GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

martes

EL MAS GRANDE DE LOS MARTIRES



Cuando ya todos los prisioneros ideológicos del III Reich fueron liberados, cuando ya habían transcurrido décadas del odio que inició la gran guerra en contra de Hitler, una vez que ya la maquinaria malvada del Sionismo había desplegado su baño de sangre sobre Europa y Asia, un gran hombre, actor de tal guerra, seguía encadenado por crímenes que jamás cometió.


Rudolf Hess, hombre de familia, soldado recompensado con la cruz de hierro, un intelectual educado y de brillante carrera política, dejó este mundo el 17 de Agosto de 1987, hace 21 años, sin embargo, su legado debe permanecer durante siglos.


Rudolf Hess fue hecho prisionero por el servicio secreto británico, mientras estaba en conversaciones de Paz con el Reino Unido, esto nos demuestra el honor de los aliados, de "los buenos", es totalmente razonable pensar que una solución pacífica era totalmente viable, y así evitar los cientos de miles de muertos, bombas atómicas, etc.


Fue juzgado en un circo jurídico, conocido vulgarmente como "Los Juicios de Nuremberg" y condenado por crímenes que jamás cometió, a pasar una vida de encierro.


Sin embargo, y lo que mas les duele a sus carceleros, es que JAMÁS SE ARREPINTIÓ DE SU PASADO, y declaró que habría actuado de la misma manera.


Hess fue asesinado hace 21 años, la versión oficial declara "suicidio", lo cual levanta un manto de sospechas, en especial porque a su familia no se le permitió examinar el cuerpo.

¿Por qué no se le liberó por razones humanitarias, de las cuales tanta gala hacen nuestros enemigos? simplemente porque sabían que liberarlo traería peligro para el orden establecido, porque sería una voz de VERDAD acerca de lo ocurrido en el III Reich.


A la larga, nos dan la razón en nuestros postulados, ya que UN HOMBRE, dotado de voluntad y conocimientos es una real amenaza, una amenaza mayor que cientos de bombas o millones de soldados, es la idea que se propaga, el ideal que se representa lo que aterra a los amos del mundo.



SALVE RUDOLF HESS, el mas grande de los mártires.

No hay comentarios.:

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...