Con una educación cada día peor, que gracias a la reforma de hace una década, las nuevas generaciones son mas imbéciles, vacías y preparadas para trabajar de sol a sol a cambio de entretenimiento barato. De tal manera de preparar el escenario actual de pobreza y miseria que se avecina para la mayoría de nuestra sociedad.
Revisemos, el precio del kilo de pan (fuente básica de alimento) bordea los 1000 pesos; el transporte es el mas caro de la región (y a la vez el peor); la educación también es la mas cara de la región, lo cual la hace inaccesible para la clase media; si no te estás muriendo de hambre, olvídate de recibir algún apoyo de este gobierno "socialista"; la luz sube, el agua potable, el gas y toda clase de servicios básicos; LAS FRUTAS Y VERDURAS ya son un lujo para unos pocos, y llena de rabia ver como nuestra robusta presidenta se cruza de brazos ante esta situación.
Sin embargo, las golosinas o alimentos llenos de grasas y químicos son muy baratos para la población; la tecnología (celulares, mp3, tv satelital, etc) es del alcance de casi todas las personas, la tv abierta entrega cientos de ora de entretenimiento basura, etc; ¿adonde apuntamos? ¡¡¡ACASO NOS ALIMENTAMOS DE MP3 O CELULARES!!! las necesidades básicas, las que realmente importan suben día a día, y no creemos que sea por mera casualidad, sin embargo, todo lo superficial y superfluo se masifica por todo el país.
Chileno, esto no es porque si, necesitamos un gobierno DE VERDAD, que primero satisfaga las necesidades vitales (salud, educación, alimentación sana, cultura, etc) en lugar de preocuparse de cuantos autómoviles importa al año, y presentar aquello como señal de desarrollo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario