GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

lunes

CHILENOS, A NO TOLERAR EL VANDALISMO!


CHILENOS, se acerca una conmemoración del 11 de Septiembre, aquel día que la confabulación de las fuerzas sionistas triunfaron por sobre el bienestar de nuestra nación, y movidos como marionetas por sus maestros, los chilenos se desangraron en bandos guiados por el mismo amo. La Ruina de Chile sembrada por el masón Salvador Allende Gossens, pudo ser truncada aquel 11 de Septiembre que algunos recuerdan como una segunda independencia nacional, sin embargo, lo largo de los años del régimen de Pinochet, nos demostraron que no era precisamente lo que como Nacionalsocialistas nos hubiera gustado; el mercantilismo se apoderó de Chile, y la banda de mafiosos y rufianes conocidos como "Chicago boys" tomaron el verdadero poder de la nación.

¿Qué nos queda en estos días? nos encontramos bajo una linea de gobiernos incompetentes, guiados por una maffia política entre capitalistas de "socialistas renovados" y de una derecha ridícula; pero esto no es todo, se está gestando nuevamente el germen del comunismo, del neomarxismo entre nuestra juventud condenada, gracias a los anteriores mencionados; jóvenes sin cultura, identidad, sentido de patria, moral y menos educación digna; son parte del gran lavado de cebrero que se ha fomentado en estos tiempos; comunistas, anarkistas, antifascistas, sharps, etc todos borregos de la gran maquinaria de odio que desatará su furia en pocos días más.

¿Y quienes debemos pagar las consecuencias de esta maquinaria de odio? nosotros, los chilenos honrados, decentes y trabajadores, siendo en más de un 90% ni siquiera activistas políticos, sino gente de trabajo y que tiene la mala fortuna de no vivir en los mismos barrios de los grandes empresarios o políticos; los trabajadores de Chile que ese día no podrán volver tarde a sus hogares por temor a violencia; las familias que esperan tiroteos y mas de alguna muerte inocente; las personas de esfuerzo que verán saqueados sus negocios y pequeñas industrias; colegios, luminarias, etc Todo para satisfacer la sed de odio de las hordas de neomarxistas enajenados mentales, quienes con esto pretenden "luchar por el pueblo".

Chilenos, esto es intolerable, no queremos que las autoridades sigan con su doble juego en estas materias, fomentando estas ideologías del odio con una mano, y pretendiendo reprimirlas frente a las cámaras con la otra, cuando bien todos sabemos que estos actos y bandas de ganster gozan de impunidad. No queremos mas violencia, atentados o barricadas, queremos luchar por nuestra nación, no castigar a sus miembros; honestamente, soñamos con el día que estas acciones sean reprimidas y rechazas por los mismos vecinos afectados, sería hermoso y heroico ver a los chilenos levantarse nuevamente contra el marxismo y todo su odio.


¿Es este el Chile que nos espera?


No hay comentarios.:

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...