GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

lunes

¿CONFÍAS EN ELLOS?

CHILENO, ¿¿¿ALGUNO DE ESTOS PERSONAJES TE DA CONFIANZA...


...SERIEDAD, REALMENTE CREES EN SUS PROMESAS, realmente crees en sus discursos pauteados, en sus campañas de millones de dólares, en sus afiches gigantes y frases cliché de manuales de política "correcta"???

¿Cómo vas a amar Chile si las cosas están tan mal en nuestro país? porque nos podrán decir lo contrario con lindas cifras y explicaciones, pero la realidad que vivimos día a día contradice aquello; NO TE SOMETAS A LO MISMO, a las mismas mentiras de siempre, simplemente... NO LES CREAS.
Justicia, orden, esperanza, amor, eso requiere nuestro país, eso deseamos todos los chilenos decentes y trabajadores, por eso velamos, y por aquello siempre lucha el NacionalSocialismo.

1 comentario:

. dijo...

MUY BUENA NOTA CAMARADAS, EXELENTE.VIVA LOS ESTADOS SOBERANOS DEL MUNDO. NO AL SIONISMO INTENACIONAL.

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...