en la Patagonia para que puedan vivir en paz, sin que ningún "terrorista" los moleste.

EEUU es el verdadero Estado hebreo, su gobierno es de todos los políticos corruptos y de todos los dueños de las grandes transnacionales, y su territorio, muy pronto Chilenos y Argentinos lo descubriremos del peor modo posible.

No hay comentarios.:

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...