Algunos ya deben estar frunciendo el seño, y perdón por aquel que íntimamente pueda sentirse ofendido con lo antes expuesto, pero es la triste y dura verdad, una realidad del ser humano.
Miraremos hacia el lado y al ver cuando hay esas protestas masivas en algún punto del país donde participan toda clase de grupos de izquierda, de nada y que lo niegan todo (nihilistas) encontraremos que a muchos que detienen por lanzar piedras y mas que piedras, al ser entrevistados y consultados por sus motivaciones nos recitan una serie de frases pre- hechas que si mi gato hablara, mas que seguro las andaría consignando a vivo maúllo.
Ahora, miraremos nuestra trinchera y nos encontraremos con personajes, entre ellos cabezas rapadas, hombres de largos abrigos, morenos autóctonos y bastante poco “caucásicos” que al ver que entre su fisonomía tienen una nariz algo mediterránea se auto convencen de ser elegidos arios para lanzar una gran cruzada en nombre de la raza blanca alrededor no solo del mundo, sino que del universo entero. Y corre lo mismo, se les consulta sobre sus motivaciones y sacan las frases que aparecen en ese viejo manual empolvado que se compraron en algún galpón del persa Bio-bio hace unas pocas semanas. Patético. Y lo peor de todo, ¡hablan por ellos y por “quienes representan”! Y así la opinión pública comienza a mirar con recelo, comienzan las burlas, los gestos de desaprobación y el mundo político se levanta para frenar a estos “subversivos”. Finalmente todos caen dentro de un mismo saco, y la noble cruzada emprendida termina siendo un gran fiasco y lo único que logran con sus acciones y sus proclamas es remar para atrás. Eso en el ámbito de las acciones. En el ámbito ideológico encontramos toda clase de deformaciones hábilmente introducidas por la propaganda, que obviamente quienes no tienen los conocimientos ni la mesura necesaria para filtrar lo que es verídico de lo falso terminan absolviéndolo y muchas veces poniéndolo en practica.
No es necesario explicar lo mismo para todo ámbito de la vida, basta con estudiar la historia del cristianismo que el siglo I era una cosa y ahora en pleno siglo XXI es una ensalada de cosas y varias religiones que se reclaman para si mismas la verdadera esencia de la doctrina. Juzguen ustedes mismos.
Por eso, como recomendación, siempre debemos estar informándonos, actualizando nuestros conocimientos, explorando nuestra alma constantemente para encontrar allí la verdadera esencia del ser humano. El camino del Nacional Socialismo es muy difícil, muy complicado y se necesita de gran entereza, como cualquier gran empresa que queramos emprender en la vida, para recorrerlo, vivirlo y practicarlo. Si tienes dudas de ti mismo, de quien eres, busca en ti, explora y luego sé, pero si no estas seguro no estropees el camino que otros construyen. Es difícil, pero siempre se puede.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario