Senado se une a campaña para encontrar a "criminales nazis" en Chile
Jueves 3 de Enero de 2008 13:07 EFEVALPARAÍSO.
- De forma unánime el Senado acordó unirse a la campaña "Operación Última Oportunidad", impulsada por el "Centro Simon Wiesenthal", para encontrar a criminales nazis ocultos en Chile u otros países latinoamericanos, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa, propuesta por los senadores Jaime Naranjo y Pedro Muñoz, dispone en su parte medular que el Senado chileno se haga parte en la campaña impulsada por el Centro Simon Wiesenthal. El texto hace además un llamado a los chilenos a entregar información que puedan tener y que permita la captura de criminales nazis que eventualmente se encuentren en Chile. La propuesta original incluía también presentar disculpas al Gobierno de Israel porque la Justicia chilena negó en 1963 la extradición de Walter Rauff, creador de las cámaras de gas móviles durante la II Guerra Mundial, pero el punto fue eliminado a propuesta de la Comisión de Derechos Humanos. Para los senadores Naranjo y Muñoz, no es posible obviar que Chile tiene "una deuda moral" con las víctimas del Holocausto, al haber negado la extradición de un criminal de la categoría de Rauff, acusado de matar a medio millón de personas en el campo de concentración de Auschwitz. El texto aprobado señala además que, según diversas fuentes, otros jerarcas y criminales nazis estuvieron y podrían aún estar refugiados en Chile. En ese contexto, subraya que parte importante de la verdad de lo que fue la Colonia Dignidad "no ha sido descubierta", principalmente en relación a que fue un refugio de criminales nazis.
fuente: EMOL.CL
Señor, señora, ¿quién le preocupa más?
-El delincuente que asola nuestros barrios, aquel que se refugia en pandillas y organizaciones criminales que permanecen en la impunidad, aquel que actúa bajo las drogas y vende aquel veneno en nuestros vecindarios, aquel pedófilo que abusa de los niños o quienes andan violando mujeres y traumatizando de por vida una persona
-O le causa mas temor y considera urgente perseguir a ancianos, condenados por crímenes políticos, que han vivido en paz en nuestro país, refugiado de las persecuciones en el resto del mundo, que a estas alturas de su vida sería imposible que fueran un peligro para nuestra sociedad.
La hipocrecía de este asunto es abismante, ¿que se gana con esto? solo es un pequeño trago de la sed de sangre del SIONISMO INTERNACIONAL, necesita sangre y mas sangre, no importa que sea la de niños palestinos que pierden brazos y piernas o la de un anciano, cuyo delito es pensar diferente y haber servido a su país en una guerra, defendiendo Alemania ante la invasión de las grandes potencias mundiales.
1 comentario:
Es increible como la misma "cantinela" se machaca una y otra vez en generación y generación. Nada más que decir; INCREIBLE
Enrique.
Publicar un comentario