GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

martes

EL MUNDO DE LOS GANADORES


EL POPULACHO IGNORANTE Y NO INICIADO, ASI COMO TODOS LOS QUE HAN SALIDO DE SU SENO, SE SUME EN DISCUSIONES PARTIDARIAS QUE LE IMPIDEN TODA POSIBILIDAD DE ACUERDO, AUN EN CUESTIONES BASADAS EN ARGUMENTOS CONCRETOS. LAS DECISIONES DE LAS MASAS DEPENDEN DE UNA MAYORIA, CASI SIEMPRE CASUAL Y MOMENTANEA; SE LA PREPARA CON ANTICIPACION, YA QUE, EN SU IGNORANCIA DE LOS SECRETOS POLITICOS, ADOPTA DISPOSICIONES ABSURDAS Y SIEMBRA EN LOS GOBIERNOS EL GERMEN DE LA ANARQUIA.


PROTOCOLO I "Los Protocolos de los Sabios de Sion"



Este es el mundo que se ha heredado desde el fin de la Segunda Guerra Mundial...



...una muestra del gran legado de los "aliados", de las reales intenciones de dominio mundial y esclavitud sobre la raza humana; una muestra de todo el mal contra el cual lucharon y perdieron su vida millones de soldados y adherentes del III Reich.

Ciertamente, este mundo no puede ser mas distante de la visión del Fuhrer, nos encontramos en una sociedad globalizada ignorante, débil, corrompida y desarraigada de todo aquello que vale la pena, familia, tradiciones y por sobre todo, de una vida con honor y con miras a algo superior, con una finalidad noble para la existencia.

Si bien, practicamente todas las doctrinas e ideales apelan a cambiar el mundo y critican el sistema imperante, ¿QUE ES LO QUE OFRECEN?, ¿qué plantean a cambio de lo actual? es allí cuando las divagaciones proliferan como callampas, ya que todos poseen tejado de vidrio y un pasado que les causa mas verguenza antes que cualquier otro sentimiento, y muchos otros, no tienen historia o planteamiento alguno para el futuro. Frente a esto, los nacionalsocialistas debemos estar siempre pendientes a nuestro pasado, y si bien miramos y construimos hacia el futuro, contamos con bases sólidas que forjaron los pilares del III Reich y de nuestras respectivas naciones.


No hay comentarios.:

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...