GANCHO DEL LOBO es un movimiento de jóvenes chilenos, cuya misión y labor es difundir nuestro ideal, nuestra forma de pensar, nuestra visión en torno a esta sociedad y la contingencia internacional; así como también promover los valores patrios e identidad chilena, lo cual no resta nuestros lazos internacionales. A causa de nuestras creencias somos censurados, perseguidos y repudiados por los promotores del odio.

viernes

MADRE TIERRA Y ANIMALES


El III Reich, el gobierno mas enlodado y víctima de la persecuZION y odio por parte de los "historiadores", ha sido EL ÚNICO régimen de la historia reciente y occidental que ha mostrado respeto por la madre tierra, la flora y la fauna.

Hay que entender, que se debe ver y analizar el III Reich en forma objetiva e imparcial, y de hecho, esto no es tan complicado de hacer, ya que aún la mano negra de quienes han tergiversado la historia, no ha llegado a todas las aristas de la obra del Fuhrer, todos podemos ver los avances en salud, educación, trabajo, calidad de vida, tecnología, etc; sin embargo, un tema no menor (al menos para los sentimientos de Adolf Hitler) es el respeto con la naturaleza y el bienestar de los animales.
Bajo el Nazismo, Alemania fue la primera nación europea en establecer un sistema nacional de Parques Naturales. La misma ley que estableció los parques naturales también impuso nuevos límites a los derechos de la propiedad privada en un esfuerzo por asegurar prácticas medioambientales más saludables en todo el país. La Ley del año 35 se proponía la institución de "Monumentos Nacionales", es decir : "creaciones originales de la naturaleza cuya presentación resulta de un interés público motivado por su importancia y su significación científica, histórica, patriótica" ,además de demarcarse zonas naturales protegidas, verdaderos Parques Naturales.
El Nazismo también apoyo al Movimiento Médico Naturista Alemán y su impulso en la primera legislación sobre naturopatía.
El 1 de Julio de 1935, dentro de numerosas leyes proteccionistas, se dicta la Ley de Protección de la naturaleza ( Reichsnaturschutzgesetz ); extendía su protección tanto a los animales domésticos como a los salvajes. Además, como remarcaron los autores de la ley, "la crueldad ya no se castiga con la idea de que se debe proteger la sensibilidad humana del espectáculo de la crueldad contra los animales, los intereses de los hombres ya no son la base aquí, sino que se reconoce que el animal debe ser protegido en y por sí mismo"
Todo esto presenta un nuevo enfoque, muy diferente y en escencia superior al que nos han formado, por ello no es sencillo entender la mirada que debe prestarse a la protección de naturaleza y seres vivientes de ella, es menester una mirada sin análisis de "beneficios, costos y otros venenos judaicos".
Se avecina el día, en que el nuevo hombre, superior física, moral e intelectualmente al resto, continuará la gran obra del Fuhrer.

se señala que algunos fragmentos han sido extraidos desde: http://www.libreopinion.com/members/libertad-animal/

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigos ,el tema animal es algo que me toca de muy serca ,somos tan pocos los que velamos por ellos ,si todos realmente les dira una gota de pena ese perro abandonado y ayudaran en tan solo darle comida y agua serian mas las personas buenas ,mi modo de pensar que los humanos en la mayoria son bastantes egoistas y no ven las cosas malas de la vida
el tema politico son todos unos maricones de mierda que hablan lindo y a la hora de ponerse los pantalones dejan la caga ,perdon que diga asi las cosas pero en la politica no creo alomejor gobernara un animal ahi apoyaria hasta la muerte ,pero como esto esta gobernado por imbeciles sigo en lo mismo
cariños y buen blog ,los felicito
a ti amigo mas aun
chao y cuidense mucho

entradas tamaño reducida, apretar el boton "leer mas" para seguir la lectura...