GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

lunes

¿ESTO NO ES DISCRIMINACIÓN?


Marginado por elogiar a nazis
Londres, Reino Unido.14 may 2007Bryan Ferry, ex líder de la banda británica Roxy Music, ha dejado de ser la cara de la colección masculina de ropa de los grandes almacenes Marks & Spencer (M&S) por hablar bien de los nazis, publicó "The Independent On Sunday".
M&S, un grupo minorista muy conocido en el Reino Unido, ha tomado la decisión después de que el cantante manifestase recientemente su admiración por el trabajo de la cineasta Leni Riefenstahl, famosa por sus películas de propaganda nazi.
En una entrevista publicada el pasado abril por el diario alemán "Welt am Sonntag", el músico, de 61 años, elogió también la estética del régimen que dirigió Adolf Hitler.
"Dios mío, los nazis sabían cómo presentarse a sí mismos", comentó Ferry.
"Las películas de Leni Riefenstahl, los edificios de Albert Speer (primer arquitecto de Hitler), los desfiles masivos y las banderas...Impresionante. Realmente bonito", agregó el artista.
El ex vocalista de Roxy Music dijo incluso al rotativo que ha bautizado como "el búnker de Führer" a su estudio en el oeste de Londres.
Los polémicos comentarios causaron malestar en la comunidad judía británica, toda vez que varios diputados de este país presentaron un moción parlamentaria para animar a los consumidores a boicotear M&S y a no comprar los discos del cantante.
Ferry acabó disculpándose "sin reservas", al afirmar que sus declaraciones "sólo fueron hechas desde una perspectiva de la historia del arte".
Fuente: asAutor: EFE
Creo que los comentarios sobran, ¿esta es la libertad de pensamiento europea, que tanto alaban los políticos marxistas en nuestro país?, ¿esta es la "tolerancia" que se quiere fomentar a través de oscuras leyes?, CHILENOS, DESPIERTEN!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés

de nuevo or aquí y veo que de una artículo, solo puedes reflexionar dos obtusas preguntas...¿ Cuáles son esas "oscuras leyes" que mencionas? ¿A qué políticos marxistas te refieres? de verdad sólo pareces reproducir un discurso nacionalista obsoleto y caduco, que más que nacionalista parece sólo de oposición al marxismo. ¿Por qué calificas de marxista todo aquello con lo que no estas de acuerdo? ¿Eres capaz de criticar algo sin calificarlo de marxista?

Wolfsieg dijo...

Respondiendo a la interrogante de Andrés:

No es que califiquemos todo lo malo de marxista, pero no negamos que el marxismo internacional es una de los blancos de nuestras críticas, ya que consideramos esta ideología como criminal y destructora de culturas y pueblos.
Esas oscuras leyes corresponden a los nuevos proyectos de ley contra la discriminación, las cuales se avecinan y que terminarán por destruir todo rasgo de nacionalismo en Chile.
En cuanto a los políticos marxistas, nos referimos CLARAMENTE a estos personajes de la concertación, los cuales ahra visten cuello y corbata y se llenan los bolsillos de dinero, cuando en su juventud participaban en actividades terroristas y anti-patriotas.

Anónimo dijo...

Perece que Fray Andresito dispara a diestra y siniestra, defiende a Marxistas, izquierdiodes en general, a la gordis, etc. Todo un Don Nadie, todo un personaje.
¿Cual es tu partido, si se puede saber?

88.

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...