GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

miércoles

La galletita para el perro


Congreso Judío Mundial entrega premio a Presidenta Bachelet


El Congreso Judío Mundial y la Comunidad Judía de Chile hicieron hoy entrega a la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, de un premio en reconocimiento a su labor como "constructora de la paz entre los pueblos". La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de la Moneda. En la ocasión, el secretario general del Congreso Judío Mundial, Michael Schneider destacó que por primera vez el CJM hace entrega de este premio, destacando la trayectoria de la presidenta Michelle Bachelet en la promoción de los Derechos Humanos y el diálogo social. “El aporte de Michelle Bachelet a la construcción de una sociedad inclusiva con pleno respeto por las minorías, es sin duda en claro beneficio de la convivencia y el respeto que refleja hoy día la sociedad chilena, un ejemplo de convivencia pacífica entre minorías”, precisó Schneider.


1 comentario:

Anónimo dijo...

QUERIDO CAMARADA,

EN EL DIA DE HOY 9 DE JULIO APARECE EN EL SINIESTRO PERIODICO LUN QUE "LOS CAZADORES DE NAZIS YA SE ENCUENTRAN EN CHILE Y OFRECEN UNA RECOMPENSA DE 315 MIL EUROS A QUIENES DEN DATOS ACERCA DE UN CAMARADA DE 94 AÑOS QUE NO MENCIONARE POR RAZONES OBVIAS.

SE SEÑALA QUE LAS INFORMACIONES SE DEBEN ENTREGAR AL CEL 07 - 7012356 Y AL EMAIL operacionultimaoportunidad@gmail.com

ES NUESTRO DEBER BOMBARDEAR ESTOS EMAILS Y ESTE CELULAR SATANICO Y HACERLE PRESENTE A LA JUDERIA INTERNACIONAL QUE LOS CHILENOS BIEN NACIDOS NO CAEREMOS EN SUS SUCIAS TRAMPAS.

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...