GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

domingo

Combate de la Concepción. RECUERDENOS


“En la capital de Chile y en uno de sus principales paseos públicos existe inmortalizada en bronce la estatua del prócer de nuestra independencia, el general José Miguel Carrera, cuya misma sangre corre por mis venas, por cuya razón comprenderá usted que ni como chileno ni como descendiente de aquel deben intimidarme ni el número de sus tropas ni las amenazas de rigor. Dios guarde a usted”.

La respuesta de Ignacio Carrera Pinto frente a la sugerencia de rendición planteada por el ejército enemigo, en vista de las condiciones de la batalla que aseguraban una rápida matanza de aquel puñado de valientes; 77 soldados, chilenos como cualquiera de nosotros, sin ningún poder especial o habilidad sobrenatural, pero con la más valiosa de las armas, el valor, se enfrentaron contra un enemigo de más de 1300 enemigos, una proporción descomunal para aquel escenario.
Aquellos heroicos soldados resistieron el 9 y 10 de Julio la arremetida del enemigo, para que en su trágico final dieran una muestra de coraje al portar nuestra gloriosa bandera nacional al morir con ella, dando a entender al enemigo, que los chilenos no conocen la rendición, ni el retroceder en el campo de batalla.
Más de un siglo ha pasado desde aquellos acontecimientos, y obviamente muchas cosas han cambiado, y DEBEN cambiar como parte del proceso propio de la historia y el "avance" de las naciones; la vida es muy diferente desde aquellos tiempos y ciertas costumbres hoy serían impracticables, sin embargo hay algo de aquella época que NO PODEMOS PERDER, es el amor por la patria, por la nación y todo aquello que ello representa; el sentido del sacrificio por algo superior, por nuestra nación y el cumplimiento del deber con ella; el heroismo en nuestra existencia, donde tenga cabida el valor, el coraje, la determinación de hierro para luchar hasta el último aliento.
Muchos de nosotros a visto películas de Hollywood donde se resaltan ejemplos de heroismo, donde unos pocos se enfrentan a muchos, y cada nación se siente orgulloso de sus historias valerosas; pero, nosotros no necesitamos ver esas películas para emocionarnos, para buscar un ejemplo de valor, no necesitamos ver "300" para ser testigos de una epopeya heroica, ya que poseemos a nuestros propios espartanos, a aquellos 77 valientes que alcanzaron la gloria máxima con su sacrificio, y que su ejemplo inspiró a muchos; los recordamos, ya que si bien ellos actuaron sin esperar recompensas millonarias, sabían que sus actos perdurarían en la historia y que su sangre les obligaba a actual de una cierta manera; y nosotros poseemos LA MISMA SANGRE, la sangre chilena, dormida en este actual mundo decadente, pero que pide a gritos renacer, no para luchar bajo ese mismo escenario, sino para las propias guerras que enfrentamos ahora, drogas, delincuencia, corrupción, ESOS SON LOS ENEMIGOS A DERROTAR, esos son los 1300 que se avalanzan contra nosotros, ¿nos rendiremos, o seguiremos el ejemplo de Ignacio Carrera y los 77 valientes?.
VIVA CHILE!!!
No dejamos pasar el hecho que el monumento a estos 77 valientes, que se encuentra en la Alameda, constantemente es rayado y maltratado por neomarxistas, anarkistas y similares, personas que cegadas por el odio no respetan parte de su historia, lamentable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fqeyW9E1GYc&mode=related&search=

"...Paso al regimiento que va a la victoria,
pués sabe tan solo vencer o morir..."

Que pena que solo el componente militar con el "Juramento a la bandera", y unos pocos más, recordemos este día tan significativo.
Inmensos agredecimientos a los administradores de esta página, no se esperaba menos.

E.

Anónimo dijo...

Grandes sus palabras Camarada¡¡¡

HH¡¡¡

Anónimo dijo...

Contestando el comentario anterior:
un par de cosas a señalar, yo no soy militar, pero debemos entender lo importante que es ésta institución para Chile, el rol que ha jugado en nuestra historia, y que es parte fundamental de nuestra institucionalidad e identidad chilena.
Juzgar a nuestro ejército, por el mando actual, porque se encuentra dominado por el Sionismo, porque autoridades nefastas lo controlan no lo considero muy acertado; sería como dejar de amar la nación por nuestros gobernantes y políticos; una cosa es la historia de nuestro ejército, lo que representa, y otra cosa es lo que ahora hagan con él; recuerdos como LA CONCEPCIÓN nos reflejan su verdadera escencia.
Además, yo también soy civil, y lucho por mi nación mucho más que algunos militares, pero no dejo de reconocer lo importante de aquella institución.
VIVA CHILE!!!

HH.

Satyro dijo...

mmm... aqui nadie pued dejar de conocer y admirar la historia, pero lamentablemente debemos reconocer que el ejercito esta corrupto y el "vencedor y jamas vencido" ejercito chileno solo es tal en las mentes y recuerdos de quienes quieren a su patria y los que recuerdan las romanticas epocas en las que ningun soldado chileno toleraria semejantes violaciones a la soberania como son las que se tragan nuestras fuerzas armadas, porque la mayoria hoy en dia solo entra a esta institucion por aspiraciones personales o economicas, ya que de no ser asi un verdadero patriota seria incapaz de seguir a oficiales que sabe que estan cooperando con Israel desde hace años porque se les ha prometido lucro y porque es la unica manera de mantener sus puestos...todos sabemos de cuantos oficiales se han dado de baja por ser acusados de "neonazis" a la mas minima muestra de un patriotismo ni siquiera exajerado...creo un NS debiera abstenerse de la carrera militar,no del servicio, pero si de la carrera profesional, ya que para prosperar en ella debera "callarse" sus ideales para no ser dado de baja y en ese caso que tan NS es, si tiene absoluta prohibicion de vivir su doctrina? El judio ha ganado tal terreno que hoy en dia o se es NS o se es soldado,èro no ambas cosas, no es que crea que ser NS es andar lleno de parches y gritando por las calles tus ideas,pero un NS jamas debiera negarlas BAJO NINGUNA AMENAZA! no negaron a Cristo los judaizados y debiles martires cristianos y debemos de hacerlos los guerreros arios? puaajjj...!! Jamas! lamentablemente ya no se puede ser ambas cosas abiertamente y a mi juicio no es de guerreros valientes precisamente el tener que ser NS de fin de semana y tener que negar los ideales, eso yo ni muerto...a criterio de cada uno que es mas importante conservar, si un estatus o la consecuencia.

Anónimo dijo...

"Un estatus V/S consecuencia"...grandes palabras Camarada...; a mi modo de ver, esto se traduce en estatus, sólo les interesa su propio porvenir y el de sus familias..eso se traduce en traición a la Patria, bajo pena de MUERTE...lamentablemente.

El Militar de hoy en día se ha comenrcializado, se ha vendido... grave pero cierto, LÍDERES DE PAPEL¡¡¡

Quien ve y delata el peligro que se avecina en contra de Chile es eliminado de sus filas, lo que demuestra los niveles de poder del Sionismo.

Llamamos a pensar por sí mismos a los subalternos¡¡¡despierten, ustedes que estás entre estas filas¡¡¡¡¡¡¡

La valentía se pierde, se abandonan los ideales, se sigue la línea....y cuál es esa línea, mantener el Plan Andinia como un tabú, COBARDÍA¡¡¡,

Donde están mis militares¡¡¡

Donde está ese alto mando¡¡¡

Basta con ver sus rostros...

FALTA UN CAMARADA CAPAZ EN ESAS FILAS..DONDE ESTÁ? DONDE ESTÁS??

CUENTA CON NOSOTROS¡¡¡

SACRIFICIO.

Saludos.

HH¡¡¡

Satyro dijo...

Camaradas:

llegara en dia en que nuevamente en gran "Roto Chileno" el civil, el campesino que se convirtio en soldado renacera para traer de vuelta el verdadero espiritu heroico-marcial de las huestes que fueron la flor y nata del pasado glorioso de nuestra nacion! de nosotros depende...los dioses ya no intervienen pues es nuestro turno de demostrar valia!
Un NS es y debe ser un Guerrero! solo quienes esten encedidos pueden encender...aunemos el fuego de nuestra sangre para que vuelva a arder en los blasones de nuestros regimientos!
se acerca el Ragnarok

estamos preparados ?

Sacrificio! la clave!

solo me resta agregar dos palabras.

Conciencia.
Pureza.

Sieg Heil!

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...