GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

lunes

119


20 de Abril de 2008, otra conmemoración del natalicio de Adolf Hitler, del cual se cumplen ya 119 años. Quizá a algunos les sorprenda o encuentren algo exagerado que para muchos este sea el año 119 de una "nueva era", la era de Hitler. Ciertamente no es algo tan descabellado, no se trata de una figura que pasa desapercibida en la historia, sea para bien o para mal, Hitler despierta polémica, despierta fascinación, curiosidad, incertidumbre, odio, misterios, etc.

El fuhrer, el líder del III Reich, llevó a una era de gloria a Alemania, hasta antes que las potencias occidentales declararan la guerra, que a la larga acarrearía decenas de millones de muertos producto del odio al NacionalSocialismo, Alemania gozaba de estandares de vida JAMÁS igualados en época alguna o lugar conocido, y respecto a aquello, la Alemania Nacionalsocialista no ha sido enlodada aún, a pesar de todas las mentiras que se han proferido, nadie a tenido malas palabras hacia la administración NacionalSocialista hasta antes de la guerra. Educación, salud, alimentación, crecimiento físico y espiritual, derechos laborales, derecho a la recreación y a la vida familiar, todas las necesidades que el ser humano necesita; donde han fracasado demócratas, capitalistas y comunistas, allí el Nacionalsocialismo ha triunfado en forma categórica.

Pero llegó la guerra, no había que ser sabio o visionario para darse cuenta de lo que se avecinaba, el Fuhrer lo sabía y se preparó lo mejor que pudo, Alemania y el heroico Japón resistieron tenazmente ante decenas de naciones que solo buscaban aniquilar y destruir a cualquier precio el espíritu del NacionalSocialismo.

Finalmente, el verdadero eje del mal (Inglaterra-USA y la URSS) se impusieron (NO PARA SIEMPRE) e instauraron su sistema y su visión en todo el orden mundial; crearon el FMI, ONU, BANCO MUNDIAL, crearon el dinero plástico, han desatado centenares de guerras y matanzas por todo el mundo, se han dado lugar hambrunas jamás vistas por la humanidad, han desarrolado virus y enfermedades terroríficas, armas de destrucción masivas, la esclavitud del comunismo, guerra fría, pobreza, subdesarrollo, la destrucción de la moral y la fortaleza espiritual, etc; frente a eso, dan ganas de volver al pasado, mostrar el rollo del mundo actual a las personas de esa época, ciertamente, ganó el mal en la segunda guerra mundial. ¿Quién en su sano juicio podría pensar lo contrario en estos momentos, ciertamente, si los "buenos" ganaron la 2da guerra mundial, por qué el mundo está tan mal? Nuestros enemigos, demócratas, capitalistas y comunistas han transformado un planeta fértil y bondadoso en un desierto, en un sitio inhóspito, amenazado continuamente por la guerra y la destrucción.

Pero tal como lo señala Joseph Goebbels en su último discurso, quienes quieran poner fin a este estado de cosas, tienen que volver la vista hacia lo que el III Reich y el Fuhrer hicieron por la humanidad, al gran ejemplo que nos dejaron con su heroico sacrificio. El Fuhrer no fue derrotado, el fuhrer nos mostró el camino para vencer a quienes amenazan la humanidad, su caida es un hecho que cada día crea mas mito entre sus seguidores, que entre personas libres se traspasa como una leyenda de heroismo y virtud. Todo aquel que lucha contra el mal que se cierne hoy en día contra la humanidad, debe buscar un ejemplo en la figura de Hitler, tal como nos lo señaló, el Nacionalsocialismo es MUCHO MÁS que un movimiento político, es una forma de vida, es el camino del honor, de la justicia, de la verdad.

A 119 años del Natalicio de Adolf Hitler, tus seguidores nos multiplicamos por todo el mundo, la luz del fuhrer ilumina cada día mas fuerte; a pesar de todas las calumnias proferidas, de las mentiras y el odio que crean contra Hitler, ya saben que no nos van a parar y que llegará el día, en que la justicia y el amor a la patria, reemplazarán a la codicia y la maldad.

HEIL HITLER!!!!

No hay comentarios.:

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...