GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

lunes

(10) LA SEGUNDA PARTE DEL PLAN DE DIOS.-


Se hizo COINCIDIR a algunos predicadores, después de su muerte, con el Redentor prometido por Dios; se les adaptó la narrativa del cuento sacerdotal, y así, de acuerdo a ese cuento, se confeccionaron los Evangelios, tanto brahmánicos como hebreos, respectivamente, de Crischna y Cristo.Esto explica el porqué ambos adoptaron una forma fantástica, confundiendo a los historiadores. Esto explica el parecido. Ambos fueron "enviados" por Dios. Ambos fueron convertidos en Redentores de la Humanidad. Se hizo que ambos murieran en forma trágica y violenta. Ambos derramaron su sangre para perdón de pecados. Sin derramamiento de sangre los pecados no son perdonados (LEVÍTIC0 1, 1-HEBREOS 9, 22). Después del suplicio, ambos "resucitaron", total, divagar no cuesta nada. Después de instruir a sus discípulos y delegarles poder, ambos ascendieron a los cielos. Ambos cuentos comienzan con Adán y Eva y concluyen con la redención. El mismo cuento se adaptó a los Redentores Mitra y Buda, y podría ser adaptado a cualquier Redentor futuro.
La habilidad sacerdotal para mentir, por una parte, y la credulidad popular, por otra, explica el extraordinario éxito de éstos cuentos. Cada teocracia revestía a su respectivo redentor de los mismos episodios, adecuándolo a su respectivo propósito. El redentor Iezeuz Crischna nace en la India antigua, y los rabinos judeocristianos hacen que Jesús Cristo nazca en Palestina. De acuerdo a la conveniencia respectiva. Hay intereses territoriales, raciales, y éstas falsificaciones los ayudan mucho, especialmente para apoderarse de territorios ajenos. Pero hay otros predicadores que de verdad existieron históricamente, por ejemplo, el gran filósofo Buda, al cual también se le adaptó la narrativa del mismo cuento sacerdotal. El historiador PFLEIDERER respecto al extraordinario parecido entre Buda y Jesús, escribió:

"PORQUE ENCONTRAMOS LAS MISMAS LEYENDAS, A VECES CON LAS MISMAS SORPRENDENTES MARCAS, EN LA HISTORIA DE LA INFANCIA DEL REDENTOR BUDA, NACIDO EN LAS INDIAS ORIENTALES, TAMBIÉN BUDA NACIÓ MILAGROSAMENTE DE LA VIRGEN REINA MAYA, A CUYO VIENTRE INMACULADO DIOS PENETRÓ BAJO LA FORMA DE UN RAYO DE SOL. EN SU NACIMIENTO APARECIERON ÁNGELES CELESTIALES QUE ENTONARON LOS SIGUIENTES CANTOS DE ALABANZA: "¡UN HÉROE MARAVILLOSO, UN HÉROE INCOMPARABLE HA NACIDO! ¡SALUD AL MUNDO, OH MISERICORDIOSO, HOY TÚ EXTIENDES TU BENEVOLENCIA SOBRE TODAS LAS CRIATURAS DEL ESPACIO UNIVERSAL! VENGAN EL GOCE Y LA SATISFACCIÓN A TODAS LAS CRIATURAS, PARA QUE PUEDAN TENER CALMA, SER DUEÑAS DE SÍ MISMAS Y FELICES!" BUDA TAMBIÉN ES LLEVADO POR SUS PADRES A LA PAGODA, PARA CUMPLIR CON LA COSTUMBRE LEGAL DE CONSAGRARLO A DIOS. ALLÍ LO ENCUENTRA EL VIEJO Y DECRÉPITO ERMITAÑO LLAMADO ASITA, QUIEN AVISADO POR UN SUEÑO DIVINO HABIA DESCENDIDO DE LOS HIMALAYAS PARA ADORARLO COMO AL ENVIADO DE DIOS. ASITA PROFETIZA A SUS ENCANTADOS Y ORGULLOSOS PADRES QUE ESTE NIÑO SE CONVERTIRÁ EN EL BUDA, EN REDENTOR DE LA HUMANIDAD, EN UNA ANTORCHA HACIA LA LIBERTAD Y LA INMORTALIDAD ... FINALMENTE, TENEMOS UNA DESCRIPCIÓN SUMARIA DE CÓMO EL NIÑO REAL GANA DIARIAMENTE EN PERFECCIÓN MENTAL, EN FUERZA MUSCULAR Y EN BELLEZA, QUE ES PRECISAMENTE LO QUE SE DICE DE JESÚS EN LUCAS 2,4O Y 52. EJEMPLOS DE SABIDURIA PRECOZ SE RELATAN TAMBIÉN DEL REDENTOR BUDA ... ENTRE OTRAS HISTORIAS, SE NOS CUENTA QUE DURANTE UN FESTIVAL DE SU PUEBLO, EL NIÑO SE EXTRAVIÓ ENTRE LA MUCHEDUMBRE, Y QUE DESPUÉS DE UNA DESESPERADA BÚSQUEDA, LO ENCONTRÓ SU AFLIGIDO PADRE EN LA SANTA PAGODA, EN MEDIO DE UN CIRCULO DE SANTOS SACERDOTES BRAHMANES, ABSTRAIDO EN PROFUNDAS MEDITACIONES. ENTONCES EL NIÑO AMONESTÓ A SU ASOMBRADO PADRE, INSTÁNDOLO A LA BÚSQUEDA DE COSAS SUPERIORES".
Asimismo, en los cultos de los Redentores ADONIS, ATTIS Y OSIRIS, la resurrección de Adonis era celebrada al tercer día, la de Osiris también era celebrada al tercer día, y la de Attis era celebrada al cuarto día. El citado historiador PFLEIDERER continúa:
"QUIZÁS EL RABINO PABLO FUE INFLUENCIADO CON LA IDEA POPULAR DE LOS DIOSES QUE MUEREN Y RESUCITAN, QUE DOMINABA EN AQUELLA ÉPOCA EN LOS CULTOS DE ADONIS, ATTIS Y OSIRIS. (CON NOMBRES Y COSTUMBRES MUY PARECIDOS EN TODAS PARTES). EN ANTIOQUIA, LA CAPITAL DE SIRIA, EN DONDE EL RABINO PABLO ACTUÓ POR UN PERIODO CONSIDERABLE DE TIEMPO, LA CELEBRACIÓN PRINCIPAL DE LA FIESTA DE ADONIS TENÍA LUGAR EN LA PRIMAVERA: EL PRIMER DÍA, SE CELEBRABA LA MUERTE DE ADONIS, EL REDENTOR. EL SEGUNDO DÍA SE EFECTUABA (ENTRE LARGAS PROCESIONES Y ENTRE CANTOS SALVAJES DE MUJERES, QUE LLORABAN Y SE LAMENTABAN INCONSOLABLES) EL ENTIERRO DE SU CUERPO. AL TERCER DÍA, ENTRE FRENÉTICOS GRITOS DE ALEGRÍA, SE PROCLAMABA QUE EL DIOS ADONIS HABÍA RESUCITADO, Y POR MEDIO DE UNA ADECUADA ESCENOGRAFÍA TEATRAL Y DIVERSOS TRUCOS, SE HACIA QUE SU CUERPO, REPRESENTADO POR UNA IMAGEN DE MADERA, SE LEVANTARA POR LOS AIRES, ETC" (Cristianismo Primitivo, Londres y Nueva York, 1906).
Carlos Dinen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El valor espiritual de una determinada religión no está en la veracidad histórica de sus relatos. Todas y cada una de las religiones son el resultado de un largo y casi siempre dilatado proceso de sincretismo que no deja espacio para los resquicios históricos. La espiritualidad y el peso de los mensajes valóricos de los cuerpos religiosos son lo realmente importante. Quedarse en la veracidad o no veracidad de los relatos o en los errores de las instituciones religiosas y sus integrantes, es absurdo e infantil. Elaborar todo un análisis(de lo que tiene poco) confrontando las similitudes entre dos personajes de fe, es además algo que se ha hecho muchas veces a lo largo de nuestra historia, y que no ha sido capaz de destruir el valor del mensaje de significado espiritual. Decir que las religiones son "creadas por los hombres" es un reduccionismo que no considera el valor cultural que también poseen las religiones. Sean tradiciones orientales u occidentales, cada uno de los mensajes religiosos entregados a lo largo del mundo, son capaces de potenciar el verdadero valor que debe existir entre todos los seres humanos, me refiero al respeto. Las personas que son capaces de tomar con responsabilidad y consecuencia su espiritualidad, relacionándola con el respeto por los demás, no necesita saber si Jesús era escenio o arameo; no necesita saber en que año Buda salió de la India para conocer el mundo y predicar sus postulados; mucho menos saber de que año Abraham salio de Ur y si el relato del diluvio universal "verdadero" es el sumerio o el hebreo. Quien cuastione su religiosidad por lo planteado en las líneas del señor Dinen, jamás tuvo claro sus convicciones espirituales. Los valores espirituales deben vivenciarse a diario, y no cuastionarse frente a planteamientos que cuestionan la cuyuntura y no la estructura. Todos estos personajes deben ser aboradados como personajes de fe, hacerlo desde el punto de vista histórico no tiene sentido para la fe y para la religión. Religión es fe y no historia. Lo que plantea el señor Dinen tendría algun valor exegético si el fuera capaz de hacerlo, pero es evidente su incapacidad para hacer ese tipo de análisis.
Ocatvio

Anónimo dijo...

No se analiza la espiritualidad de las personas en el texto, ud no es capas de comprender, que se analiza el hecho de que cómo un relato judío "La biblia", ha sido utilizado para manipular mentes, como la suya, en favor de la maquinaria Sionista, no voy a dar mas explicaciones, porque es tiempo perdido, los NS entienden claramente a lo que el Sr. Dinen se refiere.

Curwen.

HH

Anónimo dijo...

..."La reiligión es fé y no historia"...Octavio no tiene la menor idea de lo infantiles que son sus palabras...La Biblia, estimado, es usada como Título de Propiedad sobre tierras Palestinas, aseverar que la Religión Cristiana es pura fe, significa que simple y lamentablemente NO LOGRAS ENTENDER N A D A DE LO QUE LEES, y por favor no compares al gran Budismo, con la basura cristiana, que es un cuento totalmente aparte. Se dice que Palestina perteneció hace milenios al Pueblo Elegido, y lo más trágico es que se toma el libro más cochino de todos para aseverar esta estupidez...¿cuál es el pueblo elegido? los judíos¡¡¡ no te parece Octavio, que es demasiada ya la casualidad??? quién crees que escribió la biblia??? la inspiración divina??? PEDAZO DE ....¡¡¡ NO, NO Y TRES VECES NO, fueron los hombres, y no precisamente los más correctos.
..."El valor espiritual de una determinada religión no está en la veracidad histórica de sus relatos"...puede que tengas en parte razón en esta frase, pero no aplica en una religión que ocupa su "libro sagrado" como pretexto para matar... a cualquier otra religión SANA, como la Budista, que no tiene el pecado como arma de tormento, o el premio y el castigo para quien cree o no cree, sin dioses coléricos que destruyen todo lo que no esta de acuerdo con sus preceptos, te creo que aplique, tu frasecita tan inspirada esa.

Más aún, la bliblia es un plágeo de versos Indúes que tienen más de 3.000 años de antiguedad. ¡¡¡ni siquiera la escribieron ellos¡¡¡ esto es una locura¡¡¡ y es considerada la religión universal¡¡¡

Entonces, queridos Camaradas, a Octavio "le da lo mismo" todo esto, el sólo cree...por que tiene fe...LA FE NO MUEVE MONTAÑAS, SI NO QUE LAS SUPONE DONDE NO HAY NINGUNA(F.NIETZSCHE)y si quieres debatir la estructura de lo que sea, aquí estaremos, te recomiendo leer la crítica de la Religión de F. Nietzsche, pero me tinca que no vas a entender nada...jajaja...ni con manzanitas entenderías,¿por que?? por que tienes 2000 años de farsa sobre tus hombros, y se nota que te pesan... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Hoy conversando con Don Dinen, me dijo: "tú puedes escribir las verdades más terribles, y ya nadie reacciona, a nadie le importa...o será que nadie entiende ya nada.."


HH.

Satyro dijo...

No soy para nada lo que se pueda llamar un "conciliador", pero en este caso debo decir que arriba se estan enfrentando dos personas que nada han propuesto que sea irreconciliable por ende los descalificativos de parte de SS a Octavio me parecen totalmente injustificados . Debo decir lo mismo que Octavio: "LA CIENCIA JAMAS ECHARA POR TIERRA A LA RELIGION NI VICE VERSA". Concuerdo plenamente con Octavio en eso y creo que eso es la medula de lo que plantea y no esta nada errado, de paso camarada SS: la comparacion entre budismo y cristianismo la hizo primero el Sr. Dinen, no Octavio. Para nada creo que por afirmar lo mismo que Octavio sea yo un "nublado por el cristianismo" ya que, como pagano y NS, (y en esto concuerdo logicamente con SS y el Sr Dinen) sé de manera absoluta que la religion cristiana es una invencion, un plagio tergiversado de otras religiones para conveniencia de los judios. Una cosa es realizar un juicio valorico de una religion y la otra es querer echar abajo una religion aduciendo que son "cosas incomprobables cientificamente". Creo que claramente el Sr Dinen intenta ambas cosas en su libro y decir esto no es ninguna mentira ni descalificativo. Anteriormente he expuesto la necesidad de combatir fuego con fuego en la guerra contra el Sionismo, es decir darse cuenta que, ese CUENTO que es instrumento de los judios llamado Cristianismo, no se desvinculará del incosciente colectivo de nuestra raza mediante demostraciones historico-cientificas de su falsedad. Hablamos de "FE", y nos guste o no, debemos admitir la necesidad que el hombre tiene de ella, pues hasta el cientifismo mas recalcitrante no se basa si no tambien en una "fe en la ciencia" que es igual de "FE" que la que pone el religioso en sus creencias y si no se me cree esto que se le pregunte a F. Nietzche. Me sorpende la actitud tan reaccionaria por parte de un NS (SS: si siempre responde ud asi, se nos tachará siempre de "violentos intransigentes" con justa razon) a una persona que realiza una critica al Sr. Dinen que tiene bastante de positiva en el respeto con el cual se expresa (nunca insultó al sr Dinen) y en su objetividad, ya que de hecho en ningun momento se hace defensa del cristianismo, si no mas bien solo se aclara que fe y verdad cientifica son dos cosas apartes y el hombre tiene necesidad tanto de conocimiento y tecnica como de valorica y espiritualidad, cosa que Nietzche jamas negó ya que atacó tanto a la religion como al cientifismo, y quien diga lo contrario mejor que primero lea a Nietzche pero SU OBRA COMPLETA no con la flojera de quien solo toma sus aforismos! (nada mas anti-Nietzcheano que descontextualizar a este gran autor con aforismos antojadizos, con aforismos puedo poner a un Nieztche anarquista y a otro aristocrata) y si aun cree lo mismo, que mejor se dedique a la hermenéutica con textos como Caperucita Roja!

Ciencia y religion son cosas distintas y cubren necesidades distintas,

ERGO:

El cristianismo como arma judia solo sera combatido y derrotado por otra religion,que basada en valores propios de nuestra raza y beneficiosos para la misma, se exprese igualmente en terminos de fe, porque la carencia de esta nunca en la historia de la humanidad, ha sido suplida del todo por la ciencia.
Por parte del NS:Hitler nunca fue ateo y en las SS siempre se cultivo el paganismo como la verdadera espiritualidad aria, tratando Himmler mismo a los ateos y cientifistas como "pretensiosos y megalómanos".Todo lo demas son palos de ciego y negacion de la realidad. Esta es la ultima vez que lo expongo en este blog ya que no pretendo sumirme en la frustracion de que los NS estamos perdidos por estar divididos en cosas que deberiamos tener todos una misma voz,al menos para diferenciarnos de nuestros enemigos anarquistas los que cada uno cree que la anarquia es una cosa distinta.

SENTENCIADO! Somos todos NS! Deberiamos tener claras las nociones bases de nuestra cosmovision, ser inteligentes en nuestro metodo de expresion de nuestras verdades, tener nociones basicas de estrategia de combate y propaganda, incluyendo nuestro comportamiento de cara al publico(Sr SS!), tener claro cosas como los principios generales de la defensa y el ataque O PERDEREMOS LA GUERRA! Por favorrrr...!!!

si no se me da credito, quiza tendre ya que despertar de una vez por todas, dejar de gritar palabras en el desierto, convencerme de que nadie es profeta en su tierra, decir como Zarathustra: "para que hablar donde nadie tiene mis oidos" y dejar de considerar ya camarada a nadie mas que los de mi Orden?

Saludos!
Sieg Heil!
Heil Hitler!

Satyro dijo...

PD, Camarada SS:

Si ud quiere puede leer al Sr. Dinen, basicamente en el articulo anterior publicado en este blog acerca de "El plan de Dios"...ahi este señor expone claramente que el budismo tambien utiliza la culpa y el concepto de pecado como arma de tormento.

Anónimo dijo...

Con respecto al tema, -creamos en la piedra con forma de padrinos magicos entonces, total si es fe, Eso es lo que importa, hay gente que cree en los Jedis y estos ni existen, pero es fe.
Pero como escribí anteriormente, la fe judeo-cristiana, se está utilizando para manipular mentes, ¿como pueden obviar ese tema, que es lo que realmente importa? y la destrucción de grandes culturas. Y los defensores de la humanidad ¿donde están ahora cuando no hay que atacar al nacional socialismo?, defendiendo una fe y una religión asesina, castradora y destructiva.
Si se argumentan hechos históricos para dar a conocer lo ficticio y falso de una religión, que repito destructora, no lo veo malo, se están entregando argumentos desde lo medible y mesurable para llegar al fondo de un tema, en otras palabras argumentos necesarios para demostrar la inexistencia de un dios al que se le tiene fe, y a partir de esto pregunto y digo a los post anteriores, si se trata de fe y no de hechos meramentes cientificos demostrativos de la veracidad propia de la religión en general, se podría exponer entonces que se tiene fe en la nada misma, y serían todos una manga de ateos que sólo se dejan llevar e influenciar por historias fantásticas, entonces digo nuevamente y cerrando el círculo, como la fe cubre una necesidad distinta, entonces los Jedis tienen el mismo valor que los dioses cristianos, pues no importa las raices de la creencia si no la Fe, por favooorrrrr!!!!!
argumentar religión contra religión es inverosimil, sería como: Mi Dios es mas poderoso que el tuyo, abvio que si se atacan se utilizan argumentos sustentables, que muchas veces van de la mano con hechos históricos y análisis serios.

El concepto de FE, es utilizado y masificado por el judaismo para que la gente no cuestione las enseñanzas de la iglesia, aun cuando estas no se comprendan y así sea más fácil su tarea estupidizadora (jajajajaj).

Es una lástima que el señor satyro no comprenda que el tema de fondo no es la fe, sino el judeo-cristianismo y su influencia en las mentes no judías. Ahora si cree que no se le da crédito es cosa suya, concidero soberbia su postura que no contribuye a nada con el tema de fondo, por lo que sei deja de postear en nuestro blog no sería de nuestra preocupación.
Espero que no concidere esto como un descalificativo de mi parte, pues usted lo propuso.

saludos

Curwen

Anónimo dijo...

No entraré en detalles respcto a la postura de este Señor Satyro, pero debo decir a modo de comentario que es un experto en desviar la atención del tema que aquí se esta tratando.
Estás totalmente equivocado, ya que finalmente un análisis histórico como el que nos ocupa, SÍ terminará con el Cristianismo, para esto falta tiempo, mucho tiempo, y mucha educación, pero finalmente la verdad será quien diga la última palabra, y en un régimen Nacional Socialista esto es perfectamente factible. Esto unido a una nueva religión que considere el orden natural de las cosas, mejor todavía, la masa lo necesita...

No hablo de ninguna otra religión, aquí se está tratando la religión hebrea, no desvíes el tema. Por qué que metes el Paganismo en esto, si tú lo tienes como creencia, allá tú, YO no necesito dioses para mantenerme en pié. Ni ahora ni nunca. Quién te crees y de donde saliste para indicarme en qué creer..jajajaj, Esto demuestra tu necesidad de tratar de figurar. que lata.

Gritar demasiado tiempo en el desierto te puede causar una megalomanía que es difícil de autodetectar. Ojo.
Finalmente.
No me interesa en lo más absoluto me consideres o no Camarada. Espero te quede claro. Y si no te gusta mi tono, ya sabes que hacer.

En cuanto a tu Orden, aún perteneces a ella?

Saludos.

HH¡¡

P.D.: La culpa y el pecado entre cristianosmo y Budismo tienen una finalidad y concepción de la vida totalmente distinta, no te confundas.

Satyro dijo...

ok, ok...
detesto que me cambien el sentido de lo que digo y se me descontextualice...a nadie le he dicho que debe creer y que no...quien es el soberbio? yo por exponer lo que pienso con lo argumentos que dejo ver o aquellos que creen que yo estoy pendiente de decirles a ellos que creer? Si que hay gente soberbia aqui y son precisamente los que cuando yo digo "AH" creen que se los digo a ellos..ppfff..discutir que mi dios es mas poderoso que el tuyo no es distinto que discutir que un acuerdo linguistico entre un conglomerado de personas (o sea lo que en realidad son las sobrevaloradas leyes cientificas) echara abajo cosas que estan en el subconsciente colectivo de los pueblos.La critica a esa postura cientifista y atea no la hago yo, la hace el NS mismo a traves de su doctrina...falta lectura parece... no he desviado el tema hacia el paganismo ni hacia nada..planteo algo simple y sencillo..ya se de sobra para que se utiliza el judeo cristianismo..pero hombre piensen en que le daran al pueblo cuando se lo quiten...acabamos con el judeo cristianismo y lo reemplazamos por ciencia? como si alguna vez hubiera existido una nacion de cientificos! la religion es algo para el pueblo, si le quitas una le debes dar otra y de hecho con otra debes quitar la anterior...quien puede ser tan utopico de creer que existira un dia una nacion donde la gente no necesite mas que ciencia? o sea quien puede creer que haras de cada persona en el mundo un cientifico que llene su existencialismo con ciencia...debo decir algo mas alla: desde cuando la religion se ha tratado de verdad? la religion se trata precisamente de eso, de cuentos que por inverosimiles que sean, son necesarios en la medida que creen una valorica, asi de simple, de hecho hay gente que cree en los Jedis y creame que para algunos tienen no solo igual si no hasta mas valor que el que podrian ver en jesus u otros..pero como es posible diran? pues lo es hombre! esto es el mundo! planeta tierra!
SR Curwen si no quiere que la gente crea en jedis, Cristo o padrinos magicos, diga entonces ud en que debe creer la gente...a ya se! en la ciencia!Digamosles por ejemplo a los nativos de europa del norte...a los Saami que viven cerca circulo polar artico que la unica verdad del Cosmos la tiene la ciencia a la que de paso ellos no podran jamas acceder de forma completa ni aunque vivieran 100 años! Quiza podriamos traer a los saami a las universidades, el asunto es que dejarian de ser lo que son, no lo cree?
jamas el hombre ha vivido por la verdad! mas necesaria que la verdad cientifica deducida como fuente de conocimiento de hecho son los juicios a priori, el hombre simplemente no puede vivir sin falsear la realidad y la voluntad de verdad a toda costa es lo mismo que la voluntad de no dar credito a lo real.La voluntad de verdad a toda costa no es otra cosa que la necesidad del humano en creer en algo fijo, inmutable y por eso mismo no evolutivo. La voluntad de verdad a toda costa es la incapacidad de crear nuevas realidades.No todas las peronas tienen esa incapacidad, sres cientifistas! Lectura falta, lectura de lo que uds mismos citan, Lectura de Nietzche porque lo que expongo de paso es absulutamente derivado de su filosofia... por no decir que es su filosofia pura...lectura del mismo Fuhrer donde el habla de la FE y creencias como necesaria para el hombre ario y no como algo que sea propio de judios. Comprendo perfectamente que el tema central no es el valor de la fe si no la accion del judeo cristianismo...a mi en lo personal cuando comento me gusta aportar en el buen setido de la palabra, o sea decir algo que no sea simplemente afirmar o elogiar lo que se ha expuesto, y es por eso que en mi comentario voy mas aya del tema judeocristiano y pregunto QUE DARLE AL PUEBLO UNA VEZ QUE SE LE DESPOJE DEL CRISTIANISMO? CIENCIA? CON ESO BASTA? lo unico coherente que lei del señor SS es que la masa necesita una nueva religion que considere un orden natural, pero no se saca nada con solo aportillar la basura judeocristiana si al mismo tiempo no se propone directamente algo que la reemplace, cosa que en ninguna parte de este blog he visto que se toque ese tema. Necesidad de figurar creame que solo me interesa figurar en lo que yo construyo y prefiero mil veces la megalomania aunque me lleve a la soledad mas absoluta en ves de tener ese mal gusto de querer coincidir con muchos y de ser considerado "humilde"..humilde viene de humus y jamas me considerare tan bajo como al nivel del humus asi que yo jamas sere humilde, no tengo tampoco ninguna maldita falsa modestia para caer bien porque me deshago de lo falso e inecesario.Bueno me quedo tranquilo entonces y hasta quiza no es necesario que nadie haga nada mas porque como el señor SS va a destruir al cristianismo con analisis historicos, entonces solo es cuestion de tiempo para que todo este mucho mejor.En cuanto a mi Orden claro que pertenezco a ella de hecho yo la fundé, otra cosa son mis anteriores militancias. Y para ser considerado un aporte que debere decir? Que lindo el blog? que bien el virulento y educado tono del SR SS? Que bueno que se acabara el cristianismo gracias a los analisis historicos?...no entiendo en realidad dejemoslo como que no entiendo ni me interesa entender.
Saludos.
PD sr. SS: La culpa y el pecado del budismo y el cristianismo son equiparadas en funcion por lo que escribio el sr Dinen. Debo copiar y pegar el trozo aqui? Por favor...

Anónimo dijo...

No pretendo decir en que debe creer el ser humano ni nunca lo he escrito, pero es obvio que el cristianismo es nocivo, es antinatural. Nietzshe habla claramente en contra el cristianismo, de hecho el mismo dice que el cristianismo desacreditó los frutos de la cultura antigua, por lo mismo no pretendo decir en que creer si no recuperar la cultura correspondiente a cada pueblo, no homogenizar la religión bajo el alero cristiano, es todo, en el artículo se ataca a un enemigo común y sus herramientas de lavado cerebral.

Para terminar y no explayarme más un tema que daría por terminado esto lo escribió usted mismo en su blog en respuesta a un comentario divergente al suyo y deja en claro otra postura frente a la fe contradiciéndose con lo aquí citado.

“Bueno yo tampoco puedo hacer criticas textuales a algo que puede ser o no ser, que tiene caracteristicas de "fe" o sea algo muy cristiano...ok TENGAMOS FE ENTONCES QUE EL ESTE MUNDO MATERIAL ES ILUSIORIO! CREAMOS EN LA MATRIX Y SALTEMOS DE UN EDIFICIO, PARA QUE EL QUE NOS ESPERA EN EL PABELLON DE ESPADAS NO SE VAYA ENOJAR!
me imagino que debo ser un animal hombre por escribi lo que escribi, eso de que la materia es real y la vida esta tambien comformada por ella...Bueno señor anonimo, sea fuerte ud entonces y PEGUESE UN TIRO!. asi se libera su espiritu de su cuerpo material que es de naturaleza demoniaca o demiurgica, es de Jeohvah, ASI SE VUELVE HOMBRE DE PIEDRA...para mi una cosa es paganismo, espiritualidad religion o misticismo y la otra totalmente distinta son las SUPERSTICIONES!
A TODOS LOS QUE HACEN DE NOVELITAS MAGICAS SUS BIBLIAS, PEGUENSE UN TIRO Y SE VAN SUS ESPIRITUS DEJANDO SUS CUERPOS DECADENTES A LA PATRIA ORIGINAL Y NOS DEJAN A LOS "DEBILES ANIMALES" AQUI EN GAIA O MIDGHARH COMO QUIERAN LLAMARLE.”


Otra cosa la respuesta suya que es más larga, pero apunta a otra cosa el resto dentro de lo que el tema trata, pero quería destacarle que igualmente es bastante pesada para lo que es una apreciación diferente.

Ah y es evidente que se desvió del tema con lo de la Fe y el apoyo a Octavio, el tema expuesto es netamente judeo-cristiano no cuestionamos su paganismo, al contrario defendemos lo que es propio de cada cultura, repito el cristianismo destruyó las culturas y eso es lo que escribí en el post anterior, para argumentar eso y su farsa se necesitan hechos históricos, no es difícil de comprender y eso no es cuestión de fe, es lógica y razonamiento.
Para comprender mas a lo que me refiero podría leer nuestra entrada sobre el “Judeo_Cristiano y el robo de tradiciones paganas”, basado en una entrevista a Varg Vikernes.

Por otra parte no expuesto nada con respecto a mi Fe, es un tema personal mío y a usted ni a nadie que yo estime necesario le compete.

Sería todo, espero que no sea necesario seguir con lo mismo que el tema ya es monótono y creo que debería quedar hasta aquí.

Curwen

Satyro dijo...

Bien, hasta aqui el tema sr Curwen, solo es eso, creo un aporte consiste en eso, decir lo que no se ha dicho porque para elogiar o afirmar lo de mas atras cualquiera puede hacerlo, solo espero que sirva al menos para cotejar ideas porque como ya me he reiterado yo estoy en total conociiento y acuerdo con l que plantean los libros del Sr Dinen, eso solo que intento maneras mas efectivas de lucha que la mera denuncia, nada mas. Respecto a las respuestas a comentarios en mi blog no habia necesidad de citarlas ya que no viene al caso primero porque reconozco y mas aun, disfruto mi tono burlesco (de ahi mi nick) pero nunca insultivo al estilo de SS de decir "Pedazo de..."...respondi asi a esta persona porque ya antes habia descalificado no mis ideas( no tengo problemas en que lo hagan), si no que a mi propia persona en comentarios que ya borrè y en eso yo nunca doy el primer golpe ni tolero un segundo sin responder tampoco, ademas de que se me estaba incitando directamente a "destruir mi alma" por lo que no tengo mas que responder que si alguien cree en que esa es la solucion, mi respuesta es solo Nietzcheana en el sentido de "ayudar a morir a los que detestan este mundo"...yo tb creo eso como deber de un hombre superior...y bien...no mas escaramuzas por estos temas, solo buscaba exponer una linea de accion y no necesariamente persuadir a alguien mas de que este sea el camino del deber ser, antes bien,se de antemano que nadie lo tomara con exepcion de los que esten bajo mi mando, y eso me es motivo de pleno orgullo, me gusta hacer camino al andar, y andar asi en mis propios caminos. La cosa para mi se trata de sentar un precedente, porque estamos con mis camaradas muy seguros de los tiempos que se vienen.Ojala todos fueran tambien conscientes, si no, solo seguiremos adelante, no pararemos a lamentarnos de lo pocos o malos que somos, eso es seguro.
Sieg Heil!

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...