GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

jueves

BACHELET Y DDHH


La presidenta de Chile, doña Michelle Bachelet, representante de la concertación y el mundo de la izquierda, hija de militares leales al gobierno comunista de Allende, y quien estuvo "detenida" en el supuesto siniestro centro de torturas de Villa Grimaldi, durante el regimen militar. Su campaña presidencial, al igual que todos los personajes de su bloque político, hizo mucho hincapie en el tema del respeto, protección y promoción de los DDHH.

En razón de lo señalado, este gobierno a promovido VILLA GRIMALDI como un verdadero centro turístico, realizando visitas (con mas periodistas que supuestos "torturados") pomposas y vistosas, a lo mas estilo Auschwitz.


Sin embargo, al ver los mas recientes actos de la presidenta y de su gobierno, respaldando a EEUU y a la CHINA COMUNISTA en cuanto a la sangrienta ocupación del Tibet, nos damos cuenta que toda la falacia de los DDHH es solo de la boca para afuera, es MERA PROPAGANDA POLÍTICA de la izquierda y la concertaSIÓN para poder conseguir mas votos. A ellos no les interesan los DDHH, solo les interesa perpetuarse en el poder. Si realmente respetaran los DDHH y los promovieran, condenarían la invasión al TIBET y no venderían su alma al gigante Asiatico a cambio de unos dólares.


1 comentario:

fabustamantep dijo...

Si ella realmente se preocupara de los derechos humanos no deberia estar regalando Chile a los mismos que financiaron el golpe de estado.

"Los estados unidos de norteamerica"

pd: no America como algunos dicen, America es un continente, (UNO) no un pais.

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...