GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

jueves

DIVIDIR PARA REINAR


Camaradas de todo el mundo:


Mas de 50 años han transcurrido desde el final de la 2da Guerra Mundial, y más de 70 desde el alzamiento del III Reich y muchos mas desde el mensaje de nuestro guía y Fuhrer Adolf Hitler;



En todas estas décadas, las primeras del milenio de Hitler, somos testigos del triunfo de nuestra ideología sobre esta tierra, pero ¿por qué triunfo? si no existen gobiernos Nacionalsocialistas, militarmente se perdió la Guerra y somos perseguidos y censurados en todo el mundo; pues bien, esto debe analizarse desde altura de mira y una perspectiva que analice los hechos históricos, pensar que aquella guerra se libró pensando unicamente en Alemania es totalmente erroneo, era la lucha de una cosmovisión basada en los principios naturales (representada por el III Reich y sus aliados) contra los actuales valores de la sociedad (codicia, consumismo, indiferencia, edonismo, etc) defendidos por EEUU, URSS, G.B. y los otros aliados "buenos". Ciertamente que un puñado de valientes se defendieron hasta mas no poder contra millones y millones de hordas invasoras, las cuales no se detuvieron hasta conquistar Europa y Alemania en especial.



El Fuhrer sabía q militarmente era inviable una victoria tradicional, después de Las Ardenas cualquier militar sabría el desenlace de aquella Guerra, sin embargo se luchó hasta el final, pensando siempre que aquel sacrificio trascendería esa generación, es más, era muy obvio el hecho que los grandes Sionistas y amos del mundo no iban a descanzar hasta pulverizar a La Alemania Nacionalsocialista; en la visión de los jerarcas del III Reich siempre estuvo presente el futuro, porque se sabía que las ideas trascenderían, que de las cenizas de aquella guerra se levantarían nuevas generaciones de hombres, los cuales mirarían hacia es pasado buscando un modelo para salvar la humanidad, un modelo de heroismo y honor.


Las ideas prevalecen, la voluntad necesaria ya verá su génesis, y estos elementos aterran a nuestros enemigos. Justamente a raiz de aquello, que han tergiversado la historia, enlodado la figura del Fuhrer y deformado el Nacionalsocialismo; pero por sobre todo, manipulan y confunden a muchos de nuestras filas.


Dividir para reinar, labor judaica entre agrupaciones y simpatizantes del Nacionalsocialismo, confundir y deformar lo que fue el gran impulso que levantó a Alemania; somos testigos a diario de aquello, matones que manchan la svastika y se escudan en ella para viles peleas callejeras, grupos que se autoconsideran selectos y abandonan la lucha antes de siquiera iniciarla u otros sumamente confundidos que consideran que descenderán Dioses Nórdicos a luchar junto a ellos.



Obviamente que nadie tiene la respuesta definitiva para aplicar e interpretar correctamente nuestra ideología, y mas aún, nadie puede prtender tener "aires de Fuhrer", no digo que practiquemos el concepto erroneo de una unión alocada pensando que nos hará mas fuertes, pero si que la selección de los mejores será en forma NATURAL, no auto-impuesta, y que en estos complicados momentos se necesita la cooperación de todos, en lugar de la arrogancia injustificada de muchos.



No hay comentarios.:

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...