GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

martes

SEÑORA, ¿EN QUÉ PAÍS VIVE USTED?

Santiago, Lunes 14 de Mayo de 2007, las imágenes hablan por si mismas, y también lo hicieron los noticiarios y medios de prensa en el día de ayer, el metro tuvo una segunda falla mecánica en menos de 48 horas y se vio obligado a cerrar en 11 estaciones de la línea 1, aquella que recorre el eje de la Alameda en nuestra ciudad, por ende su vital importancia.



Si bien el gobierno ya había logrado acallar el caos generado a sus brillantes políticas de transporte, bajándole el perfil a la situación (paños frios le también llaman a eso), más que nada, porque la gente ya estaba subyugada a ser acarreadas como ganado, pero un ganado que por lo menos exigía LLEGAR a sus destinos; y con qué nos encontramos el pasado lunes, con que al cerrar el metro LA CIUDAD ENTERA COLAPSA, lo ocurrido, la reacción iracunda de la gente es una rabia acumulada desde principio de año, es una frustración de ser tratados miserablemente por estos burócratas del gobierno, de ser engañados, basureados y pisoteados por estos peces gordos amantes del marxismo; los cuales, mas encima, ¿creen que por reconocer sus fallas y por decir "si, está todo mal" cumplen su labor?, ¿o eso los hace mas dignos? MENTIRA, solo que tienen 2 caminos, o presentarse como inútiles, o esconder la cabeca en la tierra como lo hace cierta señora que trabaja en la Moneda; ya que la época de las mentiras se concentra en los periodos de elecciones, allí se resaltan todas las virtudes imaginarias que poseen.



Y a todo esto, ¿DONDE ESTÁ LA PRESIDENTA?, porque...¿tenemos presidente, cierto? a veces se presta para dudas, y muchos creen que al sillón presidencial le salen telarañas, pero bueno, la veremos el 21 de Mayo, para la cuenta anual, quizás, en un intervalo lúcido renuncie y le haga un bien a la nación. No creemos que tenga la osadía de decir que el país esá bien, o a lo mejor, trabaja acá y vive en otro país, eso explicaría porque no aparece nunca también, en fin, ¿donde está señora presidenta, ahora que su país la necesita, cuales son sus prioridades?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡genial tu idea!! ¡brillante! ¡sobresaliente! ¡outstanding!

¿De verdad te parece que la solución pasa por la reuncia de la presidenta?
Si es así, entiendo porque pasa tanta gente por tu blog y comenta tus "artículos"(sarcasmo), debe ser por tus geniales ideas, que más bien parecen la reproducción de un discurso atemporal.
Seguramente si la presidenta hubiese renunciado antes de que a ti se te pasara esa genial idea por la cabeza, estarías despotricadno contra ella por "abandonar el barco en medio del naufragio". Deberías pensar un poquito más antes de dejar en evidencia tu falta de lucidez. ¿Qué edad tienes? sólo por saber. A y recuerda que nos guste o no ella es la presidenta de la república, y no la "señora bachelet", con ese tipo de expresiones tu discurso misógeno se te sale por los poros. Mi afán no es defenderla ni a ella ni y a su gobierno, mucho menos a la coalición que la llevo al poder, pero deberíamos pensar en soluciones serias para el problema del transporte en Santiago, y no adherir a un discurso de oposición mediocre. Eso es lo que más le hace daño al país, la falta de seriedad de todos los sectores para solucionar este problema y muchos otros.

Andrés

Anónimo dijo...

Parece que huele a guarén bolchevique, o me equivoco?
Tu rebuscado discursillo no nos llama la atención. Entre izquerdoides se protegen, como aquí se puede apreciar, con sus "discursos de oposición mediocre"(perdón por usar tu gran frase), típico de resentidos, de acomplejados y adjetivos en general que no vale la pena ctar ¡y más encima dice "QUE SU INTENCIÓN NO ES DEFENDERLA"¡¡¡, creo que tu única intención es hacer una pataleta roja encubierta, a partir de un pobre punto de vista que hace referencia a un muy buen y acertado artículo.

Lamento que se haya ofendido a tu "presidenta"(lo escribo con minúscula por que obviamente no da para más), pero aunque te duela, su renuncia sería una gran muestra de hombría, algo que obviamente no podemos pedir de esta dueña de casa,(sin ofender a las verdaderas dueñas de casa de nuestra gran Nación)pero lamentablemente de una casa que nos concierne a todos, y que a todas luces es demasiado grande para esta traidora a la Patria,como también lo fué su padre, que en paz descanse.

Y a veces, estimado comentarista de la farándula nacional, un cerebro joven y valiente vale más que uno corrupto por el odio y la venganza.

HH.

Anónimo dijo...

Señor "HH":
Evidente es que no puedes criticar algo sin acusarlo de "rojo", "comunista", etc. No me contestaste que edad tenías, tu "tan visitado sitio" es una rídicula expresión de paranoia antisionista y antimarxista. Yo no te acuso de nada, de pertencer a nada, sin embargo tu "ideolojilla" sólo es capaz de acusar, preocuparse, y dar risa y pena. Hasta nunca fascista descerebrado.
Andrés.
me imagino que las visitas que recibes deben ser enormes. Jaja.

Anónimo dijo...

No me parece acertado partir un comentario con dos sarcasmos, sobretodo cuando se crítica por la falta de argumentos. ¿Que cree usted, don Andres?
Aprte de eso, dos reflexiones
1. Este blog, se presenta como uno de revisión de actualidad. Pienso que no pretende entregar soluciones de, por ejemplo, como mejorar el Transantiago, cuestión que actualmente concentra la labor de cientos de "expertos". Y sus efectos son sentidos por millones de santiaguinos todos los días. Así, que si usted tiene la solución Don Andrés, por favor dígala y no la exija a cualquier hijo de vecino.
Ahora si es labor del blog, mostrar que esta administración lo está haciendo de una manera pésima, y la únicas soluciones que se entregan son mas comunismo
2. Nunca en mis 30 años de vida, había presenciado tanta incertidumbre en el ambiente. Cualquier manifestación termina con cientos de detenidos y millones de pesos en daños. Y eso, a mi juicio, es producto, en un gran porcentaje, de una mano excesivamente blanda, que empieza de nuestra "presidenta". Pienso que cada vez nos acercamos mas a una República presidencialista sin Presidente.
Para terminar, si me preguntan de si preferiría que la Presidenta renunciara, mi respuesta obviamente sería afirmativa. Y mi opinión sobre la señora no variaría... siempre he sabido que es una incompetente

Saludos a todos los que contribuyen y leen esta gran página, y que como yo, no siempre comentan, al menos por escrito, sus artículos.

E.

Anónimo dijo...

Perece que Fray Andresito dispara a diestra y siniestra, defiende a Marxistas, izquierdiodes en general, a la gordis, etc. Todo un Don Nadie, todo un personaje.
¿Cual es tu partido, si se puede saber?

Anónimo dijo...

señor adminoistrador del blog:

Parece obvio lo insulso de tus artículos pues quienes los leen no se peocupan ni si quiera de cuestionarlos o en su defecto de comentarlos(debe ser porque casi nadie los lee y porque los mismo son derechamente absurdos), prefieren concentrarse en criticar los comentarios que de él se pueden hacer, con majaderas calificaciones de marxista, comunistas y sus derivados. A tipos como ustedes sólo les gusta sobarse la espalda con adulaciones de lo que el otro opina o dice, incapaces de discrepar siquiera en algo. Creo que tipos como tu estarían felices de vivir en un mundo controlado y supervigilado, uniformado y monótono, al estilo del "mundo feliz". Lamento informarles que eso no sucedió y no sucederá. El Leviatán que ustedes buscan esta muerto y enterrado, al igual que sus ideas que reflotan en las cabezas de los verdaderos descerebrados de nuestra sociedad. Ahora si me despido para siempre de ti y tus autómatas lectores, entendiendo de que con mi partida perderas a uno de tus pocos lectores. Adios

Andrés

Anónimo dijo...

Medio egocéntrico este personaje, seguramente rebota de blog en blog. De qué patido será???

Anónimo dijo...

Seguramente "su blog" es mucho más visitado que este.

Saludos.

Anónimo dijo...

está claro que a don Andrés, le gustaría vivir con la delincuencia, por eso saca a relucir lo de un mundo felíz y otras sociedades utopicas, son obras de ficción exageradas, no sea imbécil, sólo esperamos vivir dignamente.
¿Si critica tanto este blog, cómo es que se toma las molestias de leer cada artículo?
Si no lo cuestionamos, es por que en el Ns hay una doctrina e ideología clara, no como la ideología roja.

HH

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...